El pequeño fue levantado en el aire mientras giraba levemente en manos de aquella persona.
La expresión de Yoongi cambió repentinamente al ver cómo la mano ajena se pasaba por el trasero de Jimin.
—¡Channie!—Exclamó el pelinaranja ya en el suelo.
—¿Cómo has estado?—Respondió con una sonrisa revolviendo su cabello.
—¡Muy bien! ¿Y qué haces aquí?—Eso mismo se preguntaba Yoongi unos metros atrás con sus manos en los bolsillos de su chaqueta.
—¿No puedo visitar y mi mejor amigo de la infancia?—Y todas las esperanzas de que fuera un primo lejano del campo del peliverde desaparecieron en un santiamén.
—¡Oh, casi lo olvido!—Volteó hacia Yoongi y los presentó.—Chanyeol, él es mi amigo Yoongi.—El último mencionado estaba bastante rojo, y no de vergüenza. "Amigo", sí claro. Pensó. Lo estaba poniendo al mismo nivel que el grandulón.
—Un gusto Yoongi.—Estiró su largo brazo y la estrechó con la ajena.
—Lo mismo digo.—Respondió con una falsa sonrisa.—¿Vas a estar bien?—Volvió su mirada al pequeño el cual asintió.—Está bien, avísame cualquier cosa.—Miró de reojo a Chanyeol y se acercó a Jimin encajándole un casto beso.—Buenas noches.—Le sonrió y se dirigió al alto nueva foto mente haciéndole una seña con la cabeza.
Con rapidez se fue hasta la avenida para tomar un taxi.
—¡Jungkook!—Gritó ya subiendo las escaleras.
—¡Te dije que no me gritaras!—Salió de su habitación también gritando.
—Bueno sí, sí.—Se escabulló en la habitación de este.—Necesito tu ayuda.
—¿Te afectó el tinte ya?—
—Cierra el pico, ¿Cómo debería pedirle a Jimin que sea mi novio?—
—¡¿Tu qué?!—
—No seas estúpido y escúchame.
—Entiendo que necesites ayuda porque eres un imbécil. Pero hay cosas que necesitas hacer tu mismo, y más algo tan personal como empezar una relación seria.
—Aish, está bien, pero al menos aconséjame no hacer algo ñoño.
Luego de estar discutiendo fervientemente, ambos cayeron dormidos como nutrias.
🍓
—¿De dónde conoces a Chanyeol?—Preguntó el mayor.
—De cuando vivía en Busan.—Respondió el contrario mientras abría las puertas de la clínica.
No obtuvo respuesta, Yoongi tenía varias cosas guardadas para si mismo. Pero jamás las diría, tenía demasiado orgullo como para parecer celoso enfrente de Jimin.
—Min Yoongi.—Lo llamaron rápidamente. Ambos entraron donde se les había dicho y esperaron a que se le realizara el proceso para quitarle el yeso.
Le indicaron algunos ejercicios para su rehabilitación, pero Yoongi ya tenía varios para realizar con su nuevo y reparado brazo derecho.
—Está comenzando a hacer frío.—El peliverde asintió ante la afirmación contraria.
Tomó la pequeña mano y las entrelazó, para luego colocarlas en el bolsillo de su chaqueta.
—Algún día deberías cantarme una canción.—Dijo el mayor mirando los tonos naranjas de la puesta del sol.
—¡Claro! Sabes... Chanyeol es muy bueno con la guitarra podría decirle que—Yoongi le interrumpió molesto.
—Y yo toco muy bien el piano. Quedará más linda tu voz con un piano.—Impuso.
ESTÁS LEYENDO
strawberry lips; yoonmin [ cancelled ]
FanficLos labios del pequeño Park Jimin siempre tintaban de aquel color rosa. El mayor moría por probar al menos una vez, aquellos labios color fresa que tanto le enloquecían. december 2016