f i v e

4.4K 490 189
                                    


–Podemos volver después...–Susurró Jimin a Jungkook.

–¿Qué haces?–Espetó su hermano menor casi reprendiéndolo.

–Te juro por todas las fresas del mundo que no es lo que parece.–Se defendió alejándose aún más de Hyerin.

–Mhm, ahora explícaselo a Jimin.–Señaló con su pulgar a Jimin, o su fantasma, ya que no se encontraba ahí.

–Mierda.–Se levantó del sofá pero fue detenido rápidamente.

–¿A dónde crees que vas?–

Yoongi se restregó la cara con sus manos en frustración.

–Mira Hyerin, creí que aún podía llegar a tener sentimientos por ti, pero la verdad es que no, así que técnicamente es el fin. Ahora si me disculpas, necesito arreglar otra de mis cagadas.–Y salió disparado fuera de su apartamento, no importándole la gente dentro de su apartamento.

Al bajar a la calle divisó a Jimin entrando a su edificio.

–¡Jimin!–Gritó mientras cruzaba la calle desenfrenadamente.

Lo que no contó fue cuando algo impactó en su costilla derecha y lo aventó unos 4 metros. Escuchó el auto frenar de golpe, y su cabeza estrellar contra el pavimento.

–Mierda...–Se quejó sin poder hacer mucho. Le dolía hasta el pelo. El aire no era suficiente.

–¡Por Dios Yoongi!–Jimin corrió hasta él, pero eso fue lo último que el peliverde escuchó.

🍓🚗 //ahre el auto//

–¿Señor Min?–Una señora no muy vieja se encontraba agitando su mano frente a sus ojos.

–¿Podría dejar de hacer eso? Me está mareando.–Gruñó sin filtros, el dolor que sentía le provocaba un gran malhumor.

–Veo que también perdió algunas neuronas.–Le contestó esta de igual manera.

–¿Yoongi?–Una figura que reconoció como la rata de su medio hermano se acercó.–Eres un estúpido.–Dijo riendo irónicamente.

–Lo sé.–Se removió un poco pero no pudo lograrlo puesto al dolor.–Dime, ¿cómo está Jimin?–

–Es otro estúpido. Piensa que es su culpa que estés aquí.–

–Por Dios este chico...–Intentó reír pero se transformó en un gemido de dolor.

–Aún no puedo creer que hayas hecho eso.–Se acomodó en la punta de su cama.–Lo peor de todo es que llegamos en ese momento, pero bueno. Ahora jódete.–Yoongi solo lo miró de mala gana.–Mejórate, así puedo patearte el culo por mi mismo.–Y desapareció dándole una sonrisa.

¿Era sólo eso lo que venía a decirle luego de ser atropellado?

Bueno, no se merecía menos que eso.

🍓

Luego de haber quedado solo, al cabo de unas horas Yoongi se durmió.

Unos murmullos lograron que se despertara, pero aún no había abierto los ojos.

–...entonces me enojé sin razón y actúe como un niño, pero te prometo que no volverá a pasar. Hasta te horneé una tarta con las fresas que recogimos el otro día mientras esperaba que fuera la hora de visitas.–Comenzó a sacar algo de una bolsa y el olor era tal, que Yoongi no puedo evitar abrir aunque sea delicadamente sus ojos.–La culpa me carcomía, es mi forma de pedir perdón, si tan solo me hubiera dado vuelta cuando me llamas...–

–Para Jimin.–Lo interrumpió el mayor.–Cállate antes de que me sienta mas basura de la que soy.–

–P-perdón, yo no quise...–Con la única mano sana intentó estirarse y tomó la mano del pelinaranja.

–Sé que soy un imbécil, y no tendría que haber hecho eso, dicho sea de paso me arrepiento, peor si me dejas explicarlo te juro que no es lo que parece.–El contrario asintió silenciosamente.

–No hablemos de esto ahora. ¿Sí?–Yoongi asintió esta vez.–¿Cómo te sientes?–Dijo mientras cortaba un pedazo de aquella tarta.

–Como si me hubieran estrujado hasta romperme los órganos.–"Yo sentí algo parecido." Pensó Jimin mientras le entregaba un plato.–No creo que pueda hacer mucho.–Señaló todo su cuerpo vendado con un movimiento en su cabeza.

El menor suspiró y acercó el tenedor a su boca.

–Por Dios Jimin esto está riquísimo.–Yoongi no era fan de las fresas pero debía admitir que estaba muy buena.–Serías un excelente esposa.

-Oye ¿¡Por qué soy la mujer solo por saber cocinar!?–Bufó Jimin, pero sabía que Yoongi no era esa clase de chico. Sólo quería atormentarlo.

–N-no, yo sólo bromeabwa.– Espetó mientras Jimin introducía otro pedazo en su boca.

Yoongi sonrió pero el menor solo se resignó a comer otro bocado. Aún seguía un poco dolido.

–¿Puedes besarme?–Jimin rió irónico.

–Ni en sueños vuelvo a besar a alguien con tales labios contaminados. Buenas suerte para la próxima Min Yoongi.–Se levantó y le tiró un beso volador.–Y si pensaste que era un tonto niño con quién jugar te equivocaste. No soy ningún estúpido, y si actué inocente, fue sólo porque me sentía más cómodo.–Tomó la fresa del centro de la tarta y la saboreó mojando sus labios en esta. Luego pasó su dedo por sus labios.– Tenías razón, sí que me tiñen los labios.–Y con una sonrisa salió de allí. Victorioso por al menos intentar parecer fuerte ante él. Pero por dentro estaba peor que Yoongi y eso podría asegurarlo.

–¿Qué carajos Park Jimin?–

🍓

hola bebés ahre

FELIZ AÑO NUEVO!
¡Vamos a empezar este año de mierda!
💪🏻 estoy deprimida por el comienzo del año, pero ustedes por favor pónganle todas las ganas.

FELIZ AÑO NUEVO!¡Vamos a empezar este año de mierda!💪🏻 estoy deprimida por el comienzo del año, pero ustedes por favor pónganle todas las ganas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

saben que me aparece como si no hubiera publicado el capítulo, pero a ustedes le aparece ¿no?

en fin, se me había cortado la luz y bueno antes de morir dije ¿por qué no escribir?
aunque siento que quedó feo :((

las amo mucho 🍓

pd: ¿como creen que me llamo?? ahre no se si decir mi nombre o no, me da igual, pero mi nombre es corto ;)

strawberry lips; yoonmin [ cancelled ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora