Una semana había pasado y Yoongi ya se encontraba en su casa recostado.
Todo había sanado, a excepción de su brazo derecho. Aún los moretones en sus costillas estaban presentes y no era capaz de hacer movimientos bruscos. Pero tenía su cabeza puesta y era lo único que necesitaba.
Seguía sin ver a Jimin y le estaba comiendo la culpa.
No contestaba sus llamadas, y su hermano se había comido la mitad de la tarta que había horneado.–Oye rata.–Llamó a su hermano que había bajado a la cocina, luego de eso lo escuchó acercarse a la sala donde se encontraba.–¿Tienes el numero de ese tal Taehyung?–
–¿Para qué lo quieres?–Dijo sorbiendo su vaso con jugo.
–Para felicitarlo por respirar.–El menor bufó ante el sarcasmo.–Quiero preguntarle por Jimin.
–¿Te atrapó el niño fresas?–Se burló y Yoongi le hubiera pegado si no fuera por que su brazo estaba cubierto en yeso.–Bien, ahora te envío el contacto por mensaje.–Asintió y su hermano desapareció en las escaleras.
Una vez recibido el contacto marcó como pudo y lo llamó.
–¿Hola?–Se escuchó en la línea.
–¿Taehyung? Es Yoongi.
–¿El hermano de Jungkook?–El peliverde asintió para luego darse cuenta que no lo podía ver.
–Si... ¿está Jimin en casa?–
–Sí, ¿pero por qué no lo llamas?–
–Lo intenté pero ya sabes... la otra semana...–
–Oh... ya lo recuerdo. Tal vez por eso estaba tan mal. No ha comido fresas desde entonces.–Ese último comentario alarmó a Yoongi.
–¿Podrías pasarme con él?–Preguntó nervioso.
–Oye Jimin...–Se escuchó un poco más alejado.–Tu amigo te llama.–Luego de unos segundos aquella dulce y tierna voz que le encantaba se apareció.–¿Hola...?–
–Hola Jimin... escucha–Se vio interrumpido.
–Yoongi, no quiero seguir siendo lo que sea que éramos. Si es que éramos algo.–
–¿Podrías darme aunque sea una oportunidad para hablar contigo?–Un silencio tomó respuesta.
–Esta bien...–Yoongi soltó el aire que había estado conteniendo.
–Espérame, ya voy a tu departamento...en 15 minutos.–Recordó que no podía manejar. Y debía caminar al menos 10 cuadras.
Una vez frente al edificio, Yoongi divisó al pelinaranja sentado en el porche.
–Hola Jimin–Este lo miró y le dio un pequeño saludo con su mano.
–No sabía que se había quebrado el brazo...–Mencionó preocupado.–?Usted es diestro ¿no?–Yoongi asintió.–Debe ser un poco complicado...–Volvió a asentir.
–Mira Jimin... sé que pareció que jugaba contigo todo este tiempo. Pero no hubiera hecho todo lo que hice si no me gustaras de verdad.–Jimin miraba a sus pies mientras los movía juguetonamente.–Yo... había tomado un espacio con Hyerin porque la relación ya no era lo mismo, y te conocí en ese tiempo y de verdad me gustas Jimin.–
–¿Entonces por qué la besaste?–Disparó volviendo su mirada hacia Yoongi.
–Quería saber si seguía sintiendo algo por ella. Necesitaba aclararlo y te prometo que no sentí nada.
Ahora... ¿podrías darme otra oportunidad?––No lo sé Yoongi... creo que en vez de fijarse si sentía algo o no por ella, debió solo concentrarse en lo que sentía conmigo. Al menos por respeto.–El mayor no sabía qué responder. Sabía que Jimin tenía razón pero aún esperaba que pudieran seguir juntos.–Lo pensaré ¿si? Sabe que no tengo mucha experiencia en estas cosas, pero de verdad creí que compartíamos los sentimientos en equidad.–
–¡Lo hago Jimin! Yo... solo me comporté como un idiota, y no sé qué se me pasó por la cabeza. Pero de verdad me gusta Park Jimin.–El menor sentía sus mejillas tintar ante el último comentario. Estaba dolido, sí. Pero no quitaba el hecho de que le gustara Yoongi. "Debes hacerte el difícil." Se repitió en su cabeza.
–Está bien, déjamelo pensar un tiempo más... pero no se la voy a dejar fácil eh.–Los ojos de Yoongi brillaron. Su tierna sonrisa se asomó dejando lucir sus encías. Se acercó al pequeño y le plantó un beso en la mejilla.
–Gracias Jiminnie.–El menor quería gritar, de verdad le gustaba mucho aunque fuera un idiota.–Te abrazaría si no fuera que tengo un brazo momificado y una costilla partida.–Jimin rió ante el comentario.
–Buenas noches Yoongi.–Y se dio vuelta para luego plasmar una sonrisa involuntaria. Jimin no quería perdonarlo tan fácil por haber probado los labios de alguien más. Pero extrañaba como el pálido lo atendía.
–Adiós, que descanses.–Y con una sonrisa volvió a su casa.
"Te quiero mucho Jimin 🍓"
Envió antes de irse a dormir. Tenía que idear algún plan para que aquel chico con amor a las fresas volviese a quererlo.
🍓🍓🍓
AAAA
no sé que estoy escribiendo, perdón por una actualización tan mala JSJAJ
que tengan un lindo fin de semana 💕
ESTÁS LEYENDO
strawberry lips; yoonmin [ cancelled ]
أدب الهواةLos labios del pequeño Park Jimin siempre tintaban de aquel color rosa. El mayor moría por probar al menos una vez, aquellos labios color fresa que tanto le enloquecían. december 2016