–¿Qué quieres mirar?–Preguntó Jimin mientras seleccionaba alguna que otra película random con el control remoto.
–Lo que tú quieras, me da igual.–El pequeño se había recostado junto a Yoongi, y había apoyado su cabeza en el regazo de este.
Por su parte Yoongi se había encargado de decorar su gran patio con lo justo y necesario. Constaba de el televisor, que gracias a una prolongación pudo enchufarlo, junto a unas luces de la navidad pasada. El techo y todo a su alrededor se encontraba hecho por mantas y frazadas que tenía guardadas para el invierno.
Si bien no hacía frío, la primavera aún contaba con sus noches frescas al igual que la brisa que traía esta y su rocío. Yoongi amaba ver como el césped parecía brillar cuando el rocío dejaba pequeñas gotas sobre este, y al ser iluminadas por la luna, reflejaba su simple pero hermosa belleza.
El mayor comenzó a entrelazar sus dedos con las hebras pelirrojas de Jimin. Proporcionando caricias cálidas que lograban cerrar los ojos del menor.
–¿Y si vemos algo de terror? No me gusta ese género, pero acompaña la ocasión.–Inquirió el peliverde.
–Pero me asustan...–Se quejó puchereando.–Aunque si me dejas cubrirme contigo estaré bien.–Le regaló una sonrisa mientras levantaba su mirada para encontrarse con la de su mayor el cual asintió.–Pásame el tazón con frutillas.–Obviamente estas no podían faltar.
La película había comenzado normal. Pero el menor siempre contaba con sus manos cubriendo sus órganos visuales. Sin embargo dejaba que dos de sus dedos le dieran un pequeño rango visual, al menos por las partes donde nada malo sucediera.
En el pequeño lapso que el pelinaranja se quitó la mano para agarrar más fresas, un grito junto a el rostro de un humano desfigurado o intento de ello, lo hizo asustar por lo que volteó rápidamente su cabeza hacia el otro lado.
//Perdónenme por esto//
–A-ah Jimin, quédate quieto.–Se quejó por la fricción del rostro de Jimin sobre su regazo.
El menor comenzó a negar con la cabeza mientras se aferraba con sus pequeñas manos al suéter de Yoongi.
–Jim...–El peliverde tuvo que suspirar para volver a hablar.–Para...Jimin.
Al ver que éste volvió a negar. Tomó su rostro acaparándolo entre sus manos. Lo miró algunos segundos mientras estos brillaban ante la baja iluminación y atrapó sus labios en un dulce beso.
El sonido de la baba producida por los labios de alguien era algo que Yoongi realmente odiaba. Pero en este momento no podía creer cuánto disfrutaba escuchar los chasquidos de sus bocas mientras se comían mutuamente.
Lentamente el mayor consiguió ir recostando al menor mientras seguía probando sus dulces labios.
–Amo demasiado el sabor de tus labios Jimin.–Le dijo sonriendo en estos para volver a atacarlos.
La rodilla apoyada entre las piernas del menor comenzó a moverse por inercia. Al igual que éste soltaba algunos jadeos.
A Yoongi lo estaba poniendo demasiado, y sabía que Jimin no se sentía tan diferente.
Decidió arriesgarse y tocar la parte baja del pelinaranja, provocando que soltase un gemido ahogado por los gritos de la película.
–Jimin, lo que estoy por hacer... dime si quieres que pare o si te disgusta.–El menor asintió con sus labios hinchados por el succiono de estos.
A partir de eso Yoongi metió su mano en los finos shorts de Jimin. Éste por acto reflejo se mordió los labios para no soltar lo que sus impulsos le declaraban. Pero una vez que tocó la punta de su miembro aún bajo la tela, gimió. Y rápidamente tapó su boca y cerró sus ojos en vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
strawberry lips; yoonmin [ cancelled ]
FanfictionLos labios del pequeño Park Jimin siempre tintaban de aquel color rosa. El mayor moría por probar al menos una vez, aquellos labios color fresa que tanto le enloquecían. december 2016