U N O

7.5K 666 257
                                    

Danzō Shimura, el recién nombrado Quinto Hokage de Konohagakure, era un hombre que consideraba que el bien de la aldea y de la comunidad debían ser puestos por encima de cualquier individuo, sin acatar reglas morales, creyendo que los sentimientos volvían a las personas débiles. Shimura es un hombre con varías ambiciones, como cualquier otra persona, siendo su mayor objetivo en la vida el convertirse en Hokage, deseó que despues de tantos años al fin pudo cumplir.

Luego del ataque del Kyūbi, Danzō buscó culpables y como una de las habilidades del Sharingan es la de controlar al Nueve colas, los ancianos de Konoha sospecharon que los miembros del Clan Uchiha estaban involucrados con el ataque de la bestia. Debido a esto los Uchihas fueron apartados a un rincón de la aldea y estaban constantemente bajo vigilancia.

Por supuesto que lo que el Hokage no sabía es que aquello podría traer repercusiones en el futuro, pero claro... Eso es para mas adelante.

5 años después.

Los ninjas de Konoha odiaban a su lider, odiaban al Hokage y odiaban la forma en que lideraba la aldea.

En estos años Raiz, por ordenes de Danzō, se había convertido en la nueva fuerza policial de Konoha esto provocó que entre los Uchiha's, quiénes antes ocupaban ese puesto, aumentara el odió hacia su lider pero lo único que podian hacer era quedarse callados, claro que no seria asi por mucho tiempo; los Uchihas son astutos, atacarían cuando se viera la oportunidad.

Danzō Shimura no sabía que sus acciones algun día le traerían consecuencias y aunque Hiruzen Sarutobi si era consciente de esto e intentaba intervenir para solucionar todo de la manera menos violenta, sus palabras eran ignoradas.

-Tan pacifista como siempre. Un día, esa bondad acabará contigo, Hiruzen.- Aquélla era la unica respuesta que recibía.

Y aún que se piense que los Uchiha's son los únicos en contra el mandato del Quinto, no es así. Varios ninjas, aunque no lo demuestren, estan a la espera de que un día de estos Danzō Shimura caiga y entre los que compartían aquellos pensamientros se encontraba el Ninja copia, Kakashi Hatake. Él era uno de los que sentía un odio personal hacía aquel individuo a quien culpaba de la muerte de su compañero Obito Uchiha quien por órdenes de dicha persona tuvo que sacrificar su vida.
-Todas mis órdenes son para el benefició de la aldea, Kakashi Hatake. ¿Acaso dudas de ellas? La muerte de un ninja sirve para salvar muchas más- Aquéllas palabras que Danzō le había dicho el día de la muerte de Obito taladraban en su mente.

-Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquéllos que abandonan a sus amigos son peor que la escoria...- Kakashi suspiró, recordando las palabras de su fallecido amigo. Toco su ojo izquierdo con nostalgia -Puede que sea escoria. Pero, Obito, tu siempre fuiste.... un héroe para mi.

Y aunque Danzō Shimura tenía muchos enemigos nadie se atrevía, aún, a hacerle frente ¿por que? Pues... Es bien sabido que aquel hombre tenia en su poder un arma a la que nadie podría vencer, y aún que nadie la ha visto muchos saben que es mejor no arriesgarse.

El plan inicial del Quinto Hokage era mantener al contenedor de la bestia como un secreto de la aldea. Sería el arma que liberaría en casos extremos, pero todo el mundo sabe que los secretos nunca son duraderos y que los rumores avanzan rápido.

Hey, hey ¿has escuchado?

Sobre el pobre chico que esta encerrado...

Bajo la torre del hokage es usado...

Como arma utilizado...

Sus manos de sangre se han llenado...

Oh pobre condenado...

A tan temprana edad ya a matado...

Pero sigue siendo el pobre inocente...

Que la vida a maltratado...

Como bestia lo ven todos...

Un monstruo...

Y no un ser humano...

Es el pobre niño al que todos...

Han juzgado...

El único que lo entiende...

Es la bestia...

Que en su vientre han sellado.

{KattaMC}

    {KattaMC}

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
InocenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora