C I N C O

4.8K 565 27
                                    

—Itachi Uchiha... Sabés, he escuchado por ahí algo sobre cierto ataque...— Itachi intentó no reaccionar ante eso ¿Los habian descubierto? Si era así tendria que informarle a su padre inmediatamente. —¿Tú sabes algo al respecto?

—¿Un ataque? No señor, no habia oído nada al respecto— dijo con seriedad. No iba a mostrarse alterado, su máscara era perfecta, digna de un Uchiha —Si me lo ordena saldré inmediatamente a revisar el perímetro con mi escuadrón en caso de cualquier percance.

Danzō guardó silencio por unos segundos, estudiando al ninja frente a él, intentando encontrar una señal de que le estaba mintiendo.

Al no encontrar nada detuvo su observación para continuar con la conversación.

—Ya veo...— entrecerro sus ojos —Asi que no sabias nada. Bueno, no importa...

—Si quiere podría advertir a los demás en caso de que el ataque sea real.

—No— Danzō esbozó una sonrisa —Yo tengo una idea mejor... Algo que hara que nuestros enemigos lo piensen dos veces antes de atacarnos— se levantó de su lugar y se dirigio al librero que estaba en el rincón de la oficina, todo esto bajo la interrogante mirada de Itachi. Empujó levemente aquel librero y dejó a la vista una larga escalera levemente iluminada por algunos faroles —Itachi, permiteme mostrarte... Al arma más poderosa que Konohagakure haya tenido.

El Uchiha solo se limitó a guardar silencio, atentó a lo que sea que Danzō este por mostrarle.

El arma más poderosa de Konoha...— se repitió a si mismo —¿Será posible que...?

* * *

Cuando Sasuke vio como su hermano mayor era llamado a la oficina del Hokage supo que algo iba mal. Sasuke no era tonto, ya a sus 12 años era consciente de lo que su padre queria hacer en contra del Quinto Hokage y sabia que su hermano y varias personas anexas al clan estaban dentro de aquellos planes. Asi que cuando su hermano partió él fue rapidamente directo a casa para informarle a su padre.

Itachi Uchiha...

Abre bien los ojos...

Estas a punto de presenciar...

Al ser más puro de todos...

Al inocente...

Al niño...

Al monstruo...

Al mas fuerte...

Y a la vez frágil...

El odiado...

Uzumaki Naruto.

{KattaMc}

Solo quiero decir que los Capitulos extras tambien son de importancia ya que hablan del pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Solo quiero decir que los Capitulos extras tambien son de importancia ya que hablan del pasado... Y bueno, pueden que salgan cosillas importantes que influyan en la historia, como por ejemplo.... Nope, mejor no dare spoiler.

A menos que... Nah..
Mejor dejaré que saquen sus propias teorias..

**Inserte su teoría aqui(? xD

InocenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora