| Capítulo Extra |

4.8K 520 84
                                    

«Crecer»
| Parte III |

Kurama, conocido por todos como el Kyūbi no Yōko, el demonio mas poderoso y temido de los nueve Bijū's.

Si, poderoso y temido.

Entonces ¿¡porque estaba en esta situación!?

Un Naruto de 2 años de edad estaba sentado sobre la nariz del gran zorro demonio, ambos se miraban fijamente intentando ganar aquella silenciosa batalla.

¿Porque rayos estoy haciendo esto?— se preguntaba el Kyūbi una y otra vez.

—Uuhhmmm...— Naruto mantenía sus ojos bien abiertos y con su ceño fruncido mirando aquellos ojos carmesí de su papi. Cuando noto que ya no aguantaria mucho tiempo en esa posición recurrió a su ultima carta. Inhaló todo el aire que sus pequeños pulmones lograron tomar y sopló justo en los ojos, con fuerza claro ¡porque eran unos enormes ojos!

¡Agh!— Kurama no pudo evitar cerrar los ojos.

Naruto comenzó a dar saltitos de alegría sobre la enorme nariz de su papi.

—¡Nawu gadnó¹! ¡gadnó! Jejejj

Mocoso tramposo— gruñó.

El menor hizo un mohín.

—Ñom, ñom— negó —Nawu ño tamposo.

Kurama solo se limito a soltar un suspiro, sabia que si intentaba decir algo el mocoso no le haría caso. Era testarudo cuando se lo proponía y cuando se le negaba algo era igual al comienzo de un molesto berrinche, el zorro no podía contra eso.

Bien, suficientes juegos por hoy, cachorro. Tienes que dormir

Buh, pero Nawu ño shueño— dijo mientras bostezaba sonoramente.

Vamos, vamos. Se bueno y ve a dormir— insistió.

—Bieñ...— dijo el pequeño y salio del espacio mentalNawu es bueño, Nawu duermne— subió a su cama que estaba en el rincón de la oscura habitación y se cubrió con las viejas mantas que tenia. —Buenas noshes, papi Kuwama...

—Duerme bien, cachorro.

Naruto estaba cerrando sus ojos para caer en brazos de morfeo pero el rechinar de la gran puerta hizo que diera un brinco del susto. Rápidamente se colocó en la esquina de su cama, cubriéndose mas con las mantas, sin apartar la mirada de la persona que estaba de pié en la entrada.

Escuchó una risa provenir del sujeto, la cuál provocó que un leve estremecimiento recorriera su espalda. Kurama estaba atento a cualquier señal de peligro, si de atrevían a hacer daño a su cachorro, los despedazaría.

—¿Quieñ...— intento pronunciar el menor, tratando de que su voz no se escuchara temblorosa —¿Quieñ esh ute?

—Oh pequeño, no tienes que temer— el hombre se aproximó mas al chico provocando que Naruto intentara encogerse mas en su lugar —Mi nombre es Orochimaru, recuerdalo, por que nos veremos muy seguido a partir de hoy— dijo y estiró su palida mano para acariciar los rubios cabellos del menor.

Naruto solo se quedo ahí, en silencio, aguantando las ganas de llorar. No sabia porqué, pero algo dentro de él (y no era su papi) le decia que aquellos días de tranquilidad y juegos estaban por acabar.

No todos los días son luz...

A veces solo hay una completa oscuridad.

{KattaMc}

{KattaMc}

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oh vaya... Siento no haber subido un capítulo o extra ayer... Ya saben, con la fiesta de año nuevo no tuve tiempo de escribir.

Por cierto... ¡Feliz año nuevo!

Mañana si subiré un capitulo o tal vez hoy... Si es que se me ocurre algo... Pero no esperen mucho, es mas probable que publique mañana.

Gracias por leer!

InocenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora