Q U I N C E

3.4K 341 84
                                    

ANTES DE LEER

Yo no soy de las que se mandan avisos a principio del fic pero creo que ahora es necesario.

Estoy disgustada, no con nadie en particular pero si a alguien le llega esto pues el sabrá por que. 7-7)r
Yo los avisos los pongo por una razón, ya que los lean es cosa suya. Pero que me vengan a exigir cosas no, no nooo. Eso no, amigo.

¿Te gusta la historia? Bien, me alegra. ¿Odias que sea corto? Pues me vale! Yo eso lo avisé ¡CAPITULOS CORTOS!

 ¿Odias que sea corto? Pues me vale! Yo eso lo avisé ¡CAPITULOS CORTOS!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Capitulos cortos!

Si tu lees eso y me dices que soy una sin vergüenza por pedir que no se quejen por ello... ¿en serio?
Tu no puedes ir y comentar a X autor y decir que no se toma en serio su historia y es una vergüenza por que nos hace esperar tanto por un cap y va suelta una mierda corta.

Una mierda corta sera pero te gusta leerla.

No me enojo cuando se quejan de mi tardanza, no no. Me lo tomó con humor porque se que soy una vaga que se demora y ya. Pero que se quejen de que el cap es corto CUANDO YO AVISE QUE ESTO ERA UN FIC DE CAPS CORTOS, y me llamen sin vergüenza y además! Que no tomo en cuenta la historia.
¿Tu que sabes cuanto me importa la historia?
No me pagan por escribir, es un hobby. Piensa que debo tenerle bastantes ganas a la historia porque si no las tuviera ya la habria abandonado como a otras que tengo. No me cuesta nada, de verdad. Asi que no me vengas con esas webadas.

InocenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora