Abrió su puerta con calma intentando no hacer ruido alguno.
-¿Hermano?- aunque vio que sus esfuerzos por ser silencioso eran inutiles al ver a Sasuke en frente con la mano alzada, al parecer iba a tocar su puerta. -¿Que estas haciendo?- inquirió.
Antes de que Itachi pudiera responder, el pequeño Naruto asomó su cabeza de zorro en el espacio de la puerta llamando la atención de Sasuke.
-¿Un zorro?- arqueó una ceja.
-No es mío - se apresuró a decir. -Solo lo estoy cuidando, por un día.
-Ah- volvió a mirar de reojo a la criaturita que no le apartaba los ojos de encima -Ya veo. Bueno, yo venia a decirte que el desayuno esta listo.- dicho esto se fue en direccion a la cocina, dejando a Naruto e Itachi.
El pelinegro soltó un suspiro.
-Nawu no shabia que Ita tenia un hemano- Naruto trepó por la pierna de Itachi hasta llegar a su hombro.
-Si, se llama Sasuke- con cautela, rezando internamente que la suegra no hiciera aparición, Itachi saco a Naru de su hombro y lo acomodo entre sus brazos. El Uzumaki ronroneo a gusto.
-Sasu se parece mucho a Ita, jum!- dijo. -Nawu tamben se parece a su papi Kuwa- con sus patitas delanteras se froto sus peludas mejillas -tenemos las mimas marquitas! Jeje- sonrió.
Itachi sonrio levemente y le dio un pequeño toque en la nariz al menor causando que este soltara una risita.
-¿Tienes hambre?- preguntó y como respuesta el estómago del Uzumaki gruño.
-Shi...- dijo algo avergonzado.
Itachi salió de su cuarto con Naruto en brazos, no tenia corazón para bajarlo a ver lo comodo que estaba. Rezó internamente porque su padre no estuviera, él era algo hmm.. Bueno no era estricto (a veces, un poco...¡mucho!) y además estaba en su dia libre, ¿no tenia nada de malo pasearse con un zorro? (Suerte no era una zorra, cof) Además, como le habia dicho a Sasuke; solo lo cuidaba por un dia, su padre no le refutaria nada...
Naruto se removió inquieto, podia oler el desayuno y se le hacía agua la boca.
-¡Ita, dapido!- apresuró a Itachi. Su pequeño estómago no paraba de soltar ruiditos.
-Si, si- respondio el mayor.
Cuando entro solo vio dos platos en la mesa, su madre estaba sirviendo el tercero y al ver a su hijo le deseo los buenos dias con una sonrisa en su rostro. Itachi le devolvió el saludo ;-Buenos dias, madre.Se acerco a la mesa, se sentó al lado se Sasuke y acomodo al zorrito en su regazo, este inmediatamente se levanto con sus patas traseras y apoyó las delanteras en la mesa: su colita se movia alegre y su nariz cosquilleaba al oler y ver tan delicioso desayuno.
Sasuke veia de reojo al animalito y luego apartaba la mirada para volver a su plato, queria acariciarlo pero le parecía muy vergonzoso pedirle a su hermano que le dejara. Al final decidió guardar silencio y seguir comiendo aún que de todas maneras desviaba la mirada para ver al zorrito, tal vez cuando Itachi estuviera distraido podria acercar su mano y acariciar la cabeza del animalito o incluso darle algo de su desayuno.
Mikoto tampoco le era indiferente la presencia del tierno zorrito y, a diferencia de Sasuke, no se cohibió para nada y acerco su calida mano para acariciar la cabecita que el animalito asomaba por la mesa para observar la comida.
-Es muy lindo, Itachi- Naruto ronroneo a gusto, la mamá de Ita era muy linda, internamente se preguntó como seria la suya. -¿De donde lo has sacado?- apartó la mano y siguió acomodando los platos.Los engranajes que Itachi tenia en la cabeza comenzaron a moverse con rapidez. Le habia dicho a Sasuke que cuidaria al zorro por un dia pero no de donde lo habia sacado, podria decir que Shisui se lo encargó pero no quería arriesgarse a que su madre o hermano se lo encontraran luego por ahi y le preguntaran por el zorrito.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia
FanfictionHISTORIA ABANDONADA 《Shh...shh ¿has escuchado? del pequeño encarcelado... el Hokage lo ha encerrado... y como arma es tratado... el pobre esta siendo utilizado... la libertad se le ha negado.》 →Yaoi [ChicoxChico] →Shota. →Capítulos cortos. →...