D O S

6.9K 666 343
                                    

Shh... Shhh

¡Guarden todos silenció!

La sentencia del malvado...

Llegará en su momento...

Mientras tanto...

Preparen las armas...

Para el enfrentamiento.

Itachi Uchiha es un ninja extremadamente habilidoso e inteligente, portador de numerosas cualidades excepcionales. Nació dentro del Clan Uchiha, siendo el hijo mayor del líder del clan. Él siempre fue considerado y elogiado como el mejor en su generación, un genio por encima de todos los demás. Incluso sobrepasaba las expectativas de un miembro experto del clan. Sin embargo, ni siquiera su familia, amigos o profesores lo podían entender. Cuando sólo tenía cuatro años, Itachi ya había sido testigo de la pérdida de muchas vidas debido a la Tercera Guerra Mundial Shinobi, que emocionalmente lo traumatizó y lo hizo convertirse en un pacifista. A los 7 años, se graduó de la Academia Ninja como el primero en su clase después de sólo un año, por aquel entonces comenzó a sentir interés por el origen de la aldea, dominó el Sharingan a la edad de ocho años, pasó los exámenes Chūnin a los 10 años, y se convirtió en capitán de las unidades ANBU a los 13 años. Actualmente a la edad de 18 años, Itachi seguia siendo un miembro indispensable de las fuerzas de ANBU claro que debido a los choques del Clan Uchiha en contra del Quinto Hokage su papel evolucionó y paso a ser un espía a petición de su padre, Fugaku Uchiha, para mantener un ojo sobre Danzō Shimura. Era una misión bastante peligrosa pero por el bien de su familia la debía cumplir.

En estos momentos en la casa del lider del Clan Uchiha se realizaba una importante reunión que decidiría el destino de muchas personas, en ella participaban Fugaku Uchiha y su hijo mayor, Itachi, acompañados del tercer Hokage Hiruzen Sarutobi y su viejo pupilo Jiraiya Sannin.

-Tenemos que buscar una manera de que las fuerzas de Danzō se debiliten, no podemos actuar de manera precipitada y atacar sin saber que fuerzas tiene de su lado- Fugaku fue el primero en tomar la palabra.

Sarutobi soltó un suspiró, en sus ojos se veía reflejada la angustia que sentía. Ver como Danzō guiaba de manera irresponsable y violenta a la aldea le hacia sentirse cada vez mas inútil. Aunque habia algo en lo que Shimura tenia razón; sus maneras pacifistas de actuar no resolverian las cosas. Si querian hacerlo caer habia que recurrir a la violencia.

-Aunque me duela decirlo, el arma mas poderosa que Danzō tiene a su disposición en estos momentos es al pequeño Naruto. Pero lamentablemente nadie sabe su ubicación, cuándo Danzō tomo su custodia ya no se supo mas de él.

El Sannin apretó los puños. -Tenemos que buscar una manera de rescatar a Naruto.

Itachi procedió a tomar la palabra.

-Por lo poco que sé, Danzō tiene vigilado al niño con ANBU's de Raiz y no lo liberará de donde sea que lo tenga encerrado a menos de que sea estrictamente necesario.

-Estrictamente necesario...- Fugaku meditó un momento -Debemos fingir un ataque enemigo- los demás le dedicaron una mirada interrogatoria -...será un ataque que ni sus shinobis mas fuertes de Raiz podran detener, sus opciones se verán limitadas y tendrá que recurrir al chico. Cuando este fuera lo tomaremos, lejos de las manos de Danzō.

InocenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora