Itachi Uchiha en estos momentos se encontraba caminando en dirección a la oficina del Hokage, este mismo lo habia llamado en su dia libre mientras salía en busca de un encargo de su madre junto a su hermano menor, Sasuke. Los dos iban en dirección a la casa cuando un miembro de Raíz apareció frente a ellos anunciando que el Quinto requeria inmediatamente de la presencia de Itachi, el susodicho tuvo que partir enseguida y dejo que su hermano siguiera con su camino. Estaba seguro que al llegar a casa Sasuke se encargaria de informarle a sus padres en donde se encontraba.
Al llegar a su destino toco la puerta con suavidad, cuando le permitieron la entrada siguio adelante sin cambiar su expresión.
-¿Me llamaba, Señor Hokage?- se inclinó solo por mero respeto.
-Itachi Uchiha... Sabés, he escuchado por ahí algo sobre cierto ataque...- Itachi intentó no reaccionar ante eso ¿Los habian descubierto? Si era así tendria que informarle a su padre inmediatamente. -¿Tú sabes algo al respecto?
*
En el calabozo, bajo la torre del Hokage...
El cuerpo de Naruto seguía inmóvil entre las cadenas que lo mantenían prisionero, pero aunque su cuerpo permanezca entre rejas, en su mente corría con libertad...
-Deja de correr, mocoso. Me estas mareando- se quejaba el zorro mientras veía al pequeño rubio corretear a los pequeños zorritos que el Kyūbi habia creado con su chakra.
Naruto hizo un mohín y se detuvo. Se quedó un momento en silenció, observando al Kyūbi y luego cruzó los barrotes que lo separaban de él.
-¿Papi malito?- murmuró mientras escalaba entre las patas del zorro para llegar a su cabeza y recostarse ahí. -¿Hombre malo hizo daño a papi?
Kurama soltó un suspiro, sin mover demasiado su cabeza para que Naruto no cayera.
-Ah.. No te preocupes, estoy bien.
Naruto fruncio su ceño, inconforme con aquella respuesta.
-Papi no bien- dijo -Papi cansado
-Un poco...
-Nawu¹ sabe como ayudar a papi- con agilidad y cuidado bajo hasta el hocico del Bijū y se paró en frente de sus ojos. Posó sus pequeñas manos en el espacio que había entre los ojos carmesí de Kurama, acariciando el pelaje suave y exclamo:-¡Buuh! ¡fuera cansancio! ¡fuera! ¡Buuh!
Al oir esto, Kurama soltó una carcajada provocando que el movimiento hiciera que el pequeño Uzumaki cayera de trasero sobre la nariz del mas grande.
-No te rias de Nawu!- pataleó. Kurama tomó al muchacho con sus patas y lo dejo en el suelo.
-No te enojes cachorro, ya no estoy cansado- dijo para que el pequeño no iniciara un berrinche, aunque contrario a eso Naruto bajo la cabeza desanimado.
-Papi, Nawu esta tiste²- murmuró -Nawu quiere sacar a papi de aquí, pero Nawu no puede po' que es pequeño- sollozó -Papi Kuwama³ potege⁴ a Nawu ¡Pero Nawu no puede poteger a Papi Kuwama!
Kurama quedo enternecido ante lo dicho por el menor.
-No llores cachorro, tu no tienes que preocuparte por eso...- acercó una de sus colas para darle confortables caricias al pequeño y calmarle. -Yo lograré que salgamos de aquí, algún día... - dijo mientras recordaba cierta conversación que uno de sus zorros de chakra había escuchado en aquella casa Uchiha. -Y quien sabe... Tal vez ellos puedan ayudarnos...
Pequeño inocente...
Padre presenté...
Ambos añoran...
Libertad solamente.
¿Porque negárselo?
Oh, pobre gente...
Ustedes no saben...
Lo que sufren diariamente...
¡Sientan pena por lo que a causado!
¡la mente de un inconsciente!
¡Jura conmigo, chico valiente!
Itachi Uchiha, presente.
¡Jura que ayudaras!
¡A liberar al inocente!
Al pequeño angelito
Que sus alas a manchado el indiferente
Con sangre de otra gente.
"¡Maldito seas Danzō!"
Exclamen diariamente.
Para que algún día...
El karma se haga presente...
Y salve a los condenados...
Encerrados para siempre.
{KattaMc}
(1) Naruto en ocaciones no sabe decir bien la "R" por eso dice Nawu en vez de Naru.
(2) (3) (4) Misma explicación.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia
FanfictionHISTORIA ABANDONADA 《Shh...shh ¿has escuchado? del pequeño encarcelado... el Hokage lo ha encerrado... y como arma es tratado... el pobre esta siendo utilizado... la libertad se le ha negado.》 →Yaoi [ChicoxChico] →Shota. →Capítulos cortos. →...