Sus pasos resonaban por la solitaria escalera, el angosto camino por el que transitaba era iluminado por unos pocos faroles. Llego hasta el ultimo escalón y abrio la unica puerta que había en todo el lugar. El cuarto estaba en completa oscuridad, solo se escuchaba el breve tintineo de las cadenas que sujetaban al pequeño niño que habitaba dentro de la oscura habitación.
El hombre dio un paso adelante y se acercó al muchacho para quitarle la venda que rodeaba sus ojos.
-Danzō Shimura- el menor escupió aquel nombre con asco, sus ojos eran de un profundo carmesí.
-Ya veo, eres tu otra vez, bestia...- el Quinto ignoró el tono del chiquillo y siguió hablando. -Supongo que no deberia sorprenderme, después de todo nunca dejas que ese mocoso abra los ojos cuando no tiene la venda.
-Bastardo, nunca dejaria que un humano asqueroso como tú se atreviera a hablarle a mi cachorro- gruñó. -Naruto no tiene por que sentir tu repugnante presencia.
Danzō fruncio el ceño.
-No deberías hablarme con ese tono, monstruo. No queremos que pase una desgracia como la ultima vez...- sonrio -Aunque no veo ningún problema en volver a intentarlo ya que pudiste sanar la perforación que hice en su ojo perfectamente. Debo admitir que tu chakra hace milagros no has dejado ninguna marca en su lindo rostro.
-¡HIJO DE PUTA! ¡NO DEJARE QUE LASTIMES A NARUTO!- su chakra comenzo a descontrolarse provocando que la habitacion se estremeciera. Danzō hizo un rápido movimiento de manos y al terminar toco el suelo con ambas palmas, inmediatamente unos sellos cubrieron el cuerpo del menor, debilitandolo. -¡AAAAGH! ..Ha..ha..Tch, desgraciado.
-Mm.. Lo sellos del Clan Uzumaki si que son bastante utilez para retenerte, si esto es lo que te provoca una simple copia no puedo esperar a saber que seria de ti si yo tuviera los originales...- soltó una maldición -Ese Minato, es un egoísta. Guardar aquellos pergaminos en un lugar que nadie conoce. Bueno, ya basta de charla- su rostro se volvio serio -Es hora de que cumplas con tu trabajo, si no quieres que dañe al mocoso dime que cosa nueva has averiguado para mi, zorro.
-Tch...- chasqueo la lengua pero se quedo en silencio, guardándose sus comentarios -Bien...- cerró los ojos y comenzó a canalizar su chakra, aunque esta vez no de manera violenta. Un pequeño zorro hecho de chakra apareció por la pared e ingreso al cuerpo del rubio, luego aparecieron mas y mas hasta llegar al último, al terminar Kurama abrió los ojos.
-Bien, bien... Ahora dime ¿que noticias te han traído aquellos pequeños zorros tuyos?
Ay, pequeño niño...
Del encierro no has salido...
El único que esta contigo...
Es tu amado padre adoptivo...
Lamentablemente el no puede hacer nada...
Para escapar contigo...
El hombre malo los tiene...
A los dos cautivos.
{KattaMc}
'Mi intento de dibujo(?' ...es Naru, pero no me salio como queria, parece mas mayor de lo que es. Hum... Recuerden que el solo tiene 5 años ¡Ah! Y tiene mas cadenas, pero solo dibuje una. Tal vez me anime de nuevo y haga otro dibujo mas..
Publico otro capítulo, por que si :v
Sus comentarios me dan energias~ asi que no se detengan ~#MuereDanzo
#ApoyemosaNaru
#VivaPapáKurama
#QueaDanzoLoViolenMilNegros.
#TeAmamosAutoraPorPublicarMuchosCapitulosElMismoDia~
ESTÁS LEYENDO
Inocencia
FanfictionHISTORIA ABANDONADA 《Shh...shh ¿has escuchado? del pequeño encarcelado... el Hokage lo ha encerrado... y como arma es tratado... el pobre esta siendo utilizado... la libertad se le ha negado.》 →Yaoi [ChicoxChico] →Shota. →Capítulos cortos. →...