*La invasión de la que se hablaba tanto al final de verdad ocurre
*Durante la invasión Danzo suelta a Naruto quien esta rodeado de chakra del kyubi y dominado por la sed de sangre.
*Cuando Naruto esta peleando lo suficientemente lejos de Danzo, miembros del clan Uchiha junto con Jiraya rodean a naruto para colocarle un sello para suprimir el chakra maligno y dejarlo inconsciente. Lo logran y escapan mientras Danzo y los ninjas de su lado se distraen peleando con los clones de Zetsu.
*Sienten que alguien los esta siguiendo y cuando Jiraiya se vuelve a enfrentarlo se da cuenta de que es Kakashi. El pide ser parte de la huida.
*Orochimaru, que iba a quedarse al margen se enteró que se iban a llevar a Naruto asi que decidio intervenir. Aparecio frente al grupo de jiraiya con su invocación.
*Jiraiya y orochimaru luchan. Kakashi toma a Naruto por ordenes de jiraiya y busca a Itachi. Cuando llegan a el, Naruto despierta.
*Danzo aparece y los toma desprevenidos, con esa ventaja intenta matar a Naruto.
Esta hubiera sido la escena:
-¡Esa arma me pertenece, no dejare que te la lleves con vida!- danzo exclamo mientras se acercaba al desprevenido grupo.
Naruto solo podia ver como el mortal jutsu se acercaba a el. Cerró los ojos, aceptando su destino.
Una sombra roja oscura se interpuso entre los dos, aceptando el golpe mortal.
-No tocaras a mi cachorro. Bastardo
*Entonces alli empezaria una epica batalla entre danzo y kurama en la que los dos moririan.
E iba a poner este poema...No huiremos sin sufrir
Sin pasar una profunda pena
Correremos libremente
Lejos del que nos condena
Vengaremos al caido
Que no se libró de las cadenas*Pobre naru, veria morir a su papa.
*
Luego se dirigen a la Aldea de la lluvia, donde esta la guarida akatsuki
*Los miembros del clan Uchiha tambien huyen.
*Sarutobi se queda en la aldea, ya que Danzo no sabe que estaba involucrado y debido a eso puede quedarse para informar a los demas que huyeron de todo lo que ocurre allí.
*Al llegar a la Aldea de la lluvia habrian algunos pequeños arcos los cuales serian...
1. Naruto intenta lidiar con la perdida y los traumas.
2. Itachi y Naruto se unen un poco mas.
3. Naruto aprende cosas del mundo exterior.
4. Jiraya se va a buscar a Tsunade.
5. Kakashi se reune con Obito*Jiraiya y Tsunade van a konoha, Tsunade se convierte en hokage.
*Ayudan a naruto a entrenar su chakra. (5 años de entrenamiento)
*Los Uchiha vuelven a Konoha
*Orochimaru aun sigue suelto y tras Naruto por lo que para ocultarse Naruto crea una nueva identidad como Menma uchiha. Y se tiñe el cabello en negro.
Habia planeado una segunda temporada... llamada Corrupción, esta se iba a centrar en la lucha contra Orochimaru.
«Han pasado ya los años...
Y esto aun no ha acabado...
El mal aun no es vencido...
El inocente aun no se a rendido...
Solo falta un poco mas...
Con su nueva identidad...
Su venganza completara»*Naruto, ahora, Menma Uchiha cumple 12 años
*Naruto e Itachi viajan junto a un grupo de shinobi para sabotear las guaridas de Orochimaru.
Y... ya
La verdad es que no habia planeado nada mas allá.
Espero que les haya gustado este intento de resumen.
ESTÁS LEYENDO
Inocencia
FanfictionHISTORIA ABANDONADA 《Shh...shh ¿has escuchado? del pequeño encarcelado... el Hokage lo ha encerrado... y como arma es tratado... el pobre esta siendo utilizado... la libertad se le ha negado.》 →Yaoi [ChicoxChico] →Shota. →Capítulos cortos. →...