Itachi desperto algo alterado de su sueño, esta era la quinta noche en la cuál se habia despertado tan bruscamente y eso estaba definitivamente mal.
Todo habia comenzado aquel dia cuando habia salido con Naruto para que este pudiera comer su tan aclamado plato de ramen. Pudieron llegar a Ichiraku sin mayores problemas y comprar un plato de aquella sopa de fideos para el blondo. Itachi la pidió para llevar, por supuesto, ya que suponía que a la clientela del local le parecería extraño ver a un zorro anaranjado succionar el ramen como si no hubiera mañana por lo que al conseguir el dichoso plato ambos se movieron lejos de allí a un pequeño parque no tan visitado en donde se sentaron en una apartada banca a disfrutar de la comida (Itachi habia comprado algunos dangos por el camino)
Habia pasado ya un buen rato cuando terminaron de comer. El Uchiha contemplaba silenciosamente al pequeño zorrito que comenzaba a parlotear lo delicioso que era el ramen utilizando su limitado vocabulario lo cual entretenia bastante a Itachi.
Fue cuándo Naruto detuvo su diatriba tan abruptamente que el pelinegro se dio cuenta de que algo malo estaba ocurriendo y comenzó a preocuparse.—¿Naruto?
—¡Ita! ¿Que..que me pasa?— el pequeño zorrito estaba desapareciendo provocando que el pánico se hiciera presente. Naruto se dio cuenta de que estaba volviendo a su horrenda celda —Nuh uh...— sollozó —Nawu no quiere volve' allí ¡Ita!
Mientras esto ocurría Itachi solo podia quedarse allí y observar con impotencia como el pequeño desaparecía lentamente.
No podia hacer nada.
—No te preocupes Naruto— intentó consolar al sollozante niño. —Yo iré a buscarte... Y ... Te sacaré de ese horrendo lugar
El uzumaki lo miro con duda.
—¿shi?
—Solo tienes que esperarme e ire por ti.
—¿P'omesa?— levanto su ya traslúcida patita.
—Lo prometo, Naruto— y le dio la mano.
Naruto se desvaneció con una sonrisa en su zorruno rostro.
Lloro profundamente,
luego se pasa la pena
Porque pienso en la promesa
Del que me ama y espera.Yo pacientemente,
Aguanto dolores y penas
Porque se que el vendrá
Y soltará mis cadenas
Correremos libremente
Lejos del que nos condena
Aunque sepamos internamente
Que no huiremos sin sufrir
Sin llorar
Del dolor de una profunda pena.
Vengaremos al que cayó
Y no alcanzó
Respirar de la libertad sin cadenas.[KattaMC]
*Notas del autor.
¡Hola! ¿me extrañaron?
Creo que esta vez no tarde tanto en subir un capítulo como antes.El poema al final esta algo raro 7u7
Uhhhh ¿por que sera?
¿Spoiler? Uhhh no se...Weno zi c pero no wa decir.
Esta historia esta pensada para tener capítulos cortos así que no reclamen por la duración. Eh eh que los estoy mirando (r7u7)r
Me disculpo por cualquier posible falta de ortografía!
ESTÁS LEYENDO
Inocencia
FanfictionHISTORIA ABANDONADA 《Shh...shh ¿has escuchado? del pequeño encarcelado... el Hokage lo ha encerrado... y como arma es tratado... el pobre esta siendo utilizado... la libertad se le ha negado.》 →Yaoi [ChicoxChico] →Shota. →Capítulos cortos. →...