2

354 26 12
                                    


-Cuando regresaron y estaban a punto de estacionarse, Peeta estaba dando reversa cuando un coche que estaba por irse lo choco,Las chicas saltaron en defensa de Peeta molestas.

-Que paso?-Dijo Effie.

-Yo voy contigo, y bajo del carro de un solo salto .-Dijo Katniss cuando Peeta se bajaba de su coche para ver que es lo que pasaba.

-No tu quedate ahi no te muevas.-Dijo Peeta y fue con el chico del otro carro.

-Caray crei que pasaba.-Dijo el chico con traje de militar.

-Pues creyo mal.-Dijo Peeta molesto.

-Fue un rozon no hay fijon.-Dijo el otro acompañante del militar.

-Un rozon pues que no esta viendo,que rozon ni que rozon,mire le tumbo toda la defensa.-Dijo Peeta.

-Llamo a la patrulla.-Dijo Katniss.

-Pero señorita yo estoy dispuesto a.-Dijo el chico militar.

-No nada de patrullas,yo arreglo esto ya dejenme en paz.-Dijo Peeta a las muchachas.

-Te vas a quedar con los niños heroes.-Dijo Johanna riendo.

-Johanna no seas grosera.-La regaño Madge.

-Ja! los groseros son ellos-Dijo Annie.

-Y de pilon miedosos,miren como tiemblan parecen gelatinas.-Continuo Katniss.

-Por favor madrina lleveselas.-Dijo Peeta molesto.

-Las muchachas entraron con la cabeza agachada a regañadientes.

-Pero las cuatro se quedaron observando por la ventana.

-Y todas son sus hermanitas?.-Pregunto el otro chico.

-Y a usted que carambas le importa.-Grito Peeta.

-No seas imbecil.-Dijo el chico alto y ojos grises.

-Bueno y que? como vamos a arreglar esto?.-Pregunto Peeta al chico militar.

-Mire en este taller se lo areglan yo lo busco despues.-Dijo el chico militar dandole su tarjeta a Peeta.

-Mmmm! Hableme a mi despacho.-Dijo Peeta mientras aceptaba la tarjeta.

-Gale Hawthorne para servirle,lo siento mucho.-Dijo el chico de ojos grises.

-Peeta Mellark mucho gusto.-Dijo Peeta y entro a la casa.

-Los dos chicos se quedaron hablando, mas bien discutiendo.

-Porque le dijiste eso?.-Dijo Gale regañando a su amigo.

-Pues para saber y tu porque te ruborizaste como señorita cuando todas se te acercaron?-Le dijo su amigo.

-Sin uniforme me repetirias eso.-Dijo Gale.

-Ya parale mano que es guasa.-Dijo su amigo y se subo al coche.

-Es guasa.-Dijo Gale y se marcharon de ahi.

-Ya adento las muchachas platicaban con su madre.

-Andale mami comete otra quesadilla.-Decia Johanna a su madre.

-No no quiero no se como pueden estar comiendo todo el dia.-Dijo Effie cuando Peeta entro.

-Cuanto te dio por lo de la defensa?.-Pregunto Madge.

-Nada! la va a pagar en el taller.-Respondio Peeta y se sento junto a ellas.

-A que te hace trampa y no te paga nada.-Dijo Katniss asomandose desde la escalera.

-A que no me hace nada, y si me lo hace lo demando.-Le contesto Peeta divertido.

-Yo creo que si te paga parece un muchacho decente.-Dijo Effie,mientras tejia.

-Hay pero es cadete.-Dijo Annie meneando la cabeza.

-Todos ellos se creen la divina envuelta en huevo.-Dijo Johana comiendo una quesadilla.

-Ja! Ah oido usted madrina, para estas princesas nadie vale nada, van a ser una bola de solteronas.-Dijo Peeta y las señalo a todas.

-Inmediatamente Madge,se sintio ofendida y dijo.

-Ya lo se no necesitas recordarmelo.-Ella siempre con su complejo de que es fea.

-YA VA A EMPEZAR!!-Grito Katniss desde arriba.

-Ya va a empezar que?-Pregunto Peeta mientras las otras muchachas pasaron y lo hicieron a un lado.

-Caray! parecen caballos ,¿A donde van?-Pregunto Peeta.

-A ver la telenovela.-Le respondio Effie.

-Si tu no vienes a verla?.-Le pregunto Katniss desde arriba.

-No que voy a verla ,yo ya me voy.-Dijo Peeta.

-¿A donde vaas?.-Grito Katniss.

-Al cine,a la caverna,al cabaret a donde se me pegue la gana.-Le respondio Peeta.

-Llevame!.-Le dijo Katniss y se asomo por la escalera.

-Peeta le avento un cojin de la sala y Katniss corrio.

-Pareces chiquillo,tu tambien.-Le dijo Effie riendo.

-Nunca me eh podido vengar de esta condenada.-Le dijo Peeta a su madrina.

-Madrina pocas veces tenemos la oportunidad de hablar a solas,y yo quisiera,aprovechar el momento en el que las muchachas se fueron a ver su telenovela.-Dijo Peeta a su madrina.

-Como quieras hijo.-Effie lo guio hasta el sofa.

-En ese momento las muchachas veian su telenovela y platicaban entre si.

-Si es triste la apagas.-Dijo Annie.

-Si le cambiamos.-Respondio Katniss.

-Me chocan las tragedias.-Fue el turno de Johana para hablar.

-Son muy exageradas, a nadie pueden pasarle tantas tragedias juntas.-Hablo Madge.

-Ash! a mi de tan cursis,hasata me dan risa.-Rio Annie, y las demas con ella.

-Shh! Callense que ya va a empezar.-Dijo Madge.

-mientras en la sala Peeta y su madrina platicaban.-

-Comprenda madrina, yo quiero que se casen bien,que tengan un hogar feliz, que tengan lo que usted tuvo.-Aseguraba Peeta.

-Effie asintio mientras veia el retrato de su difunto esposo.

-Esta bien, pero tu me respondes por cada muchacho que me traigas a esta casa eh!.-Effie sentencio a Peeta.

-Desde luego yo procurare,que las person.......-Trato de decir Peeta pero Effie lo interrumpio.

-AH,aH, nada de procurare,tienen que ser intachables, para que yo les ponga defectos y ellas se encaprichen.-Dijo Effie con una ceja levantada, Peeta la vio y fruncio el ceño.

-¿Como?.-Pregunto Peeta.

-Es lo clasico! no falla.-Respondio Effie.

-JAJAJAJAJA!-Rieron los dos.

-Tiene usted razon Madrina,sobre todo con sus hijas, que son mediooo--Digoo que son tan especiales.-Peeta quizo decir locas pero corrigio al final.

-No, nada de especiales.-Termino Effie.

-Las chicas seguian viendo su novela, muy entretenidas todas llorando, y llorando.

---------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------

-A que Peeta y su madrina si que la tienen dificil con esas muchachitas no creen.

-


-

-

Los novios de mis hijas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora