-Annie salio a comer pero no con una amiga si no con Finnick, solo que no estuvieron mucho tiempo solos ya que llego la "Señora" Enobaria a interrumpir los molesto durante la comida hasta que decidieron irse.
-Eres un tonto Finnick, te ofrezco la oportunidad de tu vida, viajar y ganar muchos dolares ¿No es formidable?.-Pregunto Enobaria.
-¿Cuando parten?.-Pregunto Annie.
-No hay tal viaje.-Dijo Finnick.
-Pues eres un tonto, viajar es lo mas maravilloso!.-Dijo Annie irritada por la presencia de Enobaria.
-¡Claro! y usted ¿ah viajado usted mucho?.-Pregunto Enobaria para hacer enojar a Annie.
-Todavia no empiezo "Señora" son lo inconvenientes de ser tan joven.-Respondio Annie.
-Cuando vio que Peeta llego, la cara se le ilumino.
-¿Como estas Annie?.-Saludo Peeta.
-Ingrato ¿Donde te habias metido?.-Le resondio Annie muy coqueta.
-Pues por ahi trabajando.-Dijo Peeta siguiendole el juego.
-Mira te presento a unos amigos.-Dijo Annie y no menciono sus nombres ni el de Peeta.
-Mucho gusto .-Lo saludaron y Finnick con cara de pocos amigos.
-¿Donde dejaste el coche?Cariño.-Pregunto Annie.
-Estacionado en la esquina como siempre.-Contesto Peeta.
-Me llevaras a casa ¿verdad?.-Pregunto Annie.
-¡Claro!.-Contesto Peeta sonriendole.
-Un momento Annie.-Dijo Finnick.
-Tu veniste conmigo.-Dijo Finnick tomandola del brazo.
-Pues si pero siempre se presenta lo imprevisto, con tu permiso muchas gracias por tod.-Dijo Annie viendo a Enobaria y a Finnick.
-Mucho gusto, Buenas noches.-Dijo Peeta y paso su brazo por encima del hombro de Annie y se la llevo.
-Finnick se quedo molesto porque Annie prefirio irse con Peeta, solo que el no sabia que era Peeta el ahijado de su madre quien la habia ido a recoger.
-No quiero que e sigas a todas partes Enobaria.-Le dijo Finnick molesto por la situacion.
-¿Que te pasa? antes no eras asi.-Contesto Enobaria.
-Antes era distinto entiendelo.-Respondio Finnick.
-Pero no te das cuenta de que yo puedo ayudarte mucho.-Dijo Enobaria.
-No quiero tu ayuda soy un hombre que se basta por si mismo Adios Enobaria!.-respondio Finnick.
-¿Adios? quieres decir...-Enobaria no terminaba de hablar cuando Finnick la interrumpio.
-¡Exacto! Enobaria esto se termino hasta nunca.-Dijo Finnick y se fue a seguir a Annie y a Peeta.
-Annie caminaba con Peeta molesta por culpa de Finnick.
-Vieja ofrecida,antipatica,idiota.-Decia Annie molesta y Peeta solo se reia.
-Ya ves no que tu Finnick es un santo.-Dijo Peeta juntando sus manos como en oracion.
-Tu famoso "Artista".-Dijo Peeta.
-Hay no me lo nombres lo odio con toda mi alma, ¡deberias haberle pegado!.-Dijo Annie.
-¿Yo y con que motivo?.-Pregunto Peeta.
-Para que vea que tengo un hombre que me defienda, hipocrita, que se larguen juntos.-Annie dijo con lagrimas en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Los novios de mis hijas.
FanfictionLa sra.Everdeen vivia sola con sus cuatro hijas, Katniss de 18 años,Johana de 20,Annie de 22 y Madge de 24 años,ella y sus hijas se habian quedado solas despues de que su esposo Alexander Everdeen un grandioso inventor fallecio de un paro cardiaco...