11

156 16 1
                                    


Mil disculpas por no actualizar es que mi gato tumbo mi lap y pues lo demas es historia. aqui empezamos la recta final de esta historia, tiene una segunda temporada que sera corta pero les gustara.



-Despues de lo sucedido en casa de Las Everdeen Gale quedo muy desepcionado de Madge, pues la vio salir de su casa con un hombre muy viejo para ella.

-Anoche cuando paso el Sargento vio que no estabas.-Dijo Gale a Tresh.

-Si hombre se mi hizo retarde, ¿Que paso viste a Madge? ¿Te dio el corton?.-Pregunto Tresh a Gale.

-No.-Contesto Gale.

-Entonces porque andas con esa cara?.-Pregunto Tresh

-No me la vuelvas a nombrar lo oyes.-Gale le contesto enojado.

-No, esta claro nada mas dime una cosa ¿Le hablaste?-Tresh seguia de pregunton.

-Le hablaste, anda con otro; Y se fue con el y me dejo ahi como un imbecil.-Respondio Gale.

-No la amueles ¿Y con quien anda?.-Pregunto Tresh

-Con un Licdenciado no se que, un viejo que podria ser su padre.-Dijo Gale refiriendose a Cinna, Cinna no era tan viejo pero pues tampoco era tan joven como el.


-En casa de Las Everdeen Cinna estaba en una de sus habituales visitas, platicando con Effie, ya se le habia hecho costumbre visitarlas.

-Yo creo que el amor no envejece, si uno puede enamorarse todavia es joven.-Dijo Cinna a Effie.

-No siempre Licenciado, hay amores seniles bastante tristes y ridiculos, ¿azucar para su te?.-Pregunto Effie.

-NO, no gracias, no lo dira usted por el mio?.-Pregunto Cinna.

-¿Por el suyo Licenciado? Yo no se cuales son sus sentimientos.-Respondio Effie.

-Ahora lo va a saber todo, le ruego que me escuche.-Dijo Cinna mientras Madge iba bajando las escaleras pues sabia que Cinna estaba en casa.

-Comprendera que para atreverme a confesar esto, es porque estoy completamente seguro; Mi pasado es el de un hombre de mundo lo confieso, pero eso me  a dejado una firme experiencia ahora se lo que es una pasion y lo que es un amor para toda la vida ¿Me comprende?.-Cinna confesaba a Effie sus sentimientos y Madge no quizo interrumpir y se quedo en la escalera escuchando la platica pues estaba segura que Cinna estaba confesando sus sentimientos hacia ella.

-Perfectamente Licenciado yo lo eh sabido siempre.-Respondio Effie tranquila.

-Entonces tiene que etenderme , Yo la quiero como nunca eh querido a nadie, La amo para toda la vida y quiero que sea mi esposa.-Para Madge quedo muy claro los sentimientos que creyo eran para con ella resulto ser para su madre , en realidad el a quien cortejaba no era a aMadge si no  a Effie y eso nadie se lo esperaba ni la misma Effie, Madge corrio a su habitacion ya no pudo escuchar mas su platica.

-Retirese por favor.-Contesto Effie nerviosa

-Por favor escucheme.-Dijo Cinna.

-No quiero oir una sola palabra mas,todo esto es absurdo.-Le contesto Effie.

-No me conteste ahora, pienselo todo el tiempo que quiera.-Dijo Cinna tratando de convencerla.

-No necesito pensarlo, usted no lo comprendera Licenciado pero hay mujeres que aman una sola vez en la vida.-Respondio Effie.

Los novios de mis hijas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora