-Johanna salio de la casa corriendo, pero no esperaba encontrarse con Blight ni mucho menos que el la siguiera cuando el la alcanzo.
-Johanna espere ¿A donde va?-Pregunto Blight.
-¿Que le importa?.-Dijo Johanna.
-Si me importa y mucho.-Contesto Blight.
-Perdoneme quiero caminar un rato,estoy muy nerviosa.-Dijo Johanna conmovida por la atencion que recibia de Blight.
-¿Puedo ayudarla en algo?.-Le pregunto Blight a Johanna.
-NO.-respondio Johanna.
-¿No quiere que tomemos un cafe? talvez le haga bie hablar desahogarse..-Le pregunto Blight.
-No Blight, Gracias quiero caminar sola.-Contesto Johanna.
-Esta bien no insisto.-Dijo Blight y la dejo irse, pero regreso a casa de las Everdeen, y ahi seguia Gale afuera de la casa.
-
-Mientras tanto Peeta estaba batallando con su coche, no queria funcionar justo cuando mas lo necesitaba, las muchachas ya lo habian llamado para que fuera urgente a la casa.
-A golpes no lo vas a componer.-Dijo Cinna cuando vio a Peeta darle una patada a su coche.
-Esta maldita cafetera,cuando mas lo necesito es cuando menos arranca.-Dijo Peeta y volvio a patear el coche.
-¿Vas a ver alguna amiguita?.-Pregunto Cinna.
-No Cinna es algo muy urgente.-Dijo Peeta.
-Subete yo te llevo.-Ofrecio Cinna a Peeta.
-¿De verdad? te tomo la palabra.-Dijo Peeta y subio al coche.
-Cuando llego no se esperaba encontrar fuera de la casa de su madrina a Blight y Gale, que no se habian ido por la preocupacion de Johanna.
-Buenas tardes Peeta.-Saludaron los dos muchachos.
-¿Que hacen ustedes aqui?-Pregunto Peeta extrañado.
-¿Donde esta Johanna?- les Pregunto Peeta
-No se? no quizo que la acompañara!.-Dijo Blight.
-Iba llorando.-Dijo Gale.
-¿Llorando? ahora regreso.-Dijo Peeta y entro a la casa de su madrina.
-Tranquila mamacita, al rato regresa.-Las muchachas consolaban a Effie.
-Madrina que paso? ¿Donde fue Johanna?.-Entro Peeta preguntando.
-Se fugo con Seneca.-Le contesto Katniss.
-¿Cual Seneca?.-Pregunto Peeta.
-Mira este canalla le saco unas fotografias horribles y ella me amenazo con irse con el a Acapulco-Respondio Effie llorando.
-¿Fotografias?.-Peeta aun no entendia nada.
-La convencio con salir en peliculas.-Dijo Annie
-Fijate! .-dijo Madge.
-Pero por favor me quieren explicar no entiendo nada.-Dijo Peeta cuando las muchachas hablaban al mismo tiempo.
-Mira Peeta al rato te explico,por favor Peeta ve a buscarla, mira aqui esta la direccion.-Dijo Effie entregandole a Peeta la direccion y el nombre de Seneca.
-Y te la traes a como de lugar.-Dijo Annie.
-¿LLamo a la patrulla?-Pregunto Katniss.
-Tu callate que patrulla, ni que patrulla, no hagas mas lio del que ya hay.-Dijo Peeta regañanado a Katniss.
ESTÁS LEYENDO
Los novios de mis hijas.
FanfictionLa sra.Everdeen vivia sola con sus cuatro hijas, Katniss de 18 años,Johana de 20,Annie de 22 y Madge de 24 años,ella y sus hijas se habian quedado solas despues de que su esposo Alexander Everdeen un grandioso inventor fallecio de un paro cardiaco...