-Madge! ven a saludar a los señores.-Effie llamo a Madge.
-Buenas noches señora-Dijeron Blight y Cinna al mismo tiempo.
-Buenas noches.-Saludo Effie.
-Buenas noches .-Saludo Madge cuando salio de la cocina.
-Buenas noches Madge.-Saludo muy gustoso Cinna a Madge., mas de lo que deberia.
-Peeta subio a la habitacion de Johanna ,Annie la estaba acompañando cuando el entro sin avisar.
-Oye con quien vienes? nunca avisas y luego te enojas porque nos encuentras en fachas.-Dijo Annie interrogando a Peeta.
-No vengo con nadie, ¿Te parece bien lo que haces?Te advierto que estas cosas no son un juego.-Dijo Peeta ignorando a Annie y dirigiendose a Johanna.
-Peeta por favor! dejame en paz!.-Dijo Johanna.
-Mira!.-Peeta extendio un sobre a las manos de Johanna.
-¿Que traes ahi?-Pregunto Johanna.
-Mira bien a lo que se dedica tu famoso "Actor".-Le dijo a Johanna y saco las fotos que traia en el sobre.
-A engañar escuinclas bobas y tontas como tu.-Dijo Peeta.
-Johanna tomo las fotos y Annie las vio con ella.
-No! NOO! -Grito Johanna tiro las fotos y se solto a llorar en la cama.
-Ya no llores no vale la pena.-Le dijo Peeta consolandola.
-El juraba que yo era la unica.-Dijo Johanna.
-Ya hermana no pienses en ese tonto, es un sinverguenza.-Le dijo Annie.
-Dejenme quiero estar sola.-Johanna estaba llorando sabiendose engañada.
-No no hace falta, anda lo que debes hacer es arreglarte y bajar, Blight te esta esperando.-Dijo Peeta animandola.
-No quiero verlo dile que se vaya.-Respondio Johanna.
-Al contrario deberias agradecerle, el se porto estupendamente, estoy seguro que ese infeliz no lo va a olvidar en mucho tiempo, andele apurese.-Dijo Peeta y le dio una palmada en el hombro.
-Oye y que le hizo tu?.-Pregunto Annie.
-Menos de lo que en realidad se merecia, que tu tampoco vas a bajar?-Pregunto Peeta.
-No, me voy a quedar, con ella a ver si la convenzo de bajar un rato.-Respondio Annie.
-Oye necesito que mañana te pongas muy elegante, pidas el coche de tu amigo Cinna y vayas a recogerme al trabajo si yo despues te explico.-Dijo Annie tomando la solapa del traje de Peeta y haciendo su mejor cara de puchero.
-Bueno pues que se han pensado ustedes que soy su esclavo o que?; Entiendalo bien ya me tienen hasta el copete! Apurense!.-Dijo Peeta y salio de la habitacion.
-Por fin Anie logro convencer a Johanna de bajar cuando escucharon que Effie,Blight,Cinna,Peeta y Madge hablaban de ella.
-Hay pues yo ya no se que hacer para quitarle esa mania de querer ser estrella de cine.-Dijo Effie.
-Si se lo prohiben es peor, al contrario hay que ayudarla, si usted me lo permite Effie yo voy a llevarla con un amigo muy influyente.-Dijo Cinna.
-Perdone Licenciado pero eso es una falta de respeto a Johanna.-Dijo Blight.
-Creo que usted me ah entendido mal.-Dijo Cinna.
-No señor! entendi perfectamente.-Dijo Blight.
-Porque le asusta que la chica quiera ser estrella.-Cinna no lo entendia.
-Por eso precisamente, por que habla de ser estrella no de ser actriz, usted mismo que es un hombre culto no hace la diferencia; Lo unico que siento es que Johanna no este aqui para que oyera unas cuantas verdades.-Dijo Blight pues el no sabia que Johanna habia bajado.
-Aqui estoy ahora digalas.-Johanna estaba molesta.
-Siempre lo hago,si molesta lo siento pero no soy injusto.-Dijo Blight.
-Bien que espera? ¿O ya se arrepintio?.-Dijo Johanna retandolo.
-No, de ninguna manera Digame ¿que meritos tiene usted para ser actriz?¿Sabe actuar? ¿A estudiado arte dramatico?¿Tiene nociones de las distintas escuelas? No, verdad! Lo unico que tiene es una gran belleza y talvez talento pero eso no lo ah demostrado todavia, ¿Porque entonces pretende asi de golpe el exito de una actriz?.-Dijo Blight dejando a Johanna con la mirada triste ya que ella crei que podria llegar a ser una gran actriz solo por su cara bonita.
-Es usted muy convincente mi querido amigo, ¿Pero no cree que para demostrar si tiene talento necesita actuar?.-Dijo Cinna.
-Y el cine puede darle esa oportunidad.-Termino Cinna.
-De acuerdo pero antes tiene que estudiar y entrar por sus propios meritos, no por recomendaciones de influyentes.-Blight hablaba muy seguro de si, Johanna tomo asiento asimilando lo que escuchaba.
-Hay ayudas desinteresadas que pueden ser utiles.-Cinna y Blight se enfrascaron en un debate muy entretenido.
-Y ayudas interesadas que son repugnantes; Johanna no es una mercancia para llevarla con un amigo y luego con otro.-Blight la veia con gran devocion.
-No la considera usted con la capacidad suficiente, para revelarse y triunfar?-Dijo Cinna.
-Que clase de triunfo? Que los hombres la admiren en la pantalla y la deseen.-Dijo Blight y volteo a ver a Johanna.
-La belleza es un regalo que la naturaleza da, y quita pronto.-Termino Blight.
-Tiene absoluta razon Blight espero que mi hija haya entendido sus palabras.-Dijo Effie y vio a Johanna bajar la mirada.
-Y el licenciado Cinna aceptar su derrota.-Hablo por fin Madge.
-Perfecto antes que abogado, soy un caballero.-Dijo Cinna.
-Perdoneme si hize algo que la molestara.-Dijo Blight disculpandose con Johanna.
-Al contrario.-Dijo Johanna.y dieron por terminado el tema.
-Mientras tanto Katniss aprovecho la situacion para salir a dar la vuelta con su amigo Marvel en la moto.
-Pero Peeta fue mas listo que ella y la siguio,cuando ella no se dio cuenta Peeta la vio salir de la casa y cuando Marvel estaba a punto de arrancar la moto Peeta llego y tomo a Katniss de la cintura y muy facilmente la bajo de la moto.
-Pero como se te ocurre andar saliendo a estas horas de la noche en motocicleta.-Peeta la tenia sujeta de los brazos y Katniss peleaba con el le daba de golpes en el pecho, fue ahi cuando los dos sintieron una extraña sensacion que los tomo por sorpresa a los dos, Peeta lo sintio y Katniss igual; Katniss se sonrojo se vieron a los ojos parecia como si se fueran a besar, pero Katniss se safo de Peeta.
-Me repugnas, no hay nadie en este mundo que me choque mas que tu eres un metiche TE ODIO!.-Dijo Katniss y entro corriendo a la casa dejando a un Peeta muy confundido.
-
-
-
-
-Jajajaja Katniss nada mensa aprovechando la situacion, bueno aqui les dejo otro capitulo mas.
saluditos y espero les guste.
-
-
ESTÁS LEYENDO
Los novios de mis hijas.
Fiksi PenggemarLa sra.Everdeen vivia sola con sus cuatro hijas, Katniss de 18 años,Johana de 20,Annie de 22 y Madge de 24 años,ella y sus hijas se habian quedado solas despues de que su esposo Alexander Everdeen un grandioso inventor fallecio de un paro cardiaco...