Mientras Johanna se debatia entre posar casi desnuda frente a su manager, Annie esperaba a que Finnick terminara su clase.
-Porque demonios la recargaste tanto aqui ayer te habia quedado muy bien.-Le dijo Finnick a uno de sus alumnos.
-La expresion de los ojos que le parece maestro?-Pregunto el alumno.
-Bien pero primero corrigele arriba.-Le respondio Finnick.
-Annie observaba a Finnick detenidamente dar su clase.
-Ya podemos irnos.-Le dijo Finnick a Annie.
-Vamonos pero me gustaria quedarme mas tiempo.-Le dijo Annie.
-¿Porque te dicen maestro?-Pregunto Annie.
-Porque lo soy.-Respondio Finnick.
-No te conocia en ese aspecto, eres un gran artista!.-Le dijo Annie.
-jajaja genial.-Rio Finnick.
-No en serio! te transformas eres otro, siento como si te acabara de conocer.-Aseguro Annie y se le quedo viendo.
-Pues ya ves precisamente cuando me conoces, tenemos que separarnos para siempre.-Le dijo Finnick triste.
-¿Para siempre? ¿Porque dices eso?-Le pregunto Annie.
-Por nada andale vamonos.-Dijo Finnick.
-Que tal Finn! -Dijo una mujer muy guapa recargada en un lujoso carro.
-Que hay. La señorita Annie Everdeen, la Señora Enobaria Velmonte.-Finnick las presento.
-Creo que ya la conocia ,no ha ido usted a la agencia?-Pregunto Annie.
-Si por Finnick muchas veces, vine para que fueramos a comer, pero veo que estas muy ocupado.-Dijo la señora Enobaria sin notar a Annie.
-Por mi no te preocupes Finnick.-Dijo Annie.
-Gracias Enobaria pero voy a acompañar a la señorita a su casa.-La rechazo Finnick.
-Magnifico asi la llevamos en el coche.-Respondio Enobaria.
-Por mi no se molesten de veras me puedo ir sola.-Rechazo Annie su oferta.
-Ya lo se, pero quiero ir contigo; Despues nos vemos.-Finnick se despidio de su amiga.
-Esta bien te espero en la casa y asi te preparo la Pizza que tanto te gusta! encantada señorita-Dijo la señora y se fue.
-Es una clienta que compra algunas de mis obras y me ayuda a venderlas en Estados Unidos -Explico Finnick a Annie.
-No necesitas darme ninguna explicacion.-Le dijo Annie.
-No te la estoy dando simplemente te estoy diciendo quien es.-Dijo Finnick.
-Parece muy interesada en ti, es muy guapa y elegante.¿Porque no le haces caso?.-Dijo Annie enojada.
-Quien te ha dicho que no le hago caso, Bueno de todos modos que es lo que le tengo que decir a tu madre? no me conoce y se le va a hacer muy raro que.......-Preguntaba Finnick cuando Annie lo interrumpio.
-NO QUIERO QUE LE DIGAS NADA! VETE TE ESTAN ESPERANDO.-Grito Annie y se fue en un taxi.
-Finnick se quedo confundido no sabia que ella reaccionaria asi.
-
-Peeta decidio ir a buscar un viejo amigo suyo,para que lo acompañara a casa de su madrina Effie.
ESTÁS LEYENDO
Los novios de mis hijas.
FanfictionLa sra.Everdeen vivia sola con sus cuatro hijas, Katniss de 18 años,Johana de 20,Annie de 22 y Madge de 24 años,ella y sus hijas se habian quedado solas despues de que su esposo Alexander Everdeen un grandioso inventor fallecio de un paro cardiaco...