12

159 14 9
                                    

Hola aqui al parecer mi Lap hoy si me quiere y esta funcionando como debe de ser. Aqui les dejo el nuevo capitulo , Bueno yo me identifico mucho con esta novela ya que mis papis tuvieron la dicha de tener solo cuatro hijas mujeres asi que yo no tengo hermanos, me encanta esta peli. 

-Quiero agradecer a todas las que les gusto esta novela y le dieron la oportunidad, pero en especial a una lectora que me encanta que comente los capitulos y que le encanta la novela @EvelyMellark Gracias hermosa por tus comentarios este es dedicado a ti.

-Aclaro que el General y Haymitch son el mismo para que no se me confundad ok.


--El General Haymitch Hawthorne llamo a Tresh para poder entender que era lo que le estaba sucediendo a su hijo.

-Tresh tu tienes que saber que es lo que le pasa a mi hijo, ultimamente lo veo raro y me entere de que falta a clases y que esta muy distraido.-Hablo el General

-Pues vera mi General Gale conocio a una muchacha y desde que la conocio, no piensa en otra cosa.-Contesto Tresh.

-¿Y ella?.-Pregunto el General.

-Ella anda con otro, un anciano decrepito.-Respondio Tresh.

-¿Quien es esa mujer?.-Pregunto El General.

-Lo siento mi General pero no puedo decirselo.-Contesto Tresh leal a su amigo.

-No me digas tonteras, en este momento soy un padre que te pide ayuda, a ti te consta como esta Gale el no estudia no le importa que lo arresten, no a vuelto a montar a caballo.-Dijo Haymitch.

-Yo lo se mi General y yo trato de animarlo pero no hay forma.-Respondio Tresh.

-Dime quien es ella es por el bien de Gale comprendelo.-Dijo El General.

-Bueno se lo voy a decir ella es.....-Tresh decidio ayudar al General y de paso a su amigo y le conto todo al General.

-El General decidio ir en busca de esa muchacha que tenia tan mal a su hijo Gale, el General toco a la puerta de la casa de Las Everdeen.

-Adentro las muchachas estaban todas alegres pues Madge y su madre ya se veian mejor.

-Cuando bajaron Effie y Madge vieron a las tres muchachas que faltaban admirando algo en el comedor.

-Eh que tal?.-Pregunto Katniss a Johanna y a Annie cuando les mostro un pastel hecho con sus propias manos.

-¿Que es eso?.-Pregunto Effie al ver el "pastel" que hizo Katniss.

-¡Yo lo hize!.-Exclamo Katniss orgullosa Effie le dio un beso y en eso ella corrio a contestar el telefono qu ehabia sonado.

-Si bueno.-Respondio ella.

-De parte de quien?.-Pregunto.

-AAAA! pues fijese que no esta se fue con su esposa y con sus hijos y todavia no regresa.-Dijo Katniss y colgo.

-¿Para quien era?-Pregunto Effie.

-Una vieja que buscaba a Peeta.-Contesto Katniss tranquila.

-Pero bueno Kat puede ser una amiga o su novia..-Dijo Effie.

-Hay pues que raro porque tiene una voz horrible.-Contesto Katniss.

-¿Quien va a querer pastel?.-Pregunto Katniss para cambiar el tema.

-¿Yo?.-Dijo Effie nadie queria probar el "pastel" de Katniss.-tocaron el timbre y Katniss de nuevo corrio para abrir.

-MADGE! MADGE!.-Entro Katniss gritando y corriendo y detras de ella el General.

-¿Quien es Madge Everdeen?.-Entro el General preguntando por ella.

-Yo señor.-Respondio Madge.

-¿Y usted quien es? ¿Y que hace aqui?.-Effie se le acerco y le pregunto.

-¿Quiero hablar a solas con esta...... Señorita.-Dijo el General haciendo una pausa que Effie no le gusto nadita.

-Esa pausa la va usted a hacer a su cuartel mi hija es una señorita decente.-Respondio Effie tajante.

-Eso es lo que quiero averiguar.-Dijo Haymitch.

-MAJADERO!.-Effie le dio una bofetada.

-Hay no mamacita te va a matar!.-Dijo Katniss asustada.

-Que se atreva.-Contesto Effie.

-Si no fuera usted mujer la habria desbaratado, sepase que nunca me habian puesto una mano encima.-Dijo Haymitch.

-Si, pues me extraña porque es usted un patan ,LARGO DE AQUI VAMONOS!.-Grito Effie esto ultimo.

-¿LLamo a la patrulla mami?.-Pregunto Katniss.

-No me basto yo sola no la necesito VALLASE!.-Volvio a correrlo Effie.

-No señora Yo vine aqui a averiguar algo! Su hija Madge sera muy decente, pero se esta burlando de mi hijo y esta arruinando su vida.-Dijo El General señalando a Madge.

-¿YO?-Pregunto Madge extrañada.

-Hay porfavor Madge de que habla este señor?-Pregunto Effie confundida.

-No lo se, te juro mamacita que yo no se nada.-Dijo Madge y se puso a llorar y todas la abrazaron.

-Esto hay que aclararlo.-Dijo Effie al General.

-Debe haber un mal entendido.-Dijo Haymitch pues no podia creer que una jovencita tan seria fuera la misma mujer de la que le hablaron

-No señor, yo soy Madge Everdeen y usted me a ofendido, y ni siquiera se quien es usted, ni quien es su hijo.-Respondio Madge.

-Mi hijo es el teniente Gale Hawthorne.-Respondio Haymitch orgulloso de decir su nombre.

-El cadete, Gale?.-Todas las muchachas estaban que no se la creian.

-¿Gale Hawthorne?-Dijeron todas al unisono.

-A entonces lo conocen!.-Dijo El General.

-Siii!!-Respondieron todas juntas de nuevo.

-Claro! a estado dos o tres veces en la casa, pero ni siquiera a abierto la boca.-Respondio Effie.

-¿El le dijo que mi hetmana lo estaba arruinando?-Pregunto Annie.

-NO! no el no me a dicho nunca nada, ni sabe que eh venido a verlas,me lo dijo alguien que esta muy bien enterado.-Dijo Haymitch sin revelar el nombre de Tresh.

-¿Bien enterado? Eso es una calumnia.-Grito Madge.

-Calmate Madge, por favor calmate ,vamos a aclarar esto por favor pase sientese.-Ofrecio Effie Haymitch.

.......................................................................................................

-Bien uno mas y nos vamos. Saluditos . perdonen las faltas de horrorgrafia.

Los novios de mis hijas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora