3

248 22 1
                                    


-Peeta estaba en su despacho con su socio, Cinna ellos atendian unas llamadas cuando Peeta recibio la llamada de su madrina Effie.

-LLamada telefonica.

-Ah! Madrina es usted!-Dijo Peeta.

-¿Como esta?-Pregunto Peeta.

-Si hijo soy yo, fijate que acabo de encontrar otro de los inventos de tu padrino.-Effie respondio.

-¿Como otro?¿Donde?-Le pregunto Peeta

-Ya te contare! a ver si este si sirve para algo, mira sabes que hablales a las muchachas y diles que no lleguen tarde y tu tambien te vienes volado para aca y asi lo ves.-Dijo Effie.

-Si! pero por favor hableles usted madrina, yo estoy agobiado de trabajo.-Dijo Peeta.

-Agobiado? Hay mira Peeta conmigo dejate de farsas,no te preocupes que no volvere a molestarte en tu despacho.-Respondio Effie molesta y le colgo.

-Tu madrina?.-Le pregunto Cinna.

-Si parece que estaba un poco enojada.- Respondio Peeta ,Cuando timbro el telefono.

-Señorita que no me molesten mas , mire tengo un asunto muy urgente que tratar con el Lic. Cinna.

-Mire Licenciado aqui el problema que tenemos.-Decia Cinna cuando El telefono volvio a timbrar interrumpiendolo.

-BUENO! grito Peeta al telefono.

-Ah es usted madrina.-Pregunto Peeta.

-Si hijo disculpame por lo de hace rato.-Dijo Effie.

-Si madrina no te preocupes.-Dijo Peeta.

-Podrias traerte unas rosquitas para la cena?-Pregunto Effie.

-Si madrina de las que tienen canela y azucar, no se preocupe yo se las llevo y descuide yo tratare de localizar a las muchachas..-Respondio Peeta.

-Con canelita y azuquitar arriba?.Esa familia tan encantadora lo va a volver loco mi querido Licenciado.-Le dijo Cinna a Peeta.

-Maaass!-Dijo Peeta y los dos rieron.



-Mientras en el trabajo de la Agencia de viajes, Annie soñaba con algun dia, poder cumplir su sueño de ser aeromosa. Cuando Finnick se le acerco.

-Annie esta confirmada ya la venta.... Preguntaba Finnick a Annie y ella lo interrumpio para contestar el telefono.

-Diga? si Agencia de viajes.-Contesto Annie.

-Annie soy yo Peeta.-Hablo Peeta desde su trabajo

-Si Peeta dime?.-Respondio Annie.

-Mira mi madrina quiere que vayas directo a la casa, ya que encontro otro de los inventos de mi padrino.-Dijo Peeta del oto lado de la linea.

-Otro? si bueno nos vemos en la casa en la noche si; Ah! oye fijate bien! Hoy cambio mi destino,despues te explico Adios!.-Se despidio Annie y colgo.

-Finnick! soy feliz!.-Dijo Annie.

-Pues te felicito-Respondio Finnick muy seco.

-Lo unico que falta es convencer a mi Mami, Tu que hablas tan bonito, no podrias ayudarme? te invito a merendar esta noche a mi casa quieres?.-Pregunto Annie esperanzada.

-Hoy no puedo tengo clase.-Dijo Finnick.

-Bueno te acompaño y despues vamos a mi casa si? No es maravilloso por fin voy a conocer el mundo, Tu has viajado mucho puedes orientarme verdad?-Dijo Annie.

Los novios de mis hijas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora