-Peeta es un excelente Abogado que cuando sus padres murieron en un tragico accidente y el se quedo solo,sus padrinos Alexander Everdeen y Effie Trinket se hicieron cargo de el; Cuando su padrino Alexander fallecio, a causa de un paro cardiaco,el se sintio responsable de la familia de sus padrinos.
-Alexander Everdeen era un inventor y le encantaba pasar el tiempo con sus hijas,su esposa y su ahijado.
.
.
,.
.
-Madrina que te parece si las invito a ti y a las muchachas a un dia de campo .-Le comento Peeta a su madrina.
-Claro me parece perfecto Peeta les avisare a alas niñas para que nos a yuden a preparar todo esta bien.-Dijo Effie a su ahijado.
-Esta bien madrina avisales para que nos vayamos pronto.-Dijo Peeta y fue por refrescos.
-En el camino pasaron junto a ala iglesia en donde se llevaba a cabo una boda,las cuatro chicas sonrieron y se vieron entre si y ahogaron una risa para no molestar a los invitados y siguieron su camino.
-Cuando llegaron al parque de lo unico que se les ocurrio hablar fue de la boda que acababan de presenciar.
-Que feliz se veia la novia verdad.-Dijo Effie cuando las chicas estaban aun calladas.
-Hay mami donde le viste lo feliz traia una cara de momia la pobre.-Dijo Katniss mientras tomaba refresco.
-Claro sabe que ya se amolo.-Dijo Johanna despues de Katniss.
-Y ahora a soportar al marido,trapear el piso,lavar los trastes,la ropa....-Decia Annie cuando Madge la interrumpio.
-Hay a lo mejor le gusta eso tu que sabes.-Dijo Madge cuando se vio interrumpida por Johanna.
.A nadie le gusta no me cuentes,dame otra quesadilla Madge te quedaron ricas.-Termino Johanna.
-Bonita opinion tienen ustedes del matrimonio eh,yo mientras su padre vivio...-Decia Effie pero fue interrumpida por las chicas.
-Ash! ya lo dijiste mi papi.-Dijo Johanna.
-Que chiste a poco te crees que hay muchos como el.-Dijo Annie
-Ah pues no hay muchos pero...-Dijo Peeta
-Pero nada,el era unico y yo no me casare hasta que encuentre a su doble.-Dijo Katniss muy segura de lo que decia.
-Huy pues ya estuvo que nunca te casaste .-Se burlo Madge.
-Y tu sii Madge.-Le replico Katniss.
-Yo nunca eh pensado en casarme.-Le respondio Madge, con su mirada triste.
-Ni yo tampoco.-La secundo Johanna.
-Yo ni loca haay la libertad!.-Dijo Annie suspirando.
-Hay pues que tontas,yo si me casare pero antes voy a vivir,intensamente.-Dijo Katniss y le dio una mordida a un sandiwch.
-Callate escuincla no digas tonterias yo..-Peeta seguia hablando cuando Katniss le tiro una migaja de pan y corrio para que Peeta no la alcanzara.
-Madrina tiene usted un record eh,cuatro hijas y las cuatro locas,vengase vamos a dar la vuelta.-Dijo Peeta y le ayudo a su madrina a levantarse.
-Mientras nosotras guardamos todo,KAT!! ven a ayudarnos.-Grito Madge a Katniss para que les ayudara.
-Vamos a sentarnos aqui madrina;Se fijo en lo que dijo Kat .-Pregunto Peeta a su madrina.
-Kat no dice mas que tonterias yo ya no se que hacer con ella.-Dijo su madrina
-Con ella y con las demas Johanna con la chifladura del Cine,Madge tan bonita y con ese complejo de que se cree horrible y Annie soñando siempre con sus viajes, Ah! y Kat para que le sigo.-Dijo Peeta.
-Pero mira eso,cuando sentara cabeza.-Dijo su madrina señalando a Katniss que acababa de brincar desde un arbola l cual trepo.
-Usted lo ah dicho y como si fuera poco apenas escuchan la palabra matrimonio,todas ponen la señal de la cruz como si vieran al diablo.-Dijo Peeta
-Bueno eso es natural Peeta son demasiado jovenes.-Effie le dijo a Peeta.
- mmmmm! Muchas muchachas de esa edad ya estan casadas o por lo menos con novio.-Dijo Peeta
-Pues yo estoy muy contenta,de que ellas no piensen esas cosas.-Replico Effie.
-No es verdad madrina usted sabe que todas las madres se sienten felices cuando sus hijas estan casadas.-Peeta segui insistiendo.
-Sii bien casadas ya no hay hombres serios Peeta.-Su madrina suspiro.
-Claro que los hay la cosa es buscarlos yo me acuerdo que un dia mi padrino decia que el se sentiria feliz el dia que viera a sus hija bien casadas y protegidas.-Dijo Peeta y le dedico una sonrisa a su madrina.
-No pensaras que les busque pretendientes a mis hijas verdad!.-Dijo Effie a peeta.
-Jajaja NO! usted no pero yo si.-Dijo Peeta señalandose con un dedo.
-QUEE! JA tu estas de broma verdad.-Dijo Effie mientras soltaba una risilla.
-No ninguna broma estoy hablando en serio, usted sabe que todo lo que soy se los debo a usted y a mi padrino;Ya que el se hizo cargo de mi cuando mis padres murieron.-Dijo Peeta triste.
-Pero tu siempre haz sabido corresponder.-Effie le dio una palmadita en el hombro.
-Precisamente por eso voy a buscarles pretendientes y usted me va a ayudar.-Dijo Peeta señalando a su madrina.
-A no! eso si no!,Yo estoy muy feliz con mis hijas no voy a mover ni un dedo,para que alguna se me vaya,no es que me oponga Peeta te agradezco tu buena intencion pero mmmno se tendrian que ser muchachos trabajadores,decentes,respetables,sanos de buena familia,Catolicos,cultos.....-Effie seguia nombrabdo caracteristicas cuando Peeta la interrumpio.
-No! no parele,parele,pues de donde voy a sacar esos dinosaurios, de esos ya no existen ya se extinguieron.-Dijo Peeta parando a su madrina.
-Eso si no se,pero si no son asi no me los traigas; Mejor no te molestes,no no pongas esa cara lo que pasa es que tu eres farol de la calle,porque en lugar de buscarles un marido a mis hijas,porque mejor no te buscas una esposa y te casas forma tu hogar y deja que mis hijas se casen cuando Dios quiera y ya vamonos que no me gusta andar de noche en la carretera.-Dijo Effie regañando a Peeta.
-Esta bien vamonos.-Dijo Peeta.
-----------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Los novios de mis hijas.
FanfictionLa sra.Everdeen vivia sola con sus cuatro hijas, Katniss de 18 años,Johana de 20,Annie de 22 y Madge de 24 años,ella y sus hijas se habian quedado solas despues de que su esposo Alexander Everdeen un grandioso inventor fallecio de un paro cardiaco...