Uno mas Chicas ando de buenas.
-El General tomo asiento en frente de ellas y ellas se sentaron todas juntas frente a el.
-Vamos al grano, Señorita Madge yo comprendo que usted es muy libre de andar con cualquiera.-El primero en hablar fue Haymitch.
-Yo no ando con nadie señor.-Respondio Madge.
-¿Pero a usted se le declaro mi hijo?.-Pregunto Haymitch.
-No señor.-Respondio Madge y todas negaron junto con ella.
-Pero ¿Le dio a entender que la queria?.-Pregunto Haymitch.
-No señor en lo mas minimo.-Dijo Madge.
-JAjajajaja.-Se rio Katniss.
-Callate KAT!.-Effie la regaño.
-¿El señor a venido a burlarse de nosotras?.-Le pregunto Effie.
-No señora yo soy un hombre serio un militar de carrerra, y un padre que ve como sufre su unico hijo.-Aseguro Haymitch.
-¿Bueno pero que tiene que ver mi hija Madge con todo esto?.-Pregunto Effie pues esto no tenia ni pies ni cabeza.
-Pues que Gale esta enamorado de ella.-Aseguro Haymitch.
-¿De mi?.-Pregunto Madge. y todas voltearon a verla.
-Si de usted Madge Everdeen, hasta me enseñaron el borrador de una carta que el le escribio.-Dijo Haymitch
-Jamas eh recibido una carta de el.-Aseguro Madge.
-Es que el las escribe pero no se las manda.-Contesto Haymitch
-Aaaaaaaaaa!.-Respondieron todas.
-No puede ser señor!.-Dijo Madge.
-Pero si yo la lei, la tuve en mis manos! el pobre muchacho sufre como un condenado, me dijeron que para venir a ver a su hija se escapo del colegio exponiendose a un arresto; Y ella lo humillo y se fue a pasear con un hombre ya mayor UN VIEJO QUE PODRIA SER SU PADRE!.-Termino Haymitch.
¿Y no le dijeron que yo iba acompañando a mi hija, y que ese viejo es un Abogado que trabaja en el despacho con mi ahijado Peeta?-Respondio Effie.
-¿Y no le dijeron que a ese señor yo no le intereso? y que el no me interesa a mi?.-Hablo Madge.
-¿Y que nosotras nunca salimos con nadie sin que mi mami no nos de permiso?.-Dijo Annie.
-¿Y que cuando mi mami nos prohibe algo no lo hacemos?.-Dijo Johanna.
-¿Y que Peeta es capaz de matar a quien nos falte al respeto?.-Fue el turno de hablar de Katniss.
-¿Y que mis hijas jamas hacen nada que pudiera reprochar su padre?.¡Que tambien era militar! y el hombre mas intachable del mundo.-Dijo Effie.
-NO! no me dijeron nada de eso!.-Respondio El General.
-.Aaaaaaaa!.Respondieron todas.
-Pero creo que yo aqui estoy haciendo el ridiculo, por culpa de mi hijo que es un reverendo Imbecil..-Contesto Haymitch.
-Bueno no , su hijo es un buen muchacho, lo que pasa es que es tan timido que nunca sabe una a que atenerse.-Contesto Effie.
-Eso es caso de represion de la infancia.-Hablo Katniss pues segun ella estudiaba Psicologia.
-¿Lo maltrato usted de chico? ¿Le pegaba cada vez que queria hablar? ¿No le daba el biberon a sus horas?.-Katniss se agarro a preguntar y preguntar y hubiera seguido si Effie no la hubiera pellizcado.
-No nada de eso al contrario creo que lo consenti demasiado, ahora tendre que ser energico con el Ya es un hombre!.-Contesto Haymitch avergonzado.
-Señor yo le juro por mi padre que Gale nunca me ah dicho que me quiere, y que no lo eh humillado y que nunca eh tenido novio.-Dijo Madge y eso ultimo lo dijo con la cabeza mirando hacia al suelo.
-Lo creo hija mia , lo creo, Perdoneme usted, perdonenme todas ¿No se que hacer para disculparme?.-Respondio El General.
-NO, ya no se preocupe ,lo que pasa es que nosotras solo tenemos nuestra buena reputacion y pues usted comprendera.-Dijo Effie tranquilizandolo.
-Porsupuesto señora, Creame que ah sido un gran honor para mi haberlas conocido; ¿Y si su hijta pudiera darle alguna esperanza a mi muchacho?.-Pregunto Haymitch.
-Hay señor no me apene.-Contesto Madge sonrojada.
-Se que la situacion es muy extraña pero mi hijo no come, no duerme, no estudia.-Dijo Haymitch preocupado.
-Señor yo insisto de que se trata de otra muchacha, otra Madge.-Contesto Madge.
-No, no, no sufre por usted comprenda mi preocupacion y contesteme;¿Madge a usted le simpatiza mi muchacho?.-Pregunto Haymitch.
-Contestale hija te esta hablando con franqueza.-Effie insistio tambien.
-Pues, este mmm... casi no lo eh tratado pero a mi me cae muy bien , sera porque es muy serio y callado como yo.-Respondio Madge.
-Gracias hija mia, no Y ustedes no lo conocen ya ven que parece que no mata una mosca, lo vieran alegando conmigo dandose con el que se le para enfrente y sobre todo montando a caballo ja! es un centauro.-Dijo Haymitch orgulloso.
-Mi sueño dorado! Madge si no te quedas con el me lo pasas si.-Katniss le dijo a Madge.
-Hay señor lo bueno que usted no sabe lo que es tener una hija asi.-Dijo Effie refiriendose a Katniss.
-¿Porque no habre tenido cuatro hijos para casarlos con estas cuatra criaturas?.-Respondio Haymitch.
-Hay ya no me las alabe tanto, hay por Dios con todo este lio ni siquiera le hemos ofrecido algo de tomar.-Dijo Effie.
-¿Quiere tomar algo?.-Pregunto Effie.
-¿Una copita de mmm ¿De que hay mami?.-Pregunto Johanna.
-Mami tenemos Rompope!.-Dijo Madge.
-Eso traelo Annie.-Dijo Effie.
-¿un pedacito de pastel.-Ofrecio Katniss.
-Jajajaj pero si lo llega a ver no se atreve.-Dijo Johanna y salio corriendo.
-Envidiosa!! No vuelvo a hacer un pastel en mi vida.-Contesto Katniss molesta.
-Katniss se iba a seguirla pero algo llamo su atencion, era la gorra del General.
-¿Me regala el aguilita?.-Pregunto Katniss.
-¿Queeee?.-Dijo Haymitch.
-Andele es para presumirles a mis amigos.-Katniss puso cara de puchero.
-Jajajajajajajaja! Primero la mama me pega una cachetada y luego la hijita me quiere degradar jajajajajaja.-Rio Haymitch a carcajadas.
-Su rompope,y el cafecito .-LLegaron las muchachas para ofrecerle todo.
-¿y el pastel que?.-Dijo Katniss pero nadie le respondio pues el tocaron a la puerta y Katniss corrio a abrir.
-EL CENTAUROIOO!!.-Grito Katniss en tono Militar pues habia llegado Gale.Madge quizo correr pero no la dejaron.
-¿Con que derecho haz venido a esta casa?.-Entro Gale muy molesto.
Bueno espero perdonen mis faltas de ortografia pero es que estoy aprovechando que mi Lap hoy si me quiere.
ESTÁS LEYENDO
Los novios de mis hijas.
Fiksi PenggemarLa sra.Everdeen vivia sola con sus cuatro hijas, Katniss de 18 años,Johana de 20,Annie de 22 y Madge de 24 años,ella y sus hijas se habian quedado solas despues de que su esposo Alexander Everdeen un grandioso inventor fallecio de un paro cardiaco...