9

134 16 6
                                    


-Habian pasado 3 meses desde lo sucedido con Johanna, Cinna el amigo de Peeta frecuentaba la casa de Las Everdeen con mucha frecuencia Blight le pidio permiso a Effie para visitar a Johanna en sus casa y ella lo acepto, siempre y cuando estuviera ella o cualquiera de las muchachas en casa.

-Cinna invito a Madge y a Effie a una reunion benefica de abogados Madge estaba muy emocionada, las muchachas estaban encantadas de ayudarla a arreglarse para tal evento.

-A Gale se le ocurrio visitar a Las Everdeen justo en ese preciso dia.

-No seas malo entra conmigo Tresh,.Le pidio Gale a su amigo.

-No mano, son muy decentes yo la verdad me divierto mucho con Glimer.-Le contesto su amigo.

-Es que me chiveo de llegar solo.-Admitio Gale.

-Hay mano tu de verdad eres muy salsa para todo menos para las chamacas, ¿mira llegas pisando fuerte, te le pones enfrente a Madge y le dices pues ¿que pues?-Tresh trataba de animarlo.

-Las muchachas habian terminado de ayudar a Madge con su peinado y maquillaje para el evento con Cinna.

-¡Que ganas de ser tu! ¡Eso es lo que yo necesito! Un hombre de mundo,con canas en las cienes.-Dijo Katniss cuando Effie entro a la habitacion.

-¿Ya estas lista hija?.-Pregunto Effie.

-¡Estas preciosa Madge!.-Dijo Effie viendo a Madge.

-Pues tu estas mas linda mami.-Contesto Madge, Effie siempre a sido muy guapa y tiene un gran estilo.

-¡Divina!.-Dijo Johanna.

-Estas a todo dar!.-Dijo Katniss.

-SI, si burlense, solo me arregle un poquito.-Dijo Effie y ellas rieron.

-Pues yo que tu me andaba asi todos los dias.-Contesto Katniss.

-Y yo que tu alguna vez me vestiria de mujer.-Respondio Effie pues Katniss preferia la ropa comoda como Jeans y camisetas comodas.

-Cuando tocaron el timbre Katniss corrio Gritando.

-¡Ya llego tu enamorado!.-Grito Katniss y corrio a abrir.

-Afuera Tresh le deseaba suerte a su amigo.

-Cuando Katniss abrio no esperaba encontrarse con el Cadete, de todos modos lo dejo pasar, pues creyo que buscaba a Peeta.

-En la habitacion Madge todavia se sentia insegura.

-¿Como estoy? Diganme la verdad.-Les preguntaba a su madre y a Johanna.

-Preciosa!.-Exclamo Effie.

-Hermosa!.-Dijo Johanna.

-¡De verdad!.-Madge aun no lo podia creer.

-En el recibidor Katniss se divertia arremedando a Gale por como se plantaba en la habitacion, cuando Effie y Madge bajaron el no se esperaba esa sorpresa para el Madge era la muchacha mas hermosa del mundo sin maquillaje, pero ahora le parecia una hermosa vision.

-Ah! ¿Esta usted aqui? Buenas noches.-Dijo Effie viendo a Gale.

-Perdonen, si van a salir?.-Dijo Gale pensando que incomodaba con su visita.

-NO, Peeta no tarda en llegar si quiere esperelo.-Dijo Johanna.

-Ahi esta Peeta!.-Grito Katniss.

-Pasa Cinna.-Dijo Peeta.

-Gracias Peeta.-Dijo Cinna y entro a la casa.

-Buenas noches .-Saludaron Cinna y Peeta.

-Que tal Gale ¿Como esta?.-Dijo Peeta y saludo a Gale.

-Lo que voy a presumir con estas dos bellezas.-Dijo Cinna refiriendose a Effie y a Madge.

-Hay licenciado favor que nos hace.-Dijo Effie.

-¿Nos vamos Madge?.-Dijo Cinna.

-Por mi cuando quieran, Bueno se queda en su casa.-Dijo Madge dirigiendose a Gale, que solo la veia avergonzado por ser inoportuno.

-Hay pero que despistada soy, ni siquiera los eh presentado el Licenciado Cinna , el Señor Gale Hawthorne. -Dijo Effie al presentarlos.

-Se saludaron amablemente los dos.

-Se queda en su casa nosotros nos vamos.-Dijo Effie y se despidieron.

-Pasa Gale sientate, Blight no a de tardar en venir.-Dijo Peeta.

-Y Annie se fue con una amiga a comer.-Dijo Katniss pues ellos creian que Gale a la que pretendia era a Annie.

-El telefono sono y Katniss y Peeta corrieron a contestar solo que Peeta fue mas rapido y le gano a Kat.

-Bueno!.-Contesto Peeta

-Ah! eres tu?.-Dijo Peeta.

-¿Ya? no te muevas voy en seguida.-Dijo Peeta viendo su reloj.

-Me vas a perdonar Gale, pero nos tenemos que ir.-Le dijo Peeta.

-¿Quien te hablo?.-Pregunto Katniss.

-Doña Keti.-Respondio Peeta.

-Doña keti?.-Pregunto Katniss

-Doña keti mporta .-Dijo Peeta y salio de la casa.

-Majadero.-Le dijo Katniss.

-Mas mereces por preguntona.-Le dijo Johanna y se quedaron solas.

-

-



-Aqui esta otro mas esta un poco cortito pero en seguida sigo con el otro ok Saluditos y nos leemos luego. 

-

Los novios de mis hijas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora