-Harry ¿Qué haces aquí?- dije con un gran tono de sorpresa
-No Zoe la pregunta es ¿Que haces tu aquí? -dijo el respondiendo con una pregunta.
-Esta es mi casa, es algo normal ya sabes vivir en tu casa...-dije en un tono gracioso.
-JAJAJAJA perdona, no sabia que vivías aquí-dijo avergonzado.
-No te preocupes no pasa nada,pero aun así ¿Que haces aquí?
-Que pasa ¿Que no quieres que este aquí?-dijo el en un tono seductor
- Si.Quiero decir No. Quiero decir Me da igual... (Para ser sincera me estaba poniendo nerviosa,no lo voy a negar Harry es demasiado guapo,y encima yo con estas pintas.Tierra Tragameee!!)
Los dos empezamos a reírnos de mi estúpida contestación.
-¿Quieres pasar?-dije educada
-Claro-dijo
Harry entro observando toda la casa,nos dirigimos al salón en completo silencio.Hubo otro silencio algo más largo que recorrió la casa.Ese silencio fue interrumpido por el ruido proveniente del garaje en el que Tom y sus amigos tocaban.
-Es mi hermano y sus nuevos amigos están tocando en el garaje tienen como una banda y eso-dije informando a Harry
-Jajjajaja lo se mi hermano canta en la banda de tu hermano-dijo en tono gracioso.
CLAROOO!! Por eso Harry estaba en mi casa, es obvio por que sino iba estar en mi casa,como siga mirándole a los ojos me voy a volver imbécil.
-¿Quieres bajar y así les vemos tocar y eso?-dije estaba vez observando desinteresadamente mi movil.
-Claro por que no-dijo Harry entusiasmado.
Bajamos las pequeñas escaleras hasta el garaje,lo bueno de mi nueva casa es que el garaje es bonito,me explico lo mas bonito que puede ser un garaje pero no da miedo, no es el típico sitio al que bajas como si creyeras que va a aparecer un fantasma,es luminoso (mas o menos) y parece mas un estudio que otra cosa.
-Hola Zoe y.....-dijo Tom algo confuso.
-Es mi hermano-dijo el chico que sujetaba el micrófono.
-Hola soy Tom-dijo presentandose con un saludo.
-Soy Harry ,encantado-dijo haciendo el mismo saludo.
-Bueno Tyler nos tenemos que ir -dijo Harry con tono gracioso.
-Harryyy, Por faaaa un poco maaass-dijo Tyler quejándose
-Lo siento ordenes de la jefa-dijo Harry
-La jefa?- pregunte a punto de estañar de risa
-Zoe la jefa es mi madre-me dijo Harry en secreto.
-Si,es tarde ademas chicos podéis venir aquí cuando queráis esta es vuestra casa-dije para tranquilizarles
-SII?? GRACIIIASSS ZOEEE-dijo Harry como un niño pequeño con esa sonrisa tan asfdgdjdbfh.
- A ti no te lo decía pero tu también estas invitado-dije conteniendo la risa
-Bueno chicos nos vemos mañana- dijo Tyler mientras se despedía de sus amigos
Tyler y Harry me siguieron hasta la puerta.
-¿Tyler que se dice?-dijo Harry a su hermano
-Gracias Zoe por todo-dijo Tyler educado
-Muchas de nadas pequeño-dije
-Toma Zoe esto es por si pasa algo algún dia o necesitáis algo, la jefa te puede ayudar y yo también-dijo en tono gracioso mientras me daba un trozo de papel.
-Gracias
Cerre la puerta y abrí el papel, ponía el teléfono de su madre, y el teléfono de Harry.Apunte los números en mi movil y subí a mi cuarto.Minutos después escuche la puerta y tras el portazo Tom subió a mi cuarto.
-Zoe se han ido mis amigos,me lo he pasado genial-dijo mientras me abrazaba.
-De nada Tom-dije cariñosa
-¿Que tal con Harry? Ehhhh?- pregunto curioso y perverso al mismo tiempo.
-Jjajajja mira que eres maloo,pues bien es muy majo-dije segura
-Pues espero que dentro de poco sea tu novio y Tyler pueda pasar mas tiempo en casa por que es el que mejor me cae-dijo con descaro
-Muy bonito Tom,es decir, que no te importa la felicidad de tu hermana, solo la quieras usar para tus propios fines-dije algo sorprendida al comentario de mi asqueroso hermano.
-Yo te lo digo por que todas las de colé dicen:"Esta muy buenoo, que ojos, es tan adorable que me quiero morir" y blablablabla...-imito Tom como si de una repelente niña se tratara.
Ademas Tyler nos a enseñado la canción que le escribió a su novia y es realmenteee cursii-dijo algo asqueado.
-Que mono por lo menos hace canciones de amor y no como tu banda que hacéis canciones muy heavy's-dije defendiendo al pobre Harry.
-Serás borde, por eso necesitas novio estas amargada - dijo Tom con tono "amable".
-Te doy tres segundos para salir de mi cuarto y que no haya sangre de por medio 1....2...
Antes de que pudiera contar hasta 3 Tom salío corriendo de mi cuarto ante mi amenaza.Recibí un mensaje en mi móvil y era nada más y nada menos que de Harry. WHAT?? :O
-Hola Zoe :)
- Hola Harry :D
- Zoe,mañana te apetece ir a dar un paseo por Harlow hay sitios muy bonitos y tiene sitios interesantes.
- Si... Nose tengo que consultarlo.
- Me dice Tyler que se venga tu hermano y vamos los cuatro.
- Si claro a Tom le encanta la idea :)
- Y a ti te gusta la idea ? :S
- Buuenooo.. No me convencee :(
- Oye que no muerdo, jooo :(
- A mi no me han dicho lo mismo.Opps
- JAJJAAJA No confíes en todo lo que te dice la gente.
Esa frase me marco,"No confíes en todo lo que te dice la gente" eso es lo que voy hacer ,no voy a confiar en las pesadas de Anne y Amy por todo lo que me dicen de Liam, ni por lo que me han contado de Harry de lo mujeriego ni falso que es.
- No te preocupes Harry a partir de ahora no lo voy a hacer :))
- Eso es tan muy bien :)
- Bueno te dejo Zoe que me voy a cenar YUMIII :)
- Adios JAJAJAJAJJAA :)
Mis padres están en Londres para recoger unos muebles que nos habían enviado allí así que esta noche dormimos solos Tom y yo por lo que prepare la cena ( Pizza ) si os soy sincera no se me da muy bien la cocina.Cuando terminamos me di una ducha y me fui a dormir.Mañana íbamos a ver Harlow con Harry como guía turístico,no quiero ni pensar como va a ser el paseo. Menuda me espera mañana :)
______________________________________________________
Holaaaaaa Buenoo ya sabéis que esta Harry tras la puerta de Zoe JAJAJJA :)
Seguirme en : @Eterno24deMayo
Votar y comentarme ideas,opiniones como conociste a One direction lo que sea yo os contestoooo :)
MUCHIIIIISIMAS GRACIAS POR LEEER ENSERIOOO SOIS INCREÍBLES Y GENIALES OS QUIEROOOO :)))))))))
ESTÁS LEYENDO
Behind Your Eyes
FanfictionZoe Wlliams una chica de 17 años se traslada con su familia desde Eastwick, el que había sido su pueblo toda la vida, hasta Harlow un pequeño pueblo cerca de Londres. Alli comenzara su nueva vida,conocerá gente nueva y vivirá millones de aventuras. ...