Nunca más (2)

116 3 3
                                    

-Tommmm- grite desesperada

-¿Zoe que pasa, te encuentras bien?- dijo Tom realmente preocupado.

-Mas o menos- dije con lagrimas en los ojos.

-Ahora me cuentas pero vamos algún sitio mas tranquilo - dijo Tom.

Mi hermano y yo nos dirigimos en completo silencio por los pasillos del colegio hasta que llegamos a un sitio tranquilo para mi hermano los laboratorios de química. Afortunadamente la puerta estaba abierta y entramos sin hacer el mas mínimo ruido.

-Cuentame...- dijo Tom ansioso.

-Pues veras Amy me ha amenazado y dice que tengo que dejar de ser amiga de Harry para ser amiga suya...- dije mientras se me caían algunas lagrimas de loa ojos.

- Pero Zoe, no llores, Amy no se merece tener amigas como tú...- dijo Tom muy maduro.

- Tom, es que aquí me siento como que no encajo, como si fuera la pieza de otro puzzle muy diferente a este- dije triste.

- Zoe llevamos muy poco aquí date tiempo,a lo mejor llega alguien que te cambia esa forma de pensar-dijo Tom mientras me quitaba las lagrimas de los ojos.

- Lose Tom, pero estoy algo nerviosa por lo que pueda hacer Amy.

- Relajate esa chica miente mas que habla, mantén la calma, y si necesitas algo búscame ¿Vale?- Dijo Tom

La verdad es que mi hermano cuando quiere puede ser el mejor hermano del mundo a veces no pensamos las muchas cosas que hace la gente por ti, como cuando de pequeña en mi cumpleaños mi hermano me hizo una fiesta sorpresa y con sus ahorros me compro un peluche que me encantaba.

-Gracias Tom, no sabes lo mucho que te quiero -dije mientras le daba un abrazo.

Después de salir de el laboratorio de química, me fui a comer y me encontré con Harry...

- Harry tengo que contar....

- Ya me enterado me lo ha dicho Tom mientras estas estabas cogiendo la comida,no te preocupes Zoe esa chica es muy cobarde, no es capaz de hacer daño ni a una mosca.

-Ya lose Harry pero tengo miedo - dije en bajito.

- Mientras me tengas a mi no tiene que tener ningún miedo- dijo Harry como si fuera un superhéroe.

- Jajajaaj pero si le tienes miedo a la oscuridad Harry, POR DIOS!!- dije mas animada que antes.

- Bueno pues no tiene que tener miedo en ningún sitio con luz- dijo Harry algo sonrojado.

- Jajajjaajaja Claro Harry eso me deja mucho mas tranquilaa jajajja - dije contenta.

- Nose si te deja mas o menos tranquila pero sonríes que eso no esta nada mal- dijo Harry contento.

El día siguió algo tranquilo, Amy me miraba con cara de asco la mayoría del tiempo pero siempre me encontraba con alguien que me sonreía o me saludaba o algo.

El fin de las clases llego y me quede esperando a Liam en la puerta.

-Anda mira esa es la subnormal esa - dijo una chica con sus de un curso menos que yo.

- Es verdad es un poco tonta la pobre déjala es de Eatswick creo que todos alli son asi...

Yo seguía esperando mientras "ignoraba" los insultos.

-Es de Londres panda de niñatas- dijo un chico cuyo nombre desconocía, mientras me defendía.

- Cállate Andy, esta tema no va contigo- dijo una niña bastante subidita.

- Contigo menos chavala así que vete a jugar con las barbies y no actúes como no eres - dijo Andy.

Las chicas algo avergonzadas se marcharon.

- Hola Zoe soy Andy el mejor amigo de Liam...

- Ahh Hola Andy - dije todavía algo nerviosa por la situación.

- Tranquila por esto son unas niñatas y tu contestalas que son unas cobardes- dijo Andy.

- Estaba ignorándolas, si algo tontas son- dije algo nerviosa.

- Bueno relajate jajaj que no muerdo,me ha dicho Liam que te lleve a los vestuarios por que esta en fútbol hasta las 3:30 y luego ya os vais - dijo Andy muy majo.

- A vale perfecto, por cierto, muchas gracias- dije educada.

- De nada Zoe no hay de que :)

Andy y estuvimos hablando un poco de todo mientras me acompañaba hasta los vestuarios. Cuando llegamos a Liam le quedaba unos minutos para salir.

-Bueno te dejo que tengo que irme ya a casa, ha sido un placer conocerte.- Dijo Andy mientras se despedia.

-Adios Andy, muchas gracias - dije mientras se marchaba.

Estuve esperando un rato hasta que Liam salió.

-Zoee -dijo Liam.

- Liam ¿Que tal? - dije feliz.

- Muy bien como siempre, y tu que tal sigues con el tema de Amy..

- ¿Como lo sabes? - dije sorprendida.

- La escuche a Amy, es una envidiosa...- dijo Liam mientras caminábamos hasta su casa.

- Envidiosa ¿Por que? - dije aun mas soprendida

-Por que tu eres guapa y tienes como amigo a Harry y ella no, ademas critica a todo el mundo- dijo Liam asqueado.

- Que va no me tiene envidia,pero eso de que critica a todo el mundo es verdad - dije algo triste.

- El año pasado había una chica que salió con Harry...

-Sarah- dijimos Liam y yo a la vez.

- ¿La conoces?- dijo Sorprendido.

- Si Harry me hablo de ella. Bueno y ¿Que pasa con Sarah?- dije curiosa.

- Pues que empezó a salir con Harry y Amy y sus "amigas" la empezaron a llamar de todo, hasta se inventaron que Sarah le había pedido salir a Zayn mientras que estaba con Harry, y las cosas empezaron a ir mal y cortaron.

-Madre Mia!! ahora tengo miedo- dije pensando en alto

- ¿Por que? Zoe tranquila yo te defiendo y Andy también, aunque te recomiendo que hables con Sarah, ella es súper agradable y te puede aconsejar- dijo Liam protector.

- Gracias Liam, es que el otro dia me dijo "No sabes lo que soy capaz de hacer" y nose Amy es muy rara - dije preocupada.

- Mira Zoe, ella tiene muchos enemigos asi que tranquilízate, y disfruta que en Harlow hay buena gente -dijo Liam.

- Jajajajjaa lose Liam jajjaja - dije riéndome un poco.

- Bueno pues la siguiente calle es mi calle- dijo Liam señalándome la casa.

Mientras llegábamos a casa de Liam me di cuenta que Nunca mas iba a confiar en una cara bonita, en una persona agradable como Amy.Las personas aparentan ser algo que no es y esa era una de las primeras lecciones que había aprendido en Harlow.

________________________

LO SIENTOOO 😩 Se que me vais a matar pero últimamente no estaba nada nada inspirada y encima no veía que os gustara los capítulos así que.... Bueno siento el paron y espero que os haya gustado el capitulooo.

COMENTAR POR FAVOOR Y DARLE A 👍.

Twitter: @Eterno24deMayo

Insta: Liamprinces

Os quieroooooooo ❤️❤️

Ps: ¿Quien vio los brit, el miércoles? yo sii 😍😍

Behind Your EyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora