Harry

102 4 6
                                    

Harry que te pasa estoy preocupada...- dije seria la verdad es que estaba realmente preocupada.

-Zoe soy un estúpido enserio mi madre se ha enfadado conmigo,me han quedado 2 y la chica a la que mas quiero en este mundo se ha enfadado conmigo. Soy un mierda no valgo para nada...

-Harry no digas eso mira tu madre no te odia una madre nunca, jamas odia a su hijo, te han quedado dos pero yo te voy a ayudar a que las apruebes y no estoy enfadada contigo - dije de forma cariñosa.

- La chica a la que mas quiero en este mundo no eres tu.... es mi perrita se llama Minie- dijo Harry algo mas animado.

-Styles...- dije mientras ponía cara de enfadada.

- Que es broma pues claro que eres tu tonta...- dijo Harry mientras me daba un corto beso.

- Respecto a la pregunta del otro día creo que es un si -dije algo insegura de mi misma.

- ¿Crees? - dijo Harry algo confuso.

- No estoy del todo clara, pero algo se seguro....

- ¿Que? -dijo Harry nervioso.

- Que te quiero demasiado como para perderte...- dije mientras agarraba mis manos tras el cuello de Harry.

La felicidad de Harry se vio reflejada en cuanto pego sus labios con los míos, había sido algo muy esperado por los dos, estuvimos solos, bastante tiempo,aunque el tiempo voló literalmente.No estaba del todo clara con Harry pero dios mío besaba muy bien,demasiado.

Dieron las 8 y Harry y yo decidimos bajar al garaje para recoger a su hermano, tras un par de quejas por parte de los "artistas" Harry y su hermano recogieron y se marcharon.

-Nos vemos mañana preciosa - dijo Harry para seguidamente darme un largo beso de despedida.

Tendríais que haber visto las caras de mi hermano Tom y sus amigos incluidos el hermano de Harry, estaban atónitos.

-Buenas noches,te quiero ricitos -dije mientras cerraba la puerta.

Todos en la sala me miraban atónitos y como tampoco quería explicaciones me subí a mi cuarto y llame a Shannon, esto no os he contado pero todas las noches hablo con mi amiga Shannon tengo mucha confianza y es genial,he vivido muchas cosas increíbles con ella y me quedan muchas mas por vivir, bueno cuando os digo llamar, es hablar por audios 😁❤️

Este verano Shannon y yo vamos como siempre a un campamento en Oxford,vamos con chicos y chicas de nuestras edad y es súper divertido.

-Zoe Wow que monos por dios...Me alegro muchísimo.

-Ainss tengo mariposas en el estomago- dije ilusionada.

- Jajaja normal estas enamorada - dijo Shannon contenta.

- Bueno y tu que tal con Cameron?- pregunte algo apenada.

Shannon estuvo saliendo con Cameron el mejor amigo de Peter mi ex novio.

-Bueno ya sabes es un poco creído, pero aun le quiero....

- Bueno no te preocupes seguro que aparecerá otro que te cambiara los esquemas.

Tras estar el resto de la tarde- noche hablando llegaron mis padres, cenamos y nos fuimos a dormir.

Un nuevo camino se abría ante mi y de la mano de Harry ahora me sentía mas fuerte y mas segura.

___________________________

Hola chicaaaas bueno otro capitulo estos días estoy inspirada y me apetecía mucho escribir.

Shannon, será un personaje importante a partir de ahora.

Quería agradecer muchísimo a todas las que leéis y comentáis a menudo, enserio os quiero mucho y quería mencionar a @boobear_rbk por que me lee desde el principio y habla mucho por twitter ❤️

La nueva pareja Zarry ❤️

Tuitah: @Eterno24demayo

Insta: Liamprinces

(novela totalmente original)

Behind Your EyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora