Me levante por la mañana y era Sábado, el sol entraba por la ventana de mi habitación. El día empezaba bien- pensé.
Eran las 10:30 me hubiera gustado dormir hasta tarde pero hoy iba a venir una muy buena amiga de Eastwick, Shannon, ella y su familia van ha venir a pasar el día a Harlow.
Me duche y ordene mi cuarto porque parecía una jungla de ropa, suelo ser bastante ordenada pero estaba tan nerviosa que me había probado toda las prendas de mi armario.
Baje a desayunar y me senté en el sofá mientras veía MTV, es mi canal favorito siempre ponen música,ME ENCANTA!!
Mi madre ya estaba estresada de un lado para otro preparando todo como una loca.
Para seros sinceros mi madre es algo maniática cuando se lo propone,sin embargo, mi padre es más de disfruta de la vida que es corta.
Pensareis que no pegan ni con cola pero su historia es típica de película Disney.Mis padres se conocieron en la Universidad y fue un flechazo y desde entonces han tenido dos hijos una que lo tiene todo ( Yop ) jijijji y otro ser que bueno..... Se llama Tom.
Me encantaría vivir una historia de amor como la de mis padres,tan romántica pero con algo de drama, mientras mis pensamientos invadían mi cabeza termine de desayunar y ayude a mi madre con la comida y eso, cuando me acorde de que tenia que pasarle las fotos a Harry, llego Shannon.
-Buuuuuuuuuu- dijo Shannon tratando de asustarme
-Ahhhhhhh-grite como una niña de 8 años.
-SORPRESAAA! - dijo Shannon feliz.
- Casi me da un paro cardiaco- dije tratando de bajar mis pulsaciones.
- Lo siento - dijo mientras puso cara de cachorrito.
- No pasa nada, pero dame un abrazo - dije feliz
- Bueno Zoe cuéntame que tal todo, necesito saber que es de ti -dijo Shannon curiosa.
- Si claro, pero tranquilízate que tenemos todo el día por delante ademas llevo solo una semana no hay mucho que contar- dije tratando de tranquilizar a Shannon.
-No me relajo estoy emocionada. ¿ Por cierto que hacías?- dijo mirando la pantalla de ordenador
-Nada pasando unas fotos al ordenador - dije tranquila
- Wow y ese chico tan sumamente guapo- dijo excitada
- Puajajajja es Harry y es normal, bueno lo mas normal que puede ser Harry.
- Es guapísimo y mira en esa foto salís adorables - dijo contenta
-No exageres anda que tampoco es tan guapo-dije calmando a Shannon.
-Claro como en Harlow hay chicos guapos te recuerdo que en Eastwick lo mas decente es Peter- dijo Shannon.
Peter desde hacia varios dias no habia pensado en el y ahora que me lo recordo....
-Por cierto como esta ? - dije algo triste.
- Pues bien como siempre supongo, ya no me hablo con el - dijo Shannon seria.
- Lo suponía - dije decepcionada.
- Bueno y ese Harry como es ? -pregunto Shannon para desviar el tema de Peter.
- Harry es Harry nose majo bastante guapo,simpático ,gracioso y es sensible pero es un amigo - dije feliz.
- De momento es un amigo,¿Sabes que? le quiero conocer - dijo Shannon como si fuera mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Behind Your Eyes
FanfictionZoe Wlliams una chica de 17 años se traslada con su familia desde Eastwick, el que había sido su pueblo toda la vida, hasta Harlow un pequeño pueblo cerca de Londres. Alli comenzara su nueva vida,conocerá gente nueva y vivirá millones de aventuras. ...