Incertidumbre

38 6 4
                                    

Me desperté y estaba algo confundida con lo que había pasado la noche pasada.

(Claro que no, besaste a Liam o es que no te acuerda)

Pero te quieres callar que no ves que no quiero hablar contigo, te odio.

(Que pena me da pero estoy en tu cabeza y por mucho que quieras no puedo desaparecer)

Arrrgg me pones de los nervios

- ¿Quien te pone de los nervios?- dijo Tom

- Jajjaa nada mis pelos todas las mañana, estaba hablando sola- fingí con una risa de lo mas estúpida.

- Claro.... Zoe.....Psiquiátrico- dijo Tom con una cara digna de una película de terror.

En ese mismo momento recibí un mensaje de Liam

-¿Te quiero ver cielo?

Dios que mono pero antes de nada tenia que ver a Harry y contarle todo, aunque pensándolo podía contárselo mañana que iba a verle...

-Yo también, ¿Quieres ir a dar una vuelta al parque?

-Claro te paso a buscar a las 12 y comemos juntos.

Me vestí rápido y tampoco muy arreglada me puse unas botas y unos vaqueros con una camisa, y un gorrito adornaba mi cabeza, sonó la puerta y baje a buscar a Liam.

-¿Nos vamos?- dijo mientras cogía mi bolso.

-Si- dije mientras cogía su mano.

Llegamos hasta el coche de Liam y educadamente me abrió la puerta para entrar.

- Graciias- dije mientras Liam se apoyaba en la ventana.

-Eso se merece un premio- dijo Liam con cara de niño pequeño.

-Sii, pero los mejores premios se hacen esperar- dije divertida.

Liam algo apenado se subió al coche y tras 20 minutos de viaje llegamos ha un parque con un lago precioso.

- Bien pues sorpresa, no quería ir a un restaurante prefería venir aquí contigo y estar juntos, comer algo y pasarlo bien,se que no es gran cosa pero.....

- Liam es mas que eso es perfecto, me encanta...

Me acerque a Liam y le mire directamente a los ojos los tenia mas marrones que nunca,brillaban muchísimo y me perdí en sus ojos...

Le agarre las mejillas con mis manos y le acerque a mi, nuestras frentes se juntaron y los dos sonreímos como bobos, lentamente le bese, fue un beso dulce lleno de cariño y felicidad.

-Liam.... creo que.... te quiero- dije algo dudosa.

- Crees?? Jajaja cielo se que para ti es difícil y que en el pasado te han hecho daño, pero no te preocupes eso no va a volver a pasar.. - dijo Liam mientras me abrazaba.

-Gracias significa muchisiiimo que me digas eso de verdad que me gustas...- Dije algo mas segura.

- Por cierto todo esto tiene algo especial...-dijo Liam- Cierra los ojos.

Cerré los ojos con algo de miedo y Liam cogió mi mano y extendió sobre ellas algo muy ligero.

-Abrelos...

Sobre mis manos tenia dos entradas para el concierto de Ed Sheeran LIAM ME HABIA COMPRADO ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE ED OMGG

-Pero pero Liam te odio no tendrías que haberme comprado la mía....

-Como si no te gustaran tonta, se que las llevas queriendo mucho tiempo como no te la iba a comprar??

- Te odio...- dije mientras sonreía

-Me amas y lo sabes - Dijo Liam mientras me daba un corto beso.

-Eso también tonto... ❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Behind Your EyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora