(Zoe)
-Liam había pegado Amy, ahora a Liam le sangraba la nariz y Amy sin decir ni una sola palabra, se marcho de mi casa.
- Batmi ¿Estas bien? - dije algo preocupada.
- Si no es nada pero necesito sentarme me estoy mareando- dijo Liam mientras ocultaba su ensangrentada nariz.
Nos sentamos en el sofá mientras curaba la herida de su nariz.
-¿Estas mejor?-dije bastante preocupada.
-Si creo que no esta rota-dijo Liam tocandose la nariz.
-Liam eres tonto, ese puñetazo me lo tendrían que haber dado a mi- dije algo molesta.
-Zoe tu si que eres tonta,nunca permitiría que te hicieran algo semejante, por la gente que quiero hago cualquier cosa- dijo Liam mientras me miraba atento a los ojos.
(Liam es tan adorable, pero no me puede gustar...pero que estoy diciendo si no me gusta "mentira" CALLATE CONCIENCIA TU QUE SABES)
Después de estar unos minutos en trance y tener una lucha interna de pensamientos acompañe a Liam a la puerta.
-Zoe buenas noches, cuidate- dijo Liam.
-El que se tendrá que cuidar esa nariz eres tu jajaja- dije para descargar el ambiente.
Los dos reímos ante mi estúpida afirmación.
Entonces Liam me dio la espalda y camino por mi jardín delantero.
-Liam esperaaa- ( ZOE QUE ESTAS HACIENDO)
-¿Si?- dijo Liam sorprendido.
Entonces camine hasta donde estaba Liam y le bese, fue un poco corto pero muy dulce.Hacia mucho que no estaba tan cerca de el, lo echaba de menos.Nuestros labios se separaron y una pequeña sonrisa apareció en nuestros rostros,seguidamente le di un beso en la mejilla y le susurre al oído un breve "Te quiero".
Como ya era tarde me acosté y intente dormir pero era imposible una pregunta aparecía en mi cabeza una y otra vez ¿Liam o Harry?, creía haberla contestado semanas atrás cuando le dije a Harry que si... pero ahora no estaba tan segura.
"Probablemente estas confundiendo la amistad con el amor" me dijo Shannon en una de esas conversaciones de vida o muerte.
Pues no lo se Shannon, es que Harry es muy majo y adorable pero cada vez que veo a Liam siento algo que con Harry no me pasa, siento....
¿Mariposas, nervios?
Si eso me pasa...
Entonces estas enamorada.
(ENAMORADA, la ultima vez que estuve enamorada me rompieron el corazón)
(Liam)
Llegue a casa y mi madre estaban durmiendo, algo positivo ya que si me hubiera visto me hubiera llevado al hospital.
Subí las escaleras y Lux apareció detrás de la puerta.
-Buuuh- dijo Lux
-Pequeña ¿Que haces despierta?- dije mientras la cogía en brazos.
- Pues como te has ido no podía dormir y te has hecho pupa en la nariz- dijo Lux triste.
-Bueno pues ya estoy aquí asi que a la cama- dije mientras me ponía el pijama.
-Buenas noches emanito- dijo Lux cariñosa.
-Buenas noches pequeña.
Me metí en la cama y todavía me ardían los labios, la nariz apenas tenia importancia Zoe la había eliminado por completo,tenia una sonrisa permanente desde que había dejado la casa de Zoe, el único problema es que Zoe esta saliendo con Harry y no puedo enamorarme de ella, pero a veces el corazón te da razones que la razón desconoce....
___________________________
Hola chicas💕
Bueno pues ya tenéis nuevo capitulo espero que os guste últimamente estoy muy inspirada y subiré capítulos mas a menudo,en 11 dias es mi concierto de One Direction y estoy muy nerviosa 😁
Gracias por leer os quiero 💕
Twitter: @Eterno24deMayo
Insta: sofia_anyway
ESTÁS LEYENDO
Behind Your Eyes
FanfictionZoe Wlliams una chica de 17 años se traslada con su familia desde Eastwick, el que había sido su pueblo toda la vida, hasta Harlow un pequeño pueblo cerca de Londres. Alli comenzara su nueva vida,conocerá gente nueva y vivirá millones de aventuras. ...