Tarde con Styles ❤️

77 5 13
                                    

-Mirar a la estúpida de Williams - dijo Amy con descaro.

- Si mira que pantalones mas feos- dijo una de sus amigas.

- Pues no lo digas muy alto por que eso mismo dijiste de mi jersey rojo y te lo has comprado igual pedazo de falsa- dije yo harta de los comentarios de las amiguitas de Amy.

- ¿Yo? Copiarte a ti y que razón te hace pensar que me gustaría ser como tu?

- Pues la envidia que la tenéis panda de crías - dijo Harry detrás mío en mi defensa.

- Venga Styles, que pasa que ahora te dedicas a defender a inocentes? No eres un héroe - dijo Amy mientras Harry se sentaba a mi lado.

- No defiendo a inocentes defiendo a personas importantes para mi y escucha esto Amy, ZOE es muy importante para mi.... - dijo Harry mientras me cogía la mano.

- Venga Styles no hace falta que salgas con ella para darme celos, ya no me gustas has pasado de moda - dijo Amy mientras buscaba el apoyo de sus amigas.

- Tu te crees que teniendo a una chica como Zoe iba yo a querer salir contigo? Jajajajjaja que triste lo tuyo- dijo Harry riéndose en la cara de Amy.

El timbre sonó y el patio había terminado, Amy y sus amigas se fueron y yo camine hasta mi taquilla mientras hablaba mas relajadamente con Harry.

- Amy dios menuda tipeja - decía Harry una y otra vez.

-Bueno cariño tranquilízate y no le des mas vueltas...- dije mientras le acariciaba la espalda.

- Ya Zoe pero es que no te tienen porque estar molestando una y otra vez, y es que la tengo tanto asco - decía Harry estaba realmente enfadado.

- Bueno y por que no te olvidas de Amy y quedamos esta tarde tu y yo y vemos una peli o damos un paseo - dije yo mientras le daba un abrazo seguido de un corto beso.

- Ese plan me gusta muchísimo más - dijo Harry muy mimoso.

- Pues claro tontorrón y no le des tanto protagonismo a Amy que me pongo celosa - dije algo bromista.

-Tu eres mi princesita, y ella es un bicho feo y gordo.

- Ainns Styles bueno vámonos que llegamos tarde a matemáticas y después nos vamos a ver una peli - dije yo mientras cerraba la taquilla.

- Es verdad que la profe se cabrea- dijo Harry asustado.

Harry y yo pusimos rumbo a clase y la verdad no os voy a contar como fue la clase de matemáticas por que solo de pensarlo me causa un sueño y un aburrimiento.Lo mejor de toda la clase fue cuando uno de mis compañeros (Mike) empezó literalmente a roncar y estaba profundamente dormido hasta que la profe se dio cuenta y le despertó con un grito. Lo que me pude reír no fue ni medio normal.

Salimos de clase y Gemma y yo estuvimos hablando de los planes para el Viernes y quedamos para hacer galletas,cupcakes y cosas así en mi casa.Harry llego de su taquilla y el y yo pusimos rumbo a mi casa, Tom probablemente ya había llegado y Tyler el hermano de Harry también.

-Pues ya hemos llegado,menos mal- dijo Harry algo cansando.

-Pero serás vago ya estas cansado y no hemos andado nada, tienes que comer mas verduras - dije yo mientras abría la puerta de casa.

- Verduras Jajajajaja A la que voy a comer es a ti- dijo Harry mientras me besaba apasionadamente.

- Har... Harr...Harold que no estamos solos jajajaj - dije algo nerviosa y sonrojada por los besos del rizos.

- Que pena jajajaj - dijo Harry mientras se sentaba en el sofá y me miraba de una forma algo picara.

- Styles tu nunca cambiaras- dije mientras hacia una bolsa de palomitas.

- Jajaja claro que no, por cierto ¿Que película vamos a ver?- dijo Harry mientras me miraba desde el sofá.

- Pues la que tu quieras, una de amor, de risa....

- American Pie... ¿Que te parece?- pregunto Harry.

- Jajajja y si vemos la de ¿Scary Movie?- dije divertida.

- Si venga esa esta bien- dijo Harry.

El microondas comenzó a pitar y eso significo que las palomitas estaban listas, me senté en el sofá con Harry y me recosté sobre el mientras una mantita recubría nuestras piernas.

- ¿Estas calentita?- dijo Harry mientras jugueteaba con mis manos.

- Sii- dije yo seguido de un beso.

La película estaba divertida pero al final estábamos mas tiempo besándonos que viendo la película.

La tarde paso entre caricias besos y bastantes risas por que Scary Movie era la mar de divertida.

-Se termino jooo - dijo Harry como si de un niño pequeño se tratara.

- No pasa nadaaaa- dije yo en el mismo tono.

En ese momento Tyler y Tom entraron por la puerta.

-Puuuagg el amor da asco - dijo Tom mientras miraba desde la parte detrás del sofá.

- Pero que dices jajajjaa anda claro como no sabes lo que te pierdes- dijo Harry pícaro.

- Styles ya se por donde vas y no a mi hermanito no- dije yo muy protectora.

- Vale pequeña que me sacas las garras- dijo Harry mas divertido.

- Grrrr que araño - dije graciosa

La tarde continuo divertida con el loco de Styles hasta que llego la hora de que se marchase con su hermano Tyler.

Al subir a mi cuarto mi movil estaba repleto de mensajes de Amy y eran bastante fuertes y amenazantes la verdad tenia miedo y llame a Liam no podía permitir que mi novio se enterara o se pondría muy pesado.

Cogí el movil temblando y llame a Liam con lagrimas en los ojos.

- Zoeee ¿Que tal todo bien?- dijo Liam bastante animado.

- No del todo Liam...- y tras esas palabras comencé a sollozar.

- Zoe, pero no llores preciosa cuéntame, ¿No será por algo de Amy?- dijo Liam con un tono muy diferente.

- Si... - dije como pude.

- Zoe enserio no se como estas pasando esto,todavía es pronto, voy para tu casa - dijo seguro de si mismo.

-No tardes - dije aun bastante triste.

_______________________________________________

Bueno chicas nuevo capitulo y la verdad es que últimamente estoy inspirada y subiré CAP más a menudo.

Bueno Que opináis de la pareja Zarry?? Os gusta??

Cualquier idea o sugerencia podéis comentarme todo que es gratis y no muerdo JAJAJJA

Bueno muchísimas gracias a todas las que leéis habitualmente y comentáis...

Quería agradecer especialmente a Ainhoa que siempre me ayuda cuando estoy atascada en un CAP y la quiero muchiiiisimo y gracias a Mo que es genial y la quiero mogollón :))

Insta: Liamprinces

Tuitah: @Eterno24deMayo

(novela 100% original)

Behind Your EyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora