El comienzo

227 8 5
                                    

( PIIIII PIIIII PIIII )

El sonido repetitivo de ese pequeño reloj me despertó de un profundo sueño,rápidamente me levante y me vestí, hacia algo de viento por lo que me puse unos vaqueros,unas botas y un jersey bastante gordito, deje mi pelo suelto y me maquille de forma muy natural.

Desayune rápidamente y mi hermano y yo nos fuimos andando al colegio.Cuando llegamos a la puerta del instituto,la gente esperaba a que se abrieran las puertas.Por primera vez en la vida me sentí observada ,todo el mundo nos miro a mi hermano y a mi.

-Tom?-dije algo nerviosa

-Dime Zoe-me dijo el con mucha atención

-Tu clase esta en el edificio uno,mira por ahí -le indique

-Vale muchas gracias, Nos vemos luego-me dijo tras darme un abrazo

(Zoe)

Temblorosa me dirigí a la puerta de mi primera clase que era Historia.La clase estaba prácticamente vacía había dos chicas en el fondo parecían amables pero mientras me dirigía a mi sitio....

-Hola-dijo una chica con el pelo rizado.

-Hola - dije yo algo timida.

-Tu eres nueva no??-dijo la chica que se situaba a la derecha de la del pelo rizado.

Pero antes de que pudiera contestar

-Pues claro que es nueva Amy como se te ocurre, perdónala,yo soy Anne y ella es Amy y tu eres??

-Jajajja no os preocupéis me llamo Zoe

RIIIIIIING

La campana sonó y el profesor de Historia entro a clase detrás suya varios chicos ,la verdad es que los chicos de Harlow son bastante guapos.

-----------------------------------------

Las clases pasaron y llego la hora de la comida el viento había cesado bastante y había salido el sol algo genial en Inglaterra.La mañana se me paso volando por que estuve hablando mucho con Anne y con Amy durante las clases.Mientras me dirigía a las gradas del campo de fútbol me encontré con mi hermano.

Hola Zoe -dijo mi hermano acompañado de dos niños mas.

Hola Hermanito que tal tu dia??-pregunte cariñosa

Muy bien además ya tengo amigos y son muy majos uno toca la batería y otro canta -dijo muy entusiasmado.

WOOOW !! eso es genial Tom -dije muy sorprendida

Me preguntaba si se pueden venir esta tarde a tocar a casa ??-dijo con una carita de ángel

Pues claro así podéis ensayar y empezar a componer y todo eso....

Gracias !!!-Dijo Tom mientras se iba al campo de fútbol

Ese era tu hermano-Me dijo Amy muy curiosa

SII-dije orgullosa del Gen de los Williams

Es guapooo-dijo Amy

SOLO TIENE 11 AÑOS-le dije bromeando

Bueno cambiando de tema Zoe ya has visto algun chico que te parezca interesante- me dijo Anne con cara perversa.

Eso, esoooo- dijo Amy uniendo se a la conversación.

Mi cara cambió completamente a un color rojizo, yo y el tema de los chicos no nos llevamos muy bien desde mi última "relación" , pero estoy en un lugar nuevo y también quiero conocer a gente nueva y no anclarme en el pasado.

Bueno hay varios chicos.... - dije algo misteriosa.

Jajajjaja vamos Zoe no nos dejes con la intriga - dijo Amy.

- Zoe ves al chico de la sudadera roja, el que acaba de coger el balón, bueno pues ese se llama James y es el chico más popular del colé y Anne lleva desde primaria colada por el.

Oyeee Amyyy - dijo Anne algo ofendida y sonrojada a la vez

Y ese que esta sentado en la primera fila el de la mochila negra toca en una banda y se llama Harry y Amy esta enamorada desde el primer día que le vio, le ha pedido salir 5 veces pero SIMPRE le dice que no- Me dijo Anne en secreto.

Amy: Venga Zoe te toca a tii

Pues veréis hay un chico que nada más verle me ha parecido interesante- dije algo misteriosa

Veis al chico del fondo el que tiene una camiseta negra- dije señalándole disimuladamente.

NOO NOOOO ZOEE NOOO- dijo Anne sorprendidaa

¿Sabes quien es ese ?- dijo Amy.

No pero es mono- dijo algo coqueta.

Zoe ese es Liam Payne y es INVISIBLE- dijo Anne

Pues yo le veo y da gusto verle -dije algo bromista

Liam Payne, es un egocéntrico, un marginado no se relaciona con nadie solo con Andy.No te puede gustar es como invisible, al principio si se relacionaba pero desde hace un par de años solo viene al colegio y ya. No sale a fiestas, ni al cine, ni con amigos, ni a los bailes del colegio,esta aislado.

Entonces le empezamos a llamar invisible por que para todo el instituto lo es. Si un día no viene a clase no le echas en falta, además no a salido nunca con nadie.Es un marginado, no te puede gustar.

Woww chicas no sabía eso- dije algo sorprendida.

Pero aún así seguramente nadie ha tenido la suficiente madurez como para saber si su historia es así,no podéis juzgar un libro por su portada.- dije indignada

(Cuando era pequeña había una niña en mi colé llamada Sam que era algo rara, no tenía amigos y no se relacionaba con nadie y yo como no quería juzgarla hablaba con ella y la invitaba a mi casa a jugar, de un día para otro Sam se convirtió en mi mejor amiga y nos llevamos muy bien, la gente empezó a darse cuenta de como era Sam realmente la veían con otros ojos. Desde entonces no me gusta juzgar a la gente es verdad que todos lo hacemos en ocasiones y yo me incluyo, pero antes de juzgar a Liam Payne cuando tenga la oportunidad de conocerlo lo haré sin importar lo que la gente me diga )

-------------------------------------------------------

Holiiii bueno esta ha sido el segundo capitulo muchas muchas muchas gracias por leer :)

Por favor votar y comentar para saber vuestras opiniones

Puedes seguirnos en twitter: @Eterno24deMayo

GRAAAAACIAAAAS

Behind Your EyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora