Liam y Harry

147 2 0
                                    

-Liam porque lloras??- pregunte asombrada y preocupada al mismo tiempo.

- Es que hay algo que no sabes...- dijo Liam entre sollozos.

-Ahh Liam no me asustes- dije algo mas preocupada que la vez anterior.

-Es que veras mi padre,también se sentaba conmigo aquí y el fue quien me enseño a tocar el piano y desde que nació mi hermana nos abandono...

-Oohh Liam no sabia nada de eso y lo siento muchisimo- dije mientras me apoyaba en su hombro y le acariciaba la espalda.

-Es que la gente, siempre me juzga por como soy en el colegio pero entiéndeme no lo paso bien tengo a mi hermana y mi madre y soy el hombre de la casa desde hace muchos años......He tenido que madurar muy rápido.

Liam estaba realmente candado de ser el padre de todo, de llevar el control y mira que es raro por que esa libertad es la que desean todos los jóvenes a nuestra edad pero el estaba cansado de tener demasiada.

-Liam claro que te entiendo, no es fácil llevar una casa tener que ayudar a tu madre y estar agobiado y encima te digo que con todo eso y mas,eres una buenísima persona, súper educado y sacas buenas notas. Eres perfecto- dije tratando de calmarle.

-Claro que no, nadie me habla soy invisible para todo el mundo y encima, soy un pringado- dijo Liam ya algo mas calmado.

- Liam no eres nada de eso, fuiste en el primero en el que me fije de TODO el colegio y no eres un pringado- dije mostrándole todos mis sentimiento,bueno todos todos no.

-Bueno tendré que confiar en tu palabra y en la de Andy- dijo triste.

-Pues claro que tienes que confiar por que Andy y yo estamos aquí contigo- dije mientras le daba un abrazo.

- Gracias Zoe- dijo Liam

Tras ese abrazo Liam y yo juntamos nuestros labios,fue algo que salió de nosotros,mi cabeza me decía pero que haces y el corazón otra, a veces el corazón te da razones que tu razón desconoce.

Fue un beso corto pero muy intenso, Liam era tan dulce,pero ahora estaba confundida ¿Que estaba pasando?

Tras ese beso corto y tan deseado solo pude mirar sus ojos color cafe y regalarle una pequeña sonrisa.

Después de ese momento tan bonito en la sala de música, Liam me acompaño a la puerta y me marche a casa, pero no me esperaba lo que encontraría al llegar a la puerta.....

-Harry ¿Que haces aquí?

__________________________

Bueno chicas comentar y darle a Like

MUCHISIMAS GRACIAS POR TODAS QUE PESE AL PARON SIGUEN LEYENDO!!

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Behind Your EyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora