Me quiero morir

106 3 2
                                    

Harry ¿Que haces aquí?, estas loco si hace un frío que pela y encima es de noche.

Estaba realmente sorprendida, este hombre esta loco,como se le ocurre venir hasta estas horas.

-Zoe,tengo que hablar contigo- dijo Harry algo serio.

- Claro pero vamos dentro que estas tiritando-dije mientras abría la puerta de mi casa...

Subimos las escaleras hacia mi cuarto la verdad no me preocupe si estaba Tom o mis padres tenia tantísima curiosidad por lo que Harry quería decirme que me olvide del mundo.

Entramos en mi habitación y cerré la puerta,enchufe una especie de estufa para que Harry entrara en calor.

-Bueno Harry y que querías decirme me tienes en ascuas...

-Bueno pues es bastante nosee....

- Harry no te andes por las ramas- dije aun mas curiosa que antes.

-Vale, Zoe que me gustas vale, que me gustas muchísimo desde el primer día que te vi cuando en clase entraste y llevabas esas botas tan bonitas, y tu pelo caía sobre tus hombros y me sonreíste con esa preciosa sonrisa que tienes y todos los momentos a tu lado han sido geniales ......

- Harry eso es....

-HORRIBLE LO SE.....- dijo Harry triste.

- Claro que no, quiero decir a mi también me gustas pero no se en que nivel y necesito pensarlo antes de decidir nada....

-Claro Zoe tu puedes hacer lo que quieras te entiendo completamente-dijo Harry aun sentado en mi cama.

-Pero mira que eres tonto y te presentas aquí con este frío solo ¿para decirme esto?

- Zoe es lo mínimo que haría por ti- dijo Harry.

Acto seguido Harry que es algo mas alto que yo, me agarro de la cintura el aun sentado en la cama y me dio un corto beso de buenas noches.

- Buenas noche Zoe- dijo mientras le acompañaba a la puerta.

- Buenas noches Harry- dije en el mismo tono.

-Te quiero❤️ -dijo susurrando cerca de mis labios para seguidamente darme otro dulce y corto beso.

Cuando Harry se fue mil dudas surgían en mi cabeza, me tumbe en la cama esperando a que la solución saliera por si misma pero esa solución solo la sabia yo y estaba en mi interior, pero como iba a poder sacarla.

¿HARRY O LIAM? ESA ES LA HORRIBLE CUESTION.....

________________________

GRACIAS CHICAS BUUF MENUDO MARRON PARA ZOE A QUIEN ELEGIRA ¿HARRY O LIAM? Ponerme en los comentario quien creéis que será.

A TODAS LAS QUE LEEIS MUCHISIMAS GRACIAS OS QUIERO.

El viernes pasado estuve en el concierto de 5SOS Si queréis que cuente mi experiencia ponerlo en comentarios ❤️

Tuitah:@Eterno24deMayo

Insta:Liamprinces

Behind Your EyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora