Locuras adolescentes

130 8 8
                                    

Harry se acerco corriendo hacia ami.

- Zoe ere tonta te va a dar una pulmonía,anda toma ponte mi chaqueta- dijo Harry mientras me daba su abrigo.

- No estoy tonta, lo soy desde que nací- dije triste.

- Pero que dices Zoe eres la chica mas inteligente que conozco- dijo Harry preocupado.

- No lo soy Harry.... - dije sintiéndome decepcionada conmigo misma.

-¿Pero que narices haces aquí? - dijo Harry sorprendido.

- Harry estoy aquí, por que no me tienes que pedir perdón por mostrar tus sentimientos, me parece estúpido- dijo Zoe enfadada.

- Zoe lo que ha pasado es una estupidez, de verdad no quería que te sintieras incomoda ni nada de.....

- Harry que te quede claro que nunca podría estar incomoda contigo por que eres la persona con la que mas confianza tengo, eres mi pequeña "Shannon" aquí- dije cariñosa.

-Oup.... - dijo Harry sorprendido.

- Te quiero- le dije mientras le abrazaba.

- Yo también te quiero,nunca lo olvides- dijo Harry abrazandome muy fuerte.

Desde la primera vez que Harry se abrió a mi y me contó sus sentimientos y experiencias, algo había cambiado ese " Te quiero" hacia un día,era completamente diferente a este.

- Harry también entiéndeme, acabo de llegar a Harlow y todo va como muy rápido y ese mismo motivo me llevo a pasarlo muy mal en el pasado,por eso en Harlow quiero tomármelo con calma.

- Te entiendo Zoe, no te preocupes- dijo Harry mientras me acariciaba la cabeza.

- Eres genial Harry, gracias- dije a Harry.

- No te preocupes, ahora deberías volver a casa tu madre debe estar preocupada y ademas vas a ponerte pachucha.

- Vale jajajjaa, buenas noches Harry- dije contenta.

- Buenas noches princesa- dijo Harry.

Cada uno nos fuimos por un camino diferente.Cuando llegue a casa, todos estaban dormidos y mi madre pensaba que yo hacia lo mismo, me metí en la cama y me dormí.

__________________________

Hola capitulo cortito se que ahora no hay mucha acción pero espero que estéis preparadas para lo que viene ahora.

Comentarmee y darle a 👍

Muchisiiiiiiimas gracias por leer.

Siento que sea cortito 😭

Behind Your EyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora