La hora de la comida término, y todavía le daba vueltas al tema referente a Liam Payne. ¿ ENSERIO la gente de este colegio es tan superficial ?.Debe ser que aunque no quiera aceptarlo todos lo hemos sido alguna vez.
El timbre sonó alejándome de mis pensamientos,nos tocaba clase de música, guay pensé la verdad es que todo lo relacionado con la música me encanta , y se me da bastante bien.Todos entramos en clase y el profesor, un hombre bastante joven entro y se sentó en su mesa.
-Buenos días alumnos, mi nombre es Jack Nolan y este año seré vuestro profesor de música.Este año he decidido cambiar la forma en la que vamos a dar clase, por eso mismo no tenéis libro.Quiero que aprendáis realmente a escuchar la música... Los primeros deberes que tenéis son traerme para mañana vuestra canción favorita y aquí en clase la comentaremos.
Pero antes necesitamos contarnos algunas cosas básicas- dijo algo misterioso.
Quiero conocer los nombres de las personas nuevas- dijo mirándome a mi y a los dos chicos nuevos que había.
Empecemos por las señoritas - dijo con dulzura
No por DIOOS,me dije a mi misma, este es uno de esos momentos en los que te gustaría que la tierra te tragara...
- ¿ Cómo te llamas ?
-Zoe Williams- dije algo nerviosa
- Y bueno cuéntanos un poco.
-Antes vivía en Eastwick y me acabo de mudar aquí, tengo un hermano se llama Tom y tiene 11 años....
- Interesanteee muy interesante- dijo mirándome con curiosidad como si de un extraterrestre me tratara.
Todo la clase se giró para mirarme ya que me senté en las últimas filas, entre la gente vi a Liam y también al chico que le gusta Amy ese tal Harry.
- Pues bienvenidos al Harlow Fields School
- Muchas gracias señor Nolan - dije de una forma muy educada, mientras mis pulsaciones bajaban rápidamente.
Uffff - suspireee
Segundos después la campaña sonó y eso simbolizo el fin de las clases. Anne, Amy y yo nos dirigimos a la puerta.
- Hola Zoe ~ dijo Tom detrás mía
- Hola Tom, nos vamos ya?
- Si se viene unos amigos no hay problema, no ?
- Claro que no pequeño - le dije muy segura
Tras despedirme de Anne y Amy ,mi hermano, sus tres amigos y yo pusimos rumbo directos a mi nueva casa.Cuando llegue mi hermano y sus nuevos amigos se bajaron al garaje a tocar.
Yo me fui directamente a mi cuarto me acomode y no me fue muy difícil escoger mi canción favorita sin duda,cualquiera de Ed Sheeran, pero en este caso escogí "A Team".
Me gustan muchos grupos y cantantes: Cher Lloyd,The Vamps,Ariana Grande,Union J,Jessie J, Little Mix....
Pero esa es especial.
Como no tenía mucho que hacer me puse a ver la tele durante tooodaaa la tarde.
TINCLOOON ,TINCLOOOON
El timbre sonó y supuse que Tom no iba abrir a sí que decidí bajar pero al abrir la puerta no me podía creer quien estaba tras ella. ¿Cómo sabe donde vivo?.....
_______________________________( CONTINUARA )_______________________
Os dejo con la intriga puajajajaja ¿Quien estará tras la puerta de Zoe? Decirme en los comentarios quien creéis que puede ser. :)
Siento que sea corto pero en el siguiente pasarán más cosas.
MUCHAAAS GRACIIIAAAS CHICAAAS POOOOR LEEER VOTAR Y COMENTAR:)
Seguirme en: @Eterno24deMayo
Pd: En mis grupos favoritos esta One direction obviamente pero se supone que en la historia no existe ( LLOROO )
ESTÁS LEYENDO
Behind Your Eyes
FanficZoe Wlliams una chica de 17 años se traslada con su familia desde Eastwick, el que había sido su pueblo toda la vida, hasta Harlow un pequeño pueblo cerca de Londres. Alli comenzara su nueva vida,conocerá gente nueva y vivirá millones de aventuras. ...