Part 8 "Reminescence Of A Dream"

2.5K 4 0
                                    

Emociones cruzando mi mente y mi corazón…esto es demasiado para mí. Una cosa era combatir zombies para sobrevivir, pero es muy diferente combatir a tus propios amigos convertidos en ellos. ¿Dónde quedó ese mundo en el que una vez vivíamos vidas tranquilas? Simplemente se ha convertido en un sueño olvidado…

Estaba sentada en el suelo, no podía moverme, solo vi como la sombra de Harry se acercaba de mí. Alcé mi mirada y vi como la sangre escurría de su brazo, no era sangre coagulada, era su propia sangre. El se sentó y me observó algo preocupado.

“Estás bien…?” fue lo único que pudo preguntarme.

Lo observé y simplemente moví la cabeza en afirmación. Aunque en verdad no estaba bien, tantas cosas cruzaron mi mente en ese momento, supuse que lo mejor sería suprimirlos por el momento. Me levanté con cuidado, Harry también se puso de pie, ambos comenzamos a caminar y rodeamos el cuerpo sin vida de Pedro. Cuando lo miré sentí algo indescriptible, él era mi amigo y ahí estaba, muerto. Harry notó esto y pronto me alejo de aquella escena, tenía que sobrellevar esto, había cosas más importantes. Teníamos que reunirnos para irnos de aquel lugar infernal. Ver a nuestros amigos convertidos en esas cosas y tener que matarlos, eso era una pesadilla.

Avanzamos con cautela hasta llegar a los carros, Harry y yo nos subimos a la camioneta y esperamos a que los demás llegaran. Estábamos los dos sentados sin decir una sola palabra, tan solo observábamos el horizonte, esperando ver alguna silueta conocida subiendo por aquellas escaleras. Pasaron 5 minutos, luego 10 y no había señal de nadie. Mi corazón comenzó a latir rápido de desesperación pero pronto vi dos siluetas corriendo hacia los carros. Eran Laura y Julio, pronto notaron nuestra presencia en la camioneta, Julio se subió al lugar del conductor y Laura tomó su lugar en la hummer haciéndome señas de comunicarnos por el radio.

Cuando Julio se subió al carro lo primero que noté fue el color rojo intenso que aún palpitaba en la mejilla de él, lo segundo fue su mirada, aparte de la frialdad común que mostraba, había algo más, algo que no podía descifrar. Él pronto cortó mi inspiración al pasarme el radio.

“Lau…qué pasó? “ le pregunté con rapidez.

“Nada malo, tuvimos un pequeño enfrentamiento en el almacén, pero fuera de eso todo está bien” me respondió con claridad. “Ustedes qué tal?” me preguntó sin rodeos.

“Pues…también tuvimos un enfrentamiento…y…todo está bien” le dije omitiendo la parte que realmente me dolió de ese enfrentamiento, ese no era el momento para hablar sobre mis sentimientos.

“Mira, vienen dos personas más…parece que uno está lastimado!” me dijo con sorpresa.

Volteé hacia las escaleras y pude distinguir como Aldo venía caminando con Iraís en sus brazos. Pronto se subieron a la hummer.

“Qué pasó Lau?” le pregunté con ansias.

“Parece que Aldo e Iraís se encontraron con Poncho y él atacó a Iraís…” me dijo con preocupación

“Cómo está?” le pregunté.

“Perdió el conocimiento pero dice Aldo que no logró hacerle nada…”me respondió con seriedad.

“Lau…qué hacemos respecto a Asahel y Pancho?” le pregunté, “Ya pasó mucho tiempo…”

“Démosles otros 10 minutos…no deben de tardar” me dijo con esperanza en su voz.

“Está bien…” le dije con un tono bajo.

Los minutos pasaron y aún no había señal de ninguno de los dos. Me comencé a preocupar, pronto se habían cumplido los 10 minutos, tomé el radio y le pregunté a Laura.

SurvivorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora