Part 29 "The Last Hope"

2.4K 3 0
                                    

El final nos acecha…no tenemos ningún arma más que nuestra propia esperanza, aquella que nos mantiene con vida, que nos permite mantener nuestra cordura…al menos la poca que queda…Será posible sobrevivir con sólo esperanza? O moriremos intentando ser héroes…

La figura de Laura estaba sentada sobre una cama individual con sábanas grises, su cara denotaba aún confusión, sus cabellos enredados, su rostro sucio con una mezcla de lagrimas y lodo seco, sus ropas igualmente manchadas. Su cerebro parecía estar trabajando a mil por hora, recordando los últimos sucesos.

“Ustedes me convirtieron en esto…”

“Te equivocas…”

“Eres el que asesinó a Julio!”

“No…yo no lo mate…fuiste tú”

“No es cierto! Me estas mintiendo!”

“Si yo hubiera sabido que seguías con vida…aunque me hubiera costado mi propia vida te hubiera salvado!”

“Estas mintiendo! Todos ustedes hicieron un complot! Me usaron!”

 “Laura…”

“No me toques…o juro que te mato”

Su mirada seguía perdida. Se abrió una puerta repentinamente, Omar entró con una mirada algo consternada.

“Laura, qué paso? Estás bien?” le dijo mientras observaba el estado deplorable de su compañera. Laura alzó su cabeza para ver a los ojos a Omar.

“Descuida…estoy bien” le respondió secamente.

“Cumpliste tú misión?” Omar le preguntó con un tono un poco más agresivo.

“Logre matar a de los Cobos…pero el otro se escapo” le respondió evitando verlo.

“Recibí noticias de Zarco…él cumplió con su trabajo y…” Omar fue interrumpido bruscamente.

“Te puedo hacer una pregunta?” Laura cambio el tema.

“Qué pasó?” la mirada de Omar parecía fría y preocupada.

“Todo lo que me dijiste…era verdad?” la mirada de Laura se posó en su botas mientras sus manos jugueteaban entre ellas nerviosamente.

La mirada de Omar se posó fijamente en ella. “Por qué tendría que haberte mentido?” respondió con un tono agresivo y a las vez pasivo.

“Sólo respóndeme…” Laura trató de mirar a Omar con firmeza. “Todo lo que me dijiste era verdad o no?” su voz parecía desesperada.

“Estás dudando de mi?” su rostro parecía dolido. “Creí que confiabas en mi…”

“Por favor…” los ojos de Laura parecían suplicar la verdad.

Omar la vió seriamente. “Todo es verdad…yo no te mentiría”

Laura suspiró. “Gracias…eso era lo que necesitaba saber…” su mirada volvió a posarse en sus botas.

Omar la miro confundido. “Deberías limpiarte y curar tus heridas, Isidro quiere vernos…” con esas palabras Omar se retiro. Laura permaneció sentada unos minutos más antes de levantarse y caminar hacia un lavabo con un espejo roto donde se lavo su cara. Ella miro al espejo viendo su reflejo partido, sintiéndose así por dentro. Se seco con una toalla rosa pálido y camino por dónde Omar se había retirado.

SurvivorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora