Part 16 "The Truth Behind The Lie"

2.4K 6 0
                                    

Aquel sentimiento de tranquilidad simplemente parecía un sueño inalcanzable, al transcurrir los días la fe continuaba desapareciendo…Acaso yo también estaba siendo infectada por la apatía de este mundo quebrantado? Las verdades que conocí tan sólo son mentiras mientras observó cómo cada día se desmorona más mi mundo…

Pancho estaba paralizado, sus ojos miraban a Laura, me miraban a mí y regresaban al frente, su rostro expresaba una desesperación ante la situación que se avecinaba. Los hombres se fueron acercando a nosotros, armas en alto y sin retirar sus cascos. Las gotas de sudor se derramaban de la frente de Pancho mientras sostenía con fuerza el volante de la camioneta, Harry había apagado su cigarro y tomo mi mano con fuerza. Sería acaso que este era el final del camino para nosotros?

Los hombres ya habían llegado a la altura de las puertas, 3 de cada lado haciendo señas de que bajáramos del carro, Pancho y Harry hacían lo posible por evitar que no nos notarán, pero en esa cabina no era posible esconder a dos chicas. Se escucharon golpes en los vidrios, las armas golpeaban ligeramente tratando de hacer presión sobre nosotros. Finalmente Pancho abrió su puerta, y Harry hizo lo mismo. Nos bajamos lentamente con los brazos en alto.

Seis escopetas nos apuntaban directamente a la cara, podía escuchar como los hombres se decían cosas entre ellos, sin embargo no era capaz de descifrar aquello que se comunicaban. Pensarían matarnos? Usarnos? Miles de imágenes pasaron en ese instante por mi cabeza, cada una más grotesca que la anterior. Sin embargo, antes de que mi mente pudiera seguir procesando esos pensamientos tétricos, uno de los hombres se coloco enfrente de nosotros.

“Qué hacen aquí?” nos pregunto una voz profunda.

“Sólo estábamos cruzando…no tenemos intenciones de nada…” respondió Pancho de prisa.

“Saben que el mundo acabo?” pregunto en tono serio el hombre.

“Sí…por eso…” Pancho fue interrumpido.

“Las reglas aquí las hacemos nosotros…podemos hacer lo que queramos con ustedes” dijo finalmente el hombre.

“Haznos lo que quieras a nosotros! Pero deja ir a las chicas…” Harry respondió rápidamente.

El hombre soltó una carcajada y se retiro el casco. “Y por qué crees que le haríamos daño a nuestras amigas?”

“O…O…Omar…?” preguntó Laura sorprendida ante la persona frente a nosotros.

“Pero si niña Lau…quién diría que los encontraría vagando por estos rumbos” dijo Omar con su característica sonrisa.

“Qué hacen aquí?” pregunto Laura aún en shock.

Omar se río. “Creo que esa pregunta ya la había hecho”.

Omar les dio la señal de que bajarán las armas los demás, y uno por uno fueron retirando sus cascos.

“Tovar? Toño? Raúl? Josué? Tampa?” Harry era incapaz de digerir lo que ocurría frente a sus ojos en ese momento.

“Y Vilchis y Dalay están en la camioneta” agregó Omar.

“Vilchis?!” la mirada de Harry se ilumino.

“Por qué no vienen con nosotros? Tenemos luz, agua y comida” pregunto Omar inocentemente.

“Qué no éramos sus prisioneros?” preguntó Pancho confundido.

“Para nada, son amigos, colegas pero no prisioneros” Omar nos sonrió.

SurvivorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora