El pasado no se puede cambiar y el futuro es tan sólo una ilusión…todo lo que nos queda es el presente…Pero si el presente esta todo pero bien? Redimir un corazón es imposible, recuperar el presente también?
Vi a Jess directo a los ojos, sentí todo su dolor y su enojo también, pero seamos realistas, ella no tenía la más mínima oportunidad contra mí. Quizá sus motivos eran más fuertes pero ni así lograría vencerme, al menos no sola.
“Por qué lo hiciste Omar? Por qué jugaste con los recuerdos de Laura?” ella finalmente me habló.
“Por la única razón por la que lo haría, para buscar venganza” tenía que sonar imponente ante ella.
Por lo visto aquel comentario había logrado el efecto que buscaba, su enojo estaba más allá de lo que jamás había visto. Ella tomó su rifle de su espalda y lo alzó con fuerza, ella no pensaba dejarme vivir.
“Piensas matarme con eso?” la vi incrédulo.
“Jamás debiste meterte conmigo…” sus ojos mostraban un gran odio hacia mí.
“Sólo inténtalo…” le sonreí con cierta hipocresía.
Pancho caminaba con su hacha en alto mientras destruía los zombies que lo atacaban; poco sorprendido de no haberse topado con algún adefesio creado por Isidro.
“Esto es demasiado sencillo…” dijo con cierta ansiedad.
“Preferirías un reto mayor?” escuchó una voz decir tras de él.
Pancho giró violentamente encontrándose cara a cara con Tovar.
“Tovar…sigues vivo” Pancho dijo sin mucha emoción.
“Exacto, pero ahora tengo la fuerza suficiente para eliminarlos…recuerdas la mutación de Harry? Yo la he mejorado…” dijo con orgullo.
Aquel no era el Tovar que recordaba, éste ya no tenía humanidad, su brazo había aumentado de tamaño, su rostro se había deformado y su cuerpo ahora estaba cubierto de escamas.
“En verdad agradeces lo que te hizo Isidro? Haz dejado de ser humano!” Pancho le dijo con cierta sorpresa y lástima a la vez.
“Claro que se lo agradezco…en el nuevo mundo que creará Isidro, ser humano es una debilidad, él no sólo me salvo la vida, me convirtió en un ser superior a los demás…” Tovar defendía con orgullo su situación.
“Me enferma…lo que Isidro ha hecho” Pancho dijo en voz baja.
“Ustedes no tienen la menor oportunidad contra nosotros…nosotros, somos el futuro!” Tovar alzó su mano y atacó a Pancho, éste sólo pudo esquivar el golpe sin embargo Tovar había logrado rasgar la playera de Pancho.
“Eso estuvo cerca…” Pancho se sintió aliviado.
Tovar soltó una carcajada, “Mis garras tienen un veneno poderoso…un solo rasguño y tú vida terminará”.
Pancho se preocupó, tomó su hacha y lo miró con detenimiento. “Entonces tendré que acabar contigo antes de que me mates”.
Tovar sonrió. “Eso parece una apuesta”.
Laura mientras tanto corría por la facultad hacia la fuente de rectoría, sus pasos trataban de ser lo más largos posibles para recorrer mayor distancia en poco tiempo, tenía que ayudar a terminar con la tiranía de Isidro. Mientras subía los escalones pudo ver una figura a lo lejos, no podía distinguir quién era, su paso se fue lentificando hasta llegar a un alto total. Su respiración agitada, las gotas de sudor recorriendo su frente y un hombre dándole la espalda. Su corazón dio un brinco.
ESTÁS LEYENDO
Survivor
Science FictionEn un mundo aparentemente normal, lo inpensable ocurre, un virus se libera misteriosamente en la facultad de química creando un caos mundial, la gente muere...pero revive con el único deseo de alimentarse. Los pocos supervivientes tendrán que enfren...