Part 14 "Fade To Black"

2.4K 3 0
                                    

No me había vuelto a sentir sola desde que él me encontró…Siempre estaba a mi lado, y eso me brindaba una tranquilidad indescriptible. Sabía que cuando abriera mis ojos, ahí estaría…nunca volvería a estar sola mientras él estuviera vivo…eso era reconfortante…en verdad lo era…

Llevábamos ya varias horas en el carro y aún no teníamos noticias de Iraís o de Aldo, ya se estaba oscureciendo y temíamos lo peor para ellos. No quería pensar en algo negativo pero la situación por la que pasábamos me hacía muy fácil pensar en la muerte. Asahel seguía tecleando sin parar, había logrado conectar la computadora de modo que funcionaba usando la batería del carro. No estaba muy segura si eso era una buena idea, pero tendría que confiar en él. Yo no podía dejar de ver hacia el horizonte, quería que ya llegaran para irnos de esa ciudad tan tenebrosa.

Además no podía evitar sentir preocupación por Pancho y los demás. No habíamos tenido ninguna noticia de ellos desde ese día en que la bodega ardió en llamas. Asahel trataba de aparentar una cierta tranquilidad, pero lo conozco, separarse de Pancho le dolió mucho, aunque de algún modo sé que entiende las razones por las que Pancho decidió irse con Laura, Jess y Harry. Las cosas cada vez se vuelven más difíciles; pude apreciar como el sol lentamente se ponía en el horizonte, quizá era de las pocas cosas hermosas que aún quedaban en el mundo.

“Ya se está haciendo de noche…” escuché como Asahel me decía mientras apagaba su laptop.

“Sí...lo sé…” le respondí algo desanimada.

“Qué ocurre?” me pregunto preocupado.

“Estoy preocupada por Iraís y Aldo…ya se tardaron demasiado” le dije viendo su mirada seria.

“Sí…también me preocupan” fue lo único que dijo.

“Ahora qué haremos?” le pregunté tratando de cambiar el tema.

“Pues, tenemos que esperarlos…estoy seguro que no tardan en regresar, confío plenamente que lo harán” me dijo tratando de reconfortarme.

En ese momento lo único que pude hacer fue abrazarlo con fuerza, me sentía de algún modo segura a su lado.

En ese momento me acerqué a él y recargué mi cabeza en su hombro cerrando mis ojos, sentí como él también se recargaba en mí. De pronto, sin darme cuenta me quedé dormida así a su lado. En ese momento era lo único que podíamos hacer, y teníamos que confiar que Iraís y Aldo regresarían a salvo, y que nos volveríamos a encontrar con Pancho y los demás. Esos pensamientos me hicieron sentir feliz, pensaba que las cosas mejorarían, en verdad quería creer eso.

Un ruido extraño nos despertó. Ambos nos levantamos repentinamente algo asustados de ese ruido tan peculiar. Estábamos sólo él y yo, y lo que sea que anduviera afuera.

“Qué fue eso Asahel?” le pregunté muy alarmada.

“No lo sé…” me dijo con un rostro muy serio mientras trataba de ver el exterior por el parabrisas empañado.

“Asahel…serán Iraís y Aldo?” dije algo esperanzada.

“No lo creo..” Asahel suspiró. “Temo que…” cortó su oración y empezó a buscar algo en la parte de atrás de la camioneta.

“Qué haces?” le continúe preguntando una y otra vez sin recibir respuesta alguna de Asahel quien estaba muy concentrado en lo que sea que estuviera haciendo.

SurvivorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora