Antes de empezar quisiera decirles, que el lemon es inspiracion de uno de Eikoo007, y que los personajes nunca nuquita nucon seran mios si no de Rumiko Takahashi, asi que a empezar....😜
Una muchacha de cabello negro azulado y ojos chocolates, se encontraba en unas aguas termales junto a otra muchacha de cabello castaño y ojos cafes claro...
XX: Aome como funciona esto?
Aome: creo que si sale dos rallitas en el cuadro de en medio es positivo si es una es negativo, bueno eso creo Sango
Pov Kagome-Aome
Ya han pasado un año desde que buscamos la perla de Shigon, de que ha sido dificil con eso de la preparatoria, pero afortunadamente he podido estar al pendiente de ese asunto, aunque mi abuelo cada vez inventa más enfermedades raras que ahora me ayudan, en cuanto a mis viajes en una pelea recuperamos la mitad de la perla de Shigon, ya es ganancia no, aunque ahora estoy metida en un problemon y todo por mis malditas hormonas que no entendieron en aquel momento que Inuyasha a quien sigo amando y cada vez este amor hacia el crese más aun quiere a Kikyo. Esto paso hace un mes con dos semanas....
Flas******
Despues de derrotar un demonio nos quedamos en una casa, la más lujosa en agradecimiento por nuestro trabajo....
Aome: Sango tranquila
Trataba de tranquilizar a la pobre de Sango ya que Miroku habia hecho otra vez de las suyas, la princesa del palacio era muy hermosa y por supuesto tentacion para el monje Miroku....
XX: no entiendo para que te enojas si ya sabemos como es ese pervertido de Miroku (decia un muchacho de cabello largo plateado con unas orejas de perro y ojos dorados)
Aome: Inuyasha!!
Inuyasha: yo solo digo la verdad
XX: se nota que no tienes nada de sensibilidad hacia las mujeres
Decia el pequeño Shipo, esto se va a pasar a una pelea no se porque lo presiento
Shipo: es increible asta yo que soy tan solo un niño lo entiendo
Inuyasha: callate (le pega a Shipo)
Aome: Inuyasha!! es tan solo un niño
Shipo: mira Aome como me trata (decia llorando y agarrandose el la cabeza) chucho feo (se esconde detras de Aome)
Inuyasha: vuelvelo a repetir enanano
Aome: Inuyasha (suspira) abajo!!
Se escucho el efecto del rosario de Inuyasha contra el suelo y cuando logra separarse del suelo....
Inuyasha: porque haces esto Aome?!!
Aome: porque aveses no se quien tiene más edad si Shipo o tu!!
Inuyasha: no me estes comparando con ese enano!!
Escuche como llegava Miroku pero yo aun seguia peliando con Inuyasha....
Miroku: (susurrando) ya volvieron a peliar
Sango: si, y usted que estaba haciendo exelencia? (susurrando)
Miroku: nada Sango, ¿porque?
Sango: como si no lo conociera
Miroku: se lo juro
Mientras tanto con Inuyasha y Aome
Inuyasha: al fin y al cabo solo nos sirves para detectar los fracmentos de la perla de Shigon
ESTÁS LEYENDO
Embarazada
FanfictionNuestros amigos que siguen aun en la busqueda de la perla de Shigon, tendran un contratiempo cuando uno de sus integrantes salga embarazada, esto traera vueltos locos a nuestros amigos, quien sera el integrante embarazada sera Sango o Kagome y sobre...