Anet: Lemon, lemon, lemon!!!..🙌,Kirara: ya, ya esta bien carajo, aquí esta su limón, maldita Anet ni me dejaste dormir 😠, Anet: sabes que tu también quieres 😏 Kirara: 😑 la verdad es que si 😄 así esta historia fue #812 en fanfink
Había pasado ya 2 meses desde que regrese a la época antigua, ah sido un poco complicado volver a acostumbrarme a el estilo de vida pero he ido bien en cuanto a Taiyou a el le ha sido mucho mas fácil, aun se me hace increíble que este aquí de nuevo con Inuyasha y mi hija como los extrañaba la verdad...
Aome: oyes Sango, por que hay pergaminos en las paredes?
Sango: que no lo sabes es que...
En eso comenzó a llorar el hijo de Sango, cosa que a mi me da entender que no sabré de esto, al regresar a casa, Inuyasha al parecer también estaba extraño, muy extraño, últimamente comenzaba a evitarme, para aclarar el y yo aun no habíamos tenido intimidad debido a que cuidar dos pequeños es muy complicado.
Aome: hola Inuyasha
Inuyasha: hola Aome
Su voz sonó seca, que pasaba, digo por que antes no me contestaba así, últimamente su humor esta muy fuerte, se enoja de todo, ya no se ni cuantos a bajos lo he mandado a dar....
Aome: Inuyasha, últimamente estas de un humor insoportable, que es lo que te sucede?
Inuyasha: nada, deja de estar molestando
Aome: pues si querías que dejara de molestar me hubieras dejado en mi época
Inuyasha: pues yo no te obligue a venir
Me entristeció por lo que me dijo, al aparece Inuyasha se dio cuenta y de inmediato se levanto, me tomo del mentón y me dijo...
Inuyasha: claro que me agrada que estés conmigo pero, ahora no es mi día
Aome: es solo eso?
Inuyasha: claro, cada 3 dias desde que te fuiste iba a el posó esperando verte
Aome: perdón, pero es que estas muy extraño y no me agrada eso
Inuyasha: no es nada hacia ti pequeña lo prometo
Dijo Inuyasha para después darme un beso en la frente yo me perdí en esas lagunas doradas, como lo amo en eso llega corriendo Izayoe y Taiyou....
Aome: aash!!!, no entiendo a Inuyasha
Dije para mi misma, otros dos días mas habían pasado y yo sinceramente estaba arta de esta situación y empeoro por que ya ni siquiera duerme conmigo, como si algo pasara..
Sango: hola Aome
Aome: a, Sango
Sango: que pasa amiga?, siendo sincera yo esperaba que ya te hubieras ido
ESTÁS LEYENDO
Embarazada
FanficNuestros amigos que siguen aun en la busqueda de la perla de Shigon, tendran un contratiempo cuando uno de sus integrantes salga embarazada, esto traera vueltos locos a nuestros amigos, quien sera el integrante embarazada sera Sango o Kagome y sobre...