Etto, no me, no m digan que, no, hoja de su, no no no...😯
Nos encontrábamos caminando rumbo a no se donde, en busca del mismo enemigo, Inuyasha venia siempre a mi lado, por alguna razón sentía algo extraño, una sensación como de peligro, pero por mas intento dejarla de lado no puedo olvidar, como siempre Kikyo venia atrás...
Llegamos a una aldea muy bonita, y como el señor de la mansión había escuchado sobre Miroku pues nos dejaron quedarnos la noche...
Sango: maldito pervertido
Dijo Sango, ya que, bueno Miroku puso su mano donde no debía, el chiste es que ahora tenia una marca de una mano...
Inuyasha: sigue, y sigue pasando el tiempo y no cambias monje libidinoso
Miroku: Inuyasha, amigo, tu mas que nadie sabe que se siente engendrar un hijo
Se me subieron los colores a el rostro, seguro, estoy 100% segura que mis mejillas no le envidian nada a el traje de Inuyasha, se escucho como Inuyasha golpeaba a Miroku sacándole un chipote....
Miroku: si, como si tu nunca le hubieras tocado esa zona a la ex-señorita Aome, por que por culpa de alguien dejo de ser lo
Inuyasha se sonrojo, al igual yo, en realidad la ultima vez que lo hicimos me mordió, si, Inuyasha, quien se suponía que era tímido y reservado, me mordió un poco uno de mis glúteos, osea que le pasa, bueno no niego que no me gusto pero....
Kikyo: un demonio
Dijo Kikyo, y todos los levantamos, al salir de la aldea había un gigantesco ogro con una cola de lagarto, pero era diferente, este tenia unos fragmentos de la perla de Shigon...
Ogro: entreguen me la perla, o si no, los matare
Inuyasha: ket!, ni en tus sueños
Ogro: sufrirán
Aome: Inuyasha espe.....ra
Inuyasha desenvainó la espada y se dirigió de un salto hacia el ogro gigante, no me hizo caso, el golpeo con el colmillo de acero provocándole unas cuantas cortaduras, cuando bajo a el tejado de una de las casas....
Inuyasha: (escupe sangre) maldito infeliz
Ogro: crees que un ser híbrido me aria algo, jajajajajajaja ni en un millón de años
Inuyasha comenzó a gruñirle, pero parece que por fin podía hablar yo...
Aome: Inuyasha, ten cuidado, el demonio tiene un fragmento de la perla de Shigon!!!!
Inuyasha: y por que no me dijiste antes?!!!
Aome: trate de decírtelo pero no me escuchaste, idiota!!!!
Inuyasha: no me digas idiota!!!!
Aome: idiota!!!
Sango: (con una gotita estilo anime) muchachos y si mejor seguimos con la pelea?
Inuyasha: tienes razón, ya me las pagarás Aome
Dijo en un gruñido y mi cuerpo se erizo, maldito Inuyasha como puede pensar algo así en medio de una pelea, maldito perro caliente...
Miroku: sera mejor ir a ayudarlo
Sango: tiene razón excelencia, Kirara!!!
La gata se transformo y Sango se subió sobre ella elevándose por el cielo, mientras que...
Shipo: yo de aquí le hecho porras
Myoga: yo también
Aome: anciano Myoga cuando apareció?
Myoga: hace rato, bien ahora amo me retiró
Inuyasha: (gruñe) pulga cobarde
La batalla se prolongo mas de lo esperado, Miroku y Sango ya había entrado a batalla y yo me encontraba a lado de Kikyo, tratándose ayudarlos de alguna forma...
Logre lanzar una flecha dando a el punto, a Kikyo por extraño que pareciera sus flechas aun no estaban listas, por lo tanto no podía mas que lanzar uno que otro conjuro, al lanzar la flecha atravesó justo en donde estaba el fragmento, tirando el fragmento...
Aome: ahora Inuyasha
Inuyasha: vas a morir
Ogro: no cantes victoria híbrido, que se cual es tu punto débil
El demonio movió su cola y me golpeo, lanzándome varios metros desde donde estaba, comencé a ver todo borroso...
Inuyasha: Aome!!!
Escuche la voz de Inuyasha, al igual que de mis amigos, hasta el de Kikyo, de repente deje de escuchar lo que sea que escuchaba....
Me fui despertando con un dolor de cabeza muy fuerte, parece que me había golpeado la cabeza al abrir los ojos mi vista se fue acostumbrando...
Miroku: señora Aome, como se siente?
Sango: Aome, te encuentras bien
Shipo: Aome?
Aome: solo que un pequeño golpe
Al abrir y reicorporarme a la luz, vía a Sango, Miroku y Shipo preocupados, pero y, Inuyasha?, donde esta Inuyasha?...
Aome: e Inuyasha?
Nadie me contesto, entonces mire a lado y tampoco estaba Kikyo, sentían un fuerte nudo, estaría con ella, me levante pero el dolor de cabeza fue mas punzante logrando dejarme en mi sitio....
Sango: Aome, no puedes salir te podría hacer daño
Aome: tengo que ir con Inuyasha
Dije y me levante, importándole un cacahuate mi dolor de cabeza y las advertencias de Sango, al llegar a el bosque vi un campo de energía, a medida que avanzaba esa oprecion en mi pecho crecia, seria Kikyo?, estaría con Inuyasha?, entre a el campo y si, efectivamente ví a Kikyo besar a Inuyasha..
Me hace tape la boca para no soltar ningún sonido y salí corriendo, en estos momentos me sentía usada, enojada, odiaba a Inuyasha, odiaba a Kikyo, maldición, caí en el suelo y comencé a llorar, ahora me sentía triste y dolida, nunca la olvido, era una ilusión, escuche un ruido, y volteo, no traía armas y hay estaba....
Aome: Naraku
Ooo, no no no no, pues si yo ya sabia, pero Naraku esta hay, que no, carajo😵, bueno sigan votando, y sayuintara...😁
ESTÁS LEYENDO
Embarazada
FanfictionNuestros amigos que siguen aun en la busqueda de la perla de Shigon, tendran un contratiempo cuando uno de sus integrantes salga embarazada, esto traera vueltos locos a nuestros amigos, quien sera el integrante embarazada sera Sango o Kagome y sobre...