😕mmmmm Va a ver celos, 4 días para acabar con el maraton...😉
Me encontraba venido en como le voy a hacer a mi autobiografía, por que me pidieron eso de proyecto, bueno por lo menos no me pidieron examen, pero como voy a hacer una autobiografía sabiendo que Inuyasha!!, si Inuyasha no eras esta época, ya estaba llegando a la edad de 15 años, eso es mal y no me considero de muy buena imaginación, por muy a rara razón Inuyasha es el que le cuenta los cuentos a los niños....
Inuyasha: Taiyou
Escuche que Inuyasha se despertaban, así que volteo a ver que había sido Izayoe y Taiyou quienes les había jalado las orejas de Inuyasha, yo me reí, hay estos hijos mios son un desastre, literal, son muy inquietos, Inuyasha comenzó a perseguirlos, parecerían niños me volteó para seguir escribiendo, comencé a poner unas imágenes, hasta que se escuchó romper algo, cuando volteo vi que era un perfume que me habían regalado me levante.....
Aome: (cruza los brazos) quien fue?
Dije en tono de serio aun que me estaba riendo por dentro al ver que los tres se habían puesto en hilera y sudando frio, el perfume estaba roto...
Inuyasha, Izayoe y Taiyou: fue el
Aome: (cruza los brazos) al que me diga quien fue le doy un chocolate
Taiyou: fui yo (baja la cabeza)
Aome: bueno, se ponen a recoger
Izayoe: pero mamá, nos hace ashu el pefume
Aome: Inuyasha
Inuyasha: yo que?!
Aome: junta el perfume
Inuyasha: pero a mi también me provoca lo mismo
Hice un gesto levantando una ceja para que se pusiera a juntar el perfume, y el con su clásico ket! comienza a juntar lo que quedó del perfume, y tan rico que olía, volví a hacer mi tarea, así que vino Izayoe y se sentó en mis piernas...
Izayoe: que aches mamí? (pregunta inocente)
Aome: tarea pequeña
Izayoe: puedo ayudar?
Me enternecio, a veces me pregunto, como si del carácter de Inuyasha y el mio sale un cárter tan dulce, por que debo de aceptarlo, no soy una blanca palomita que siempre brinda amor y dulzura a los demás....
Aome: mm, hija solo ve
Izayoe: esa bien
Comencé a escribir, hay que le voy a poner, si le voy a decir que cuando cumplí 15 fui a el poso de mi casa y me caí por el poso y viaje 500 años atrás, noooo, verdad bueno, nos saltamos esa parte, pero a partir de hay, que le voy a inventar, tengo lo de las enfermedades pero ash soy mala para esto....
Nos pidió el maestro que tenia que ser 3 paginas mínimo de cada año a partir de los 12, maldito maestro que no ve que no creo que me crean si digo lo que ha pasado desde entonces...
Inuyasha: Taiyou no te acerques a los vidrios, te puedes cortar
Taiyou: pero quello jugar lo pelota
Inuyasha: pero después de juntar eso
Inuyasha termino de juntarlo, aun que estornudo, después Taiyou se acerco a su hombro y se subió....
Inuyasha: voy a llevarlo a jugar
Aome: si claro, hay esta la pelota
Inuyasha y Taiyou se van a jugar mientras yo peleo por ver que le invento a mi historia, aa ya se..
Comencé a escribir muy emocionada antes de que se me fuera la idea, ya que tenia que tener congruencia....
?H: hola Sota se encuentra Aome?
Fue mi imaginación o es la voz de Hoyo la que escuche, me decidí por levantarme e ir a ver, santo cielo es el, donde esta Inuyasha?...
Aome: Izayoe donde esta tu padre?
Izayoe: en la copa del árbol
Aome: okey, me dices si se bajan
Izayoe: es mi misión
Aome: si, es tu misión
Me reí, y baje respirando profundo, como aria para que Inuyasha no bajara del árbol, por que tiene que ser tan celoso, antes de bajar le puse una boina a Izayoe, al salir vi la sorpresa de Hoyo al ver a mi hija...
Aome: hola Hoyo
Hoyo: Higurashi, y quien es esa niña?
Aome: a ella, bueno es algo complicado de decir (ríe nerviosa)
Hoyo: por que?
Aome: es que ella es mi hija
Hoyo: tu hija (se sorprende)
Aome: si
Izayoe: me llamo Izayoe
Hoyo: wou Higurashi, que sorpresa
Aome: las hormonas me ganaron, y bueno que te trae por acá?
Hoyo: así, bueno, venia a (se sonroja)
Demonios se puso nervoso, Inuyasha puede detectar ese olor, bueno fue lo que me dijo...
Hoyo: ver si podíamos estudiar juntos
Aome: aa yo...
Se escuchó como algo bajaba, ya llego, ya que también vi la sorpresa de Hoyo al ver a Inuyasha...
Inuyasha: que hace el aquí?
La voz de Inuyasha se escuchaba enojada, santo cielo, Hoyo es humano, Inuyasha lo mataría...
Aome: Inuyasha, tranquilizante
Taiyou: que quieres con mamá?!
Inuyasha: quien carajo eres responde
Inuyasha y Taiyou son unos celosos, bueno sayunara y hasta !mañana...😉
ESTÁS LEYENDO
Embarazada
FanfictionNuestros amigos que siguen aun en la busqueda de la perla de Shigon, tendran un contratiempo cuando uno de sus integrantes salga embarazada, esto traera vueltos locos a nuestros amigos, quien sera el integrante embarazada sera Sango o Kagome y sobre...