Incontrolable

3.2K 190 23
                                    

😟, Anet: y ahora?, que tienes?..🙍, Kirara: es que, es que ya falta poco para el final 😭 Anet: 😒, falta aun que maten a Naraku.., Kirara: que sad, que nostalgia..😞, Anet: así saludos para ValenVega721, KaiKo233 y CamilPotterWesley 🙋

Entramos a la nube de energía, como llegaríamos a el centro del cuarto de Naraku, digo no tengo un mapa de eso, pero tenemos que hacerlo rápido, no quiero que llegue a la aldea, no se si mi campo de energía soporte lo que viene

Inuyasha: te sientes bien?

Aome: solo un poco asfixiada pero de hay en mas nada, oyes sabes a donde ir?

Inuyasha: claro que si

Aja, seguimos caminando, yo veía a mi alrededor, las paredes parecían algo viscosas, que asco, Inuyasha se paro en seco, y ahora que le sucede, me acerque mas...

Aome: Inuyasha?

Inuyasha: alejate!!

Me grito, eso en vez de asustarme me asusto, que le pasa, sin importarle lo que dijera me acerque mas a el, pero fue mala idea, el se volteo y me atacó?, me caí por acto reflejo, cosa que evito el primer ataque, pero al levantarme el segundo no lo evito...

Aome: Inuyasha

El se había transformado en demonio, su energía maligna salia, pero este era diferente, ya que según lo que me dijeron a mi no me atacaría, pero, eso quiere decir que es Naraku,...

El se acercó d nuevo a mi, yo me imaginaban que mi enemigo seria Naraku, me levante y corrí como pude, la herida estaba en mi brazo, se que no es mucho, y si corro no es por que tenga miedo si no por que si el llega a hacerme daño se que jamas se lo perdonara...

Hablando de daños, llegue a un como acantilado, excelente y ahora a donde corro, me lleva, mira a atrás y si, efectivamente hay estaba Inuyasha, bueno el demonio Inuyasha manipulado por no se quien, que me supongo que es Naraku...

Aome: Inuyasha, por favor controlate soy yo

No creo pero se dice que vale la pena intentarlo, el se siguió acercando a mi de manera peligrosa, y yo no podía huir...

Llego Inuyasha directo de nuevo a atacarme yo cerré los ojos esperando el impacto poniendo mi arco pero este no llego, sentí con si algo de aire me aventara, abrí los ojos era Inuyasha...

Aome: *Inuyasha*

Me desperté seguramente en el fondo del acantilado, o lo que sea en donde estaba, bueno de algo sirve que que el cuerpo de Naraku este asi, escuche un sonido de algo quemándose...

Aome: Sesshomaru?

Al ver bien había como unos demonios pequeños, extraños por cierto, los cuales con su látigo el mataba, me incorpore un poco cubriendo me mi herida....

EmbarazadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora