3 capitulo, 3, ni uno menos ni uno mas,aaa que nervios bueno comencemos...😘, así y feliz Hallowen...😉
Una bola de energía morada salio disparada hacia nosotros, Inuyasha la esquivo de un salto, la pelea había comenzado, Naraku se había transformado en algo extraño, parece que esa es su verdadera forma, espero que mi plan funcione, así se me había olvidado decirles que hace tiempo Inuyasha obtuvo un poder llamado luna infernal, cosa que ahora de encontraban ambos poderes en lucha, todos trataban de vencerlo...
Aome: Koga entrega le los fragmentos
Koga: por que?
Aome: luego te explico, por ahora confía en mi
Koga: (mira a los lado) esta bien
Koga se saco los últimos fragmentos de la perla y los tiro, claro Naraku no desaprovecho la oportunidad para quitárselos, bien, el plan esta funcionando, Inuyasha y Sesshomaru siguieron atacando deshabilitando el campo de energía, hablando de campos de energía sentí que se aproximaba a el mio, no!!....
Aome: Inuyasha se aproxima a la aldea!!!!
Inuyasha: que?!!!
Inuyasha gruño y miro a Naraku, teníamos que hacer lo que sea para evitar que llegara a la aldea de la anciana Kaede, pero como?....
Aome: tenemos que evitar que llegue a la aldea, y lo mas rápido posible
Sango: pero como lo haremos?
Mire a arriba, por favor Kikyo, ayudanos se que nunca te caí bien, se que a los que quiero salvar, uno es mi hija, pero ayudanos...
Mi arco comenzó a brillar, que raro?, por que brillaría, tenia dos flechas solamente, las demás ya las había utilizado, entonces comprendí, solo tengo que esperar un poco mas...
Inuyasha: cuidado
Inuyasha me tomo entre sus brazo y me levantó, una esfera de color negro me atacó, suerte que el respondió rápido, nos elevamos mas a la parte superior de el cuerpo de Naraku, espero que ahora no se mueva el piso y nos comience a succionar...
O que empiece a salir veneno
O que, ya Aome concentra te en la pelea, se escucho otro estruendo, al parecer Inuyasha volvió a disparar, vi a Sesshomaru que preparaba su próximo ataque y si los combinan, digo no seria mala idea, pero el problema es que quieran trabajar en equipo...
Aome: Inuyasha, Sesshomaru tienen que combinar sus poderes?!!!
Inuyasha: estas hablando enserio
Aome: si, tienen que combinar sus poderes, es la única manera en que podremos derrotarlo
Inuyasha: decirlo parece mas fácil que hacerlo
Aome: por favor Inuyasha es tu hermano
Sesshomaru: esta bien, pero esto no seria el inicio de una buena relación entre hermanos
Inuyasha: concuerdo contigo, por primera vez
Aome: bien, ahora
La luna infernal y colmillo explosivo, se convinaron formando así un solo poder, algo extraño pero supongo que servidas pero nada, lo cual logro hacernos desesperar...
Aome: no se rindan otra vez
Ambos hermanos se miraron para volver a lanzar su ataque ahora dando de nuevo llevándose consigo las esferas de energía que había enviado hacia nosotros, pero esta vez parecía hacerle efecto, un efecto que parece resultar...
Aome: *es hora* *no un poco más*
Algo me decía que ya prepara el arco, saque mi penúltima flecha y la coloque en el arco, comencé a estirar la cuerda y me prepare, apunte a Naraku, esperando alguna indicación para disparar, Naraku se fue desintegrando poco a poco, dejando así ver una esfera de luz negra y dentro de esta esfera una pequeña luz rosa, eso significaba que hay estaba...
Aome: *es hora*
Dije entre mi y apunte a la luz rosa que se encontraba en el pecho de Naraku el cual comenzaba a desintegrarse, dispare dando en el centro, una luz rosa cubrió todo su cuerpo terminando por desintegrarlo por completo..
Bajamos a la superficie donde vimos el daño hecho, todo se había desintegrado excepto donde la cabaña, al parecer si funciono mi campo, Miroku miro su mano al darse cuenta que...
Miroku: no esta, no esta el agujero negro
Sango: esta muerto?
Inuyasha: así parece
Sonreí, se sentía un aire de alegría el lugar, por fin, después de tanto tiempo, después de tantos años, ellos pueden estar tranquilos, Naraku ha muerto, la muerte de Kikyo fue vengada, Kohaku esta libre de los mandatos de Naraku y la muerte de aquellos hombres lobos también, Kagura y Kanna son libres...
Pero que, sentí un aire que me succionaba, pero que el lo que pasa, voltie a ver a mi espalda, La luna infernal...
Aome: Inuyasha
Dije y el voltio, sin poder me zóster el viento me llevo con el, intente agarrarme de Inuyasha pero fue imposible, Luna infernal se cerro frente a mi, evitanome verme con Inuyasha...
Estaba oscuro, muy oscuro, no sabia donde estaba y cierta parte de mi tenia miedo....
??: Aome
Voltie a ver quien me hablaba y era....
Una cucaracha,😂, ya me voy a morir, seguro, llevo dos veces que dejo con la duda, bueno sayunara y hasta la pochima, así feliz Hallowen...😈muajajajajaja
ESTÁS LEYENDO
Embarazada
FanfictionNuestros amigos que siguen aun en la busqueda de la perla de Shigon, tendran un contratiempo cuando uno de sus integrantes salga embarazada, esto traera vueltos locos a nuestros amigos, quien sera el integrante embarazada sera Sango o Kagome y sobre...