Neeeeeeeta,para escribir este cal. tuve que buscar e imaginacion desempolbando , pero !l puede hacer...😊
El lugar donde habia una escultura salio un demonio parecido a el de arriba, por sierto donde esta?...
Salio por atrás ambos demonios nos tenían acorralados, que aremos...
Demonio original: quien se atreve a despertarme
Dijo el demonio con algo de grosor en su voz, ya al salir bien de su escondite.....
Demonio falso: este híbrido cree que puede matarnos
Demonio original: (se ríe el demonio) de verdad crees eso híbrido?
Inuyasha: no solo lo creo, lo aseguro
Los demonios dejaron de reír, esto no se ve nada bien, del brazo de uno de los demonios salio una espada y el falso lo copio...
Miroku: Inuyasha sera mejor salir, este es un lugar muy cerrado
Sango: en eso tiene razón, Inuyasha
Inuyasha: ket! esta bien
Subimos a la parte de arriba, al aire libre, esperando que el demonio nos siguiera, al llegar a un lugar mas abierto, los demonios de inmediato atacaron a Inuyasha, claro el lo esquivo muy rápido, pero uno lo golpeo...
Inuyasha: maldito
Demonio Original: nunca nos podrás vencer
El demonio río de una forma malvada, y dispuesto a atacar, Sango aventó s hiraikotsu (no se como carajos se escribe)
Demonio falso: para ti me encargare yo
El otro demonio ataco a Sango, pero Miroku se interpuso, evitando así el golpe...La pelea continuo, se veía clara la victoria del enemigo, ya avía lanzado varas flechas, Sango y Miroku estaban cansados, el demonio falso parecía ser en verdadero, pero el que mas me preocupaba era Inuyasha, el estaba herido, el demonio había logrado lastimarlo en varias ocasiones, nunca contamos con que el demonio pudiera crear más copias de el, había eliminado algunos, ya que a diferencia de con quien nos en encontramos esos solo servían para distraer...
Aome: Inuyasha!!!!!!
Grite, mientras Inuyasha junto a colmillo de acero había logrado lastimar a uno de las copias, el original lo atravesó, provocando que se cayera, sin importante que el demonio me atacara fui a lado a Inuyasha....
Aome: Inuyasha, Inuyasha, Inuyasha
Repetía el nombre múltiples veces, pero no respondía, se escucho otro corte, al voltear Miroku lo habían herido en una de las piernas....
Estábamos pérdidas, las únicas en pie era Sango y yo, ella me miro, necesitábamos a Kirara, pero si es así, ella tendría que alejarse de Izayoe y Taiyou, de repente sentí como me jalaban el cabello...
Miroku: señorita Aome!!
Sango: monje que de se con Inuyasha, yo iré por Aome
Dije con voz fuerte, el demonio me aventó y al levantarme observe que había una persona, esperen, no es una persona si no un demonio...
Aome: que es lo que quiere de mi?
Pregunte observándolo, el sonrió de una manera perversa, trague pesado, me levante y lo encare....
Demonio humano: cuantos años tienes niña
Aome: eso es algo que a usted no le importa
El demonio se enojo y me dio una fuerte cachetada, no mas que la de Kikyo, pero si dolió.....
Demonio humano: contestame, cuanto años tienes
Me agarro del cuello, y no le conteste, para que quería saber mi edad, se escuchó el arma de Sango y mato a auno de los demonios gigantes...
Demonio humano: maten a la mujer
Aome: no!!
Dije al ver que eran demasiados, si rodeaban muchos....
Demonio humano: entones tu edad
Aome: para que quieres saberlo?
Demonio humano: bueno como sea, se ve que eres joven
El demonio me dio miedo, dando a entender que no creo que !e quiera matar, el demonio me tomo del brazo, y me jalo...
Demonio humano: apuesto que si lo hiciste con ese híbrido, también lo puedes hacer conmigo
Me aterrorice ante el tono que utilizo, quise soltarle, pero solo me agarraba mas, Sango fue también agarrada por uno de los demonios, trataba y trataba de soltarme, en un movimiento el me volteo abrazandome mas....
Aome: moustro repulsivo, dejame
Demonio humano: y que ese híbrido no lo es
Aome: no
Me enoje ante el tono de desprecio de este demonio, seguí forcejeando, cuando sentí su lengua en cuello, que asco, cuando se disponía a hacer lo mismo los demonios que sostenían a Sango cayeron despedazados, al ver hacia arriba, hay estaba Inuyasha, pero, transformado en demonio?... espero que lo que dijo Sango sea verdad...
Demonio humano: pero que?!
Se oía que estaba sorprendido, Inuyasha se acercaba, mas copias del demonio aparecieron pero no fueron rival para Inuyasha....
Inuyasha: mas te vale que la sueltes imbécil
La voz de Inuyasha gruesa, daba miedo, el demonio humano me agarro mas...
Demonio humano: y si no quiero, comparte híbrido
Inuyasha: te lo advertí
Inuyasha aunque el demonio hizo por defenderse, pero Inuyasha desapareció, donde esta?.....
Demonio humano: je, no pensé que fueras tan cobarde
Inuyasha: estoy detrás de ti
Sentí húmedo en mi espalda, el demonio aflojo el agarre y yo me zafe, al voltearme, este demonio estaba atravesado por la mano de Inuyasha, todo comenzó a desintegrarse....
Demonio humano: mal di yo
Dijo el demonio y murió, dejando me ver a un Inuyasha, de ojos rojos con el iris azul, y en esas mejillas las lineas moradas, también por su boca mostrando los colmillos...
Aome: Inu....yasha
Dije despacio el volteo a verme y me sonrió, se acerco a mi y me tomo de la cintura con la misma mano llena de sangre...
Inuyasha: con esto espero que entiendas que el que se atreva a tocarte merece morir
No sabia si sentirme feliz o con miedo, en sus palabras podría saber que eran reales, con la otra mano la paso por la mordida estremeciéndose al contacto...
Aome: necesitas destrasformarte Inuyasha
Inuyasha soltó su clásico ket! y tomo a colmillo de acero, perdiendo su forma demoniaca y dejando a el híbrido, después llego Sango con Miroku...
Aome: es hora de irnos
Wtha?, bueno yo les dije que la a ideas se me había ido, así que no quiero reclamos, buenos sayyumi...😎
ESTÁS LEYENDO
Embarazada
FanfictionNuestros amigos que siguen aun en la busqueda de la perla de Shigon, tendran un contratiempo cuando uno de sus integrantes salga embarazada, esto traera vueltos locos a nuestros amigos, quien sera el integrante embarazada sera Sango o Kagome y sobre...