Regrese a mi epoca, si Inuyasha habia intentado discutir, pero por más que lo intentara, yo no me sentia con animos...
Aome: buenos dias
Madre de A: buenos dias hija, quieres desayunar o te preparo un baño
Aome: me quiero bañar
Madre de A: ahora te lo preparo
Despues de un rato, el baño estaba listo, estaba solo con la ropa interior, lleve mi mano a mi vientre....
Aome: estaras hay?
Pregunte, pero que tonterias digo, entonces senti algo que me iso sonreir con ternura, que era esto que en parte me causaba alegria....
Quite mi mano y me meti a el agua, se sentia tan relajante, despues de todo me sentia tan bien, aunque traia todo eso en la cabeza, ahora no me importo...
Asi despues sali de el cuarto, ya vestida, y me diriji a desayunar, traia hambre, y mucha....
Sota: ahora regresastes más pronto
Aome: es que aun tengo asuntos pendientes
Abuelo de A: hija eso que tienes en el cuello es la perla de Shigon?
Aome: parte, la otra lo tiene un demonio
Abuelo de A: y como se quebro?
Aome: larga historia
Mi abuelo me mata si sabe que yo le dispare una flecha, es curioso, entonces mi mamá me sirvio un plato, se veia muy tranquila, tal vez no se tome tan mal la noticia, probe un bocado, mala idea, unas ganas teribles de vomitar me atacaron, asi que me levante de la silla y fui corriendo asta el baño, hay expluse todo lo que traia en mi...
Madre de A: hija te encuentras bien?
Dijo mi mamá desde afuera, la verdad estos ascos me estaban matando....
Aome: si mamá, a lo mejor fue algo que comi
Madre de A: te preparo algo
Aome: no mamá asi estoy bien
Me levante y fui a el lavamanos, hay agarre agua y la pase por mi boca, despues tome la pasta de diente y el sepillo, asi me sepille y escupi lo poco que quedaba, malditos ascos...
Paso la mañana y decidi ir a la escuela, aun tenia que pensar en como hacerme el chequeo, no puedo decirle ni a mi mamá, ni a mis amigas, no me gustaria recordar los susesos...
Maestra: Higurashi!!!
Escuche mi apeido, me cacho que no estaba poniendo atencion, la verdad esque no podia....
Aome: disculpe maestra, que necesita
Escuche la risa de mis compañeros, y como la maestra decia que no con la cabeza...
Maestra: bien, leeme donde quedo tu compañero
Oh, oh creo que no se en que vamos, la maestra y los alumnos me miraron...
Aome: disculpe maestra, es que no se donde vamos
Maestra: salte de la clase, hablaremos afuera
Aome: si maestra
Diganme, me puede pasar algo peor, este definitivamente no es mi dia, me levante de mi asiento pero depronto empeze a ver muy borroso, agite mi cabeza, tanto mis amigas como la maestra me llamaban, puse mis manos en el mesabanco y me recargue....
Maestra: Higurashi, sientece
La maestra me ayudo a sentarme, y asi pude recuperar la vista...
Yuka: Aome, pasa algo?
Aome: no, solo me marie un poco
Eri: de seguro aun tienes efectos de la influenza
Voy a matar a mi abuelo, esa enfermedad apenas y la conocia, bueno aunque ahora me ayudaba a ocultal lo que en realidad pasaba....
Maestra: Yuka, Ayumi y Eri lleven a Aome a tomar aire fresco
Ayumi: si maestra
Mis amigas me sacaron del salon, y nos fuimos a la azotea, hay habia unas bancas y hay me sente...
Ayumi: de verdad te encuentras bien
Aome: si, ya solo fue un pequeño mareo
Yuka: eso espero, oyes y si vaz a la fiesta, de disfraces este fin de semana?
Aome: este fin de semana?
Eri: si, despues de todo, tu si estas invitada
Yuka: andale Aome, no quiero estar sola, veras Ayumi tiene que ir con su abuela y Eri esta castigada
Aome: porque te castigaron Eri?
Eri: es que la otra vez, no habia nadie en mi casa, asi que invite a mi novio pero entonces de un beso se paso a otro y pues....
Eri ya tenia novio, era uno del salon de 4, era guapo, al igual que Yuka y Ayumi, bueno Yuka habia terminado con su novio hace 3 semanas más o menos, pero la dejaron un poquito pervertida, ahora que lo pienso soy la unica de mis amigas que no he tenido novio, Inuyasha fue el primer hombre que bese, y que he deseado con toda mi alma, si me gustaron otros niños cuando era más pequeña, pero a Inuyasha lo amo, a tal grado que cai tan facil a sus encantos....
Yuka: se elevo la temperatura, pero su hermana la cacho
Eri: y le dijo todo a mi mamá, por poco y ya perdia la virginidad
Aome: a si?
En parte me daba triztesa saber que soy la unica de mis amigas que ya perdio eso, suspire....
Ayumi: entonces si vaz a ir?
Aome: mm, no se, no tengo muchas ganas
Yuka: porfa
Vi a Yuka suplicarme, asi que no me pude resistir y dije que si la acompañaria, despues asi salimos de la preparatoria, estaba muy pensativa, fuimos a comer hamburguesas a donde siempre....
Eri: si, Yuka, te dije que no paso
Yuka: pero asta donde llegaron?
Eri: el no traia camisa, y yo estaba sin la blusa
Aome: oigan muchachas no creen que es extraño hablar de eso aqui?
Yuka: tranquila solo damos doble sentido
Aome: ya no eres la misma Yuka
Ayumi: oyes Aome y como te ha ido con tu novio rebelde
Yuka: si es verdad, aun te es infiel
No se puede decir que me es infiel si nunca he tenido una relacion sentimental con el....
Aome: mejor cambiemos de tema
Me acabe mi hamburguesa y adivinen, volvi a ir al fondo a la derecha, y devolvi lo que comi, esto ya me esta agotando...
Reño, suemo y siven más faltas de ortografia de lo comum es porque como dije teno sueño, asi que sayinara......😴
ESTÁS LEYENDO
Embarazada
FanfictionNuestros amigos que siguen aun en la busqueda de la perla de Shigon, tendran un contratiempo cuando uno de sus integrantes salga embarazada, esto traera vueltos locos a nuestros amigos, quien sera el integrante embarazada sera Sango o Kagome y sobre...